Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#42569 De hecho, es quien mejor distribuye el balón desde el centro del campo. Ayer en un auténtico partido de mierda, era el único que movía el balón con cierto sentido a un lado y al otro.
Hablando del partido de ayer, no tiene ningún sentido la cantidad de balones largos desde defensa que les lanzaron a Abde, Dest y Alba, que deben ser de los más bajitos de la plantilla.
Muy mal planteamiento de Xavi en ese sentido xd
#42573 Cuando yo estoy enfermo no dejo que me obliguen a nada, osea que mucho cuento ha tenido que tener para ir sabiendo que si está enfermo de verdad puede meter en un lío al club xD. Pero claro el club también lo puede meter en un lío a él por faltar al trabajo con mentiras
A ver cuánto tarda el representante en quejarse por qué ha tenido que ir a entrenar y la afe en hacer un comunicado por explotación laboral
#42588 a mí lo que me ha parecido raro es que he leído que tagliafico había jugado 2 partidos esta temporada.
#42583 yo a Frenkie de MCD sólo no lo veo, el tío se descuelga demasiado de esa posición...
Ahora mismo con los activos que tenemos xavi debería optar para una defesnsa de 3 ya que ningún lateral de los que tenemos aporta, Alves puede darte algunos minutos buenos, pero no puede ser titular un tío de 38 años en la que le van a ganar los duelos, y si le sumas que el que le hace las cobertuar es piqué pues más en bragas nos quedamos.
En cuanto a los extremos por otra parte tampoco tienen desborde, F.Torres te puede picar al espacio en profundidad, pero es un tío que no tiene regate, ayer se le vio en la banda pegado a la línea pero sólo como aficionado viendo el partido. Abde tiene desborde pero le falta calidad todavía y por desgracia Ansu que era nuestra mayor esperanza pues se va a perder toda la temporada...
Ahora mismo con los activos que tenemos yo saldría así
----------------MATS
----Araujo - Piqué - Lenglet
Gavi - Busquets - Nico - Pedri
-------------- Frenkie
----F. Torres -------- Memphis
Frenkie por el físico que tiene, tiene llegada, podría asociarse bien con el centro del campo y tener presencia en el aréa, ayer mismo, fue el jugador que más tiempo se pasó en el aréa rival, no lo estoy pidiendo de 9, pero el clásico "enganche" entre MC y delantera, La amplitud te la pueden dar los interiores, y después Busquest - nico y frenkie por dentro mientras F.Torres y Memphis pueden buscar al espacio para arrastrar la defensa de un lado a otro.
¿el problema? que Xavi no va a probar esto en la vida y en el próximo partido seguiremos con Alba en el lateral, una delantera de 2a B y un LD que no sirve ni para guisar unos callos...
Me gusta que De Bóer se atreva a decir eso que nadie dice en can Barça ,que Busquets juega con taca-taca y que hay que jubilarlo.
Tienes su sustituto natural y ni lo usas.
#42589 Está siendo suplente de Blind pero ha jugado algún partido mas que 2 xD Eso si, muy pocos minutos. Unos 640 en 15 partidos en todas las competiciones. Solo ha sido titular en 5 partidos esta temporada.
#42593 es que me parecía raro solo 2 partidos, quizás fuese este año, tal como fuere, ser suplente de blind tampoco me da mucha confianza, yo sigo pensando que habría que apostar por balde, pero bueno...
#42594 A mi también me gustaría que se apostase por Balde pero está claro que no va a jugar ni los minutos de la basura visto lo visto.
#42583 Esa debería de ser la alineación de ahora. Y la temporada que viene me quedaba con esto, sabiendo que estamos en términos de fair play bien jodidos.