Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Cuttlas

#4290 wat

robertho

deberías empezar a aceptar que umtitán va cobrar hasta el ultimo euro de su contrato hasta 2023

nadie quiere un cojo medio retirado con esta ficha ni aunque sea regalado

1 1 respuesta
tsukiyomi

Umtiti es capaz de intentar lesionar a Mbappé, fallar en el proceso y romperse la rodilla

Ojito con lo que deseáis

1 5 respuestas
TheBrotha

#4292 ni con una parte de esta ficha, que estoy seguro que preferirian pagar el 60% cedido en cualquier sitio al 100%

Lástima, con lo bien que pintaba este tio... Si hasta lo llamabamos umtitiyol

ArcheR

#4293 Y cuál sería el problema en eso? Precisamente por eso es un win-win en toda regla xDD

dread_raul

#4293 Es altamente posible, pero, ¿notaríamos diferencia en su rendimiento?

Es una pena que otro verano no tengamos salidas "destacables" pero bueno tocara ver como se adaptan las piezas y ver si podemos pelear algún trofeo...

B

Umtiti se queda xdddddd

Menudo circo.

Y Pjanic su compañero para irse a Benidorm.

B

No entiendo porque decis "menudo circo" como si fuera algo facil de llevar a cabo.

1
xDenveRx

Dice el puto Trolero que Umtiti le lloró a Laporta en la reunión para quedarse. No lloró cuando los médicos del club le dijeron que se tenia que operar la rodilla y él sudó para ir al Mundial.

Cuttlas

#4293 o se confunde de negro y lesiona a Memphis, yo ya me lo espero todo

TitoBurns

"Tranquilo"

wHiTefOx

Putos franceses están acabando con el club, no puedo ver ni uno, hijos de puta todos y Bartomeu tiene que pagar, como sea , me da igual si por lo civil o lo criminal.

locazan

Ojalá a alguien se le vaya muy fuerte la cabeza con Umtiti

Despojo humano asqueroso

Slade_Wilson

Jugada maestra, dejamos ir a Messi para que el PSG esté obligado a vender a Mbappe al Madrid, y con el porcentaje que percibe el Monaco, nos fichan a Umtiti.

13
Woh

#4293 como si se tiene que retirar del fútbol semejante hijo de la grandísima puta

B

El monaco cobrara 35 millones por Mbappe.
El monaco no tiene dinero para la ficha de Umtiti.

Je.

Iwywnsb

#4287 si rezas para que te toque el Euromillón creo que hay más posibilidades de que haga efecto xD

2
ekeix
1 respuesta
zoas

#4308 Como no se va a bajar el sueldo el cabron si se la va sacando por otros lados xD

1 respuesta
D

#4309 y, si no, tiene a Shakira que gana mas que él

1 respuesta
B

#4287 no que se queda xD

Josepelines

#4310 Hombre y tanto, hace un par de años lei que Shakira se sacaba 40M € al año, asique si, gana pues como 4-5 veces mas :rofl: Y entre eso, lo que saca en inversiones... no creo que le importe mucho bajarse 2-4 millones de sueldo, que queda dpm de cara a futuro president del Barsa.

ekeix

Que Piqué se haya bajado el sueldo de esa manera y antes que ningún otro capitán y con la repercusión mediática que ha recibido es otra de las suyas, porque este chaval no da puntada sin hilo. Cuando se presente a Presidente este acto constará como una de las cosas que pudo salvar la económica del club. Este cabrón está mirando a los próximos 10 años y el dinero se la sopla.

kmikase

#4273 Os sere sincero, Umtiti en algun momento al menos fue futbolista y pintaba a muy muy buen defensa, me jode muchisimo mas que no se hable de Lenglet, el franchute que nos hizo perder todo el año pasado, un tio que estando al 100% no da ni para segunda B que la caga dia si y dia tambien y siga de rositas jugando con nuestra camiseta. Me la pela umtiti la verdad, pero la escoria de Lenglet ..... no aguanto verlo otro año mas haciendo lenglenadas en nuestra defensa. el rey de los payasos del circo que tenemos en defensa

radius

Ibai retransmitiendo la ligue1

1 respuesta
D

#4315 lo primero que he pensado

MrAble

Con Umtiti y Pjanic no hay problema. Se les convoca en cada partido, sea en casa o fuera. Horas antes del partido se les deja en la grada sin jugar. Cuando termine el partido, que se vistan de corto y en 30 minutos hagan un par de carreras, estiramientos y luego para casa.

Así hasta que se les acabe el contrato o acepten salir.

Y en el caso que entren en la convocatoria de partido, si el equipo va ganando por dos goles o más, se les saca en el 90.

8 3 respuestas
TitoBurns

#4317
Me gusta. Solo añadiría esto.

Y en el caso que entren en la convocatoria de partido, si el equipo va ganando por dos goles o más, se les saca en el 90, con previa colleja al entrar al campo por parte del entrenador

B

Ostia nen, me llegan los MP por el bait de Messi 😂😂😂

1 1 respuesta
Cruzer

#4317 si el equipo va ganando por dos goles o más, se les saca en el 90 a calentar

Tema cerrado