Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#4258 Los que hablan de Messi 24/7 no se que aportan. Los tienes todos en ignore?
Tic tac
Entre los que saltan a la mínima con cualquier cosa del Madrid, las viudas del GOAT y demás escoria (como los que vienen a baitear), el hilo está quedando guapo.
Espabilad.
#4261 pues alguno si. Que pasa, te jode que meta ignores a peña que no sea del Barça que solo viene a alterar el gallinero?
¿Os imagináis llegar a la final de la champions eliminando en octavos al Bayern, en cuartos al Madrid de Mbappe y en semis al PSG de Messi, Neymar y cia?
Tan improbable que no puedo imaginarme ni siquiera en este supuesto ganarla.
#4265 falta la final contra el Atlético del gordo con los 11 colgados del larguero 90' para palmar en penalties.
Laporta tiene las manos atadisimas. Estamos tan arruinados que no podemos hacer absolutamente nada xdddddddddddddd
Por ahí fichando a Mbappe y por aquí quedándonos con Umtiti.
Quien no sienta ilusión por esta temporada yo ya no se que más se puede hacer.
Por ahora lamentable inicio de Laporta como presidente, que no culpable que es Bartomeu. Lo peor dejarse convencer por Florentino que el fanatico y madridista Tebas iba contra el Madrid también y no solo contra el Barcelona. Al final ellos con Mbappe y nosotros sin Messi, pero con toda la morralla, Umititi, Coutinho, Dembele, Griezmann, Lenglet, Pjanic etc,
Entonces contra el Getafe Araujo-Lenglet o Araujo-Umtiti? No me atrevo a poner la 3a opción, no sea que desate la ira de los dioses