Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#42959 No tengo ni idea de como será pero es cierto que igual como penalización solo se podría hacer así. "Regularizar" la situación por asi decirlo. Pero vamos que es g0yu el de las conversaciones de limites salariales, el entendido y profesional, yo ni puta idea de como es eso, pero la literalidad me decia que lo mismo lo mismo no era.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42961 Yo lo que entiendo es que si superas tu límite tienes una "deuda". Si ingresas algo nuevo será Ingreso nuevo - deuda lo que podrás aumentar tu límite.

2
g0yu

A ver, es que era cuestión de lógica. Pero por si había alguna mínima duda, me han confirmado que efectivamente es así. Y no voy a participar en el bochorno de burlarme ahora de los que intentaron ridiculizarme por yo que sé qué. No hay que convertir cualquier tema en una pelea, estamos aquí para debatir y compartir cosas.

En fin, que tengáis buen día todos. Aquí en Barcelona hace sol.

2 2 respuestas
B

#42963 El que era una cuestión lógica?

sh31k

#42933 No, se resta una penalización proporcional a lo excedido, en el post se habla de que el límite será 400 por lo tanto se cuenta con esa penalización, ya que para calcular el LCPD se tiene que añadir OBLIGATORIAMENTE, ya que es parte de la formula.

Ya te lo expliqué el otro día, pero nada, se ve que te apetece seguir mintiendo a la gente.

Qué poca credibilidad te está quedando compañero.

#42963 Por favor, muéstranos como te han confirmado algo que no pone en el documento oficial de la liga, para reirnos un rato mas.

5 1 respuesta
g0yu

#42965 No, te equivocabas y te sigues equivocando. Me lo acaba de confirmar alguien muy próximo al control financiero de La Liga. Vaya, contacto directo con Tebas y Guerra, no es que lo diga yo jaja.

1 respuesta
Aldarion_21

El límite puede ser de 400 ya con la penalización, piensa que el Madrid va a tener el doble o más.

sh31k

#42966 Vale pues ahora la gente tiene dos opciones:

a ) creer a los estatutos oficiales y lo que dice la web de la liga.
b ) creer a tu fuente, la cual te tenía malinformado hasta hace unos días al parecer.

9 1 respuesta
g0yu

#42968 A mi me da igual lo que crean o lo que dejen de creer, si no les conozco jaja. De todos modos preguntaré específicamente lo de la parte proporcional

1 respuesta
B

Vale, me ha costado lo mio, pero me he rapado la cabeza e infundado un buen traje y no sabia si me parecia a Hitman o a Rubiales, en definitiva que me he ido colando en las instalaciones de la Liga y aunque con pericia y buen hacer haya llegado al objetivo, no ha sido en absoluto nada facil. Tras escuchar desde un escondite una conversación con responsables financieros acerca de la situación del FCB, corroboro lo que dice g0yu al 100%.

El limite depende incluso de los colores del equipaje del próximo año, y tenemos una tercera equipación blanca.

1 1 respuesta
M

Contacto directo de Tebas! Tenemos aquí a la élite que no nos merecemos.

18 2 respuestas
g0yu

#42971 Coño, como que es uno de los que aparecen en la entrevista jaja

1 respuesta
Ilmanroth

Me parece increíble que el city fiche a Julián alavarez por 18 millones, y que nosotros vayamos a traer a Morata por 40.

4 1 respuesta
hehejo

#42971 [ 𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 ™ ]

3
mongui

#42973 Lo mas cachondo es que encima la compra ha sido para cederlo, osea, ni siquiera para que dispute un puesto AHORA, no, es para el futuro pero lo atan ya por un precio de risa... somos la puta broma de equipo

1 respuesta
sh31k

#42969 no hombre no hace falta, leetelo:

ARTÍCULO 47 TER. PUNTO DE EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO Y ASIGNACIÓN DE
NUEVO LÍMITE DE COSTE DE PLANTILLA DEPORTIVA EN FUNCIÓN DE CUENTAS
ANUALES AUDITADAS.

1. En el supuesto de que una vez auditadas las Cuentas Anuales del Club/SAD
    correspondientes a la Temporada T-1 (que han de presentarse por el
    Club/SAD dentro de la Temporada T de acuerdo con el Libro X del
    Reglamento General) se pusiera de manifiesto que el importe del
    Resultado Negativo y/o la cuantía de los Recursos Generados en la
    expresada Temporada T-1 son, respectivamente, superiores o inferiores a
    los que se tuvieron inicialmente en cuenta para la determinación del Punto
    de Equilibrio Presupuestario de la Temporada T, éste se ajustará en la
    cuantía que resulte de las cifras de las Cuentas Anuales auditadas y por
    consiguiente se reducirá asimismo en la proporción correspondiente
    de
    acuerdo con estas Normas el Límite de Coste de Plantilla Deportiva
    asignado inicialmente por el Órgano de Validación para la Temporada T,
    ajuste que tendrá efectos con fecha del día 1 de diciembre de la dicha
    Temporada T.
1 respuesta
M

#42972 iba a insultarte, pero me he puesto nervioso y te he reportado.

3 1 respuesta
Mrolex

Que nadie va a traer al muerto de Morata.

Que si viene Morata este club va a ser el hazmereir de la Liga

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Morata no vendrá porque Dembelé se quedará aquí agotando contrato.

2 1 respuesta
B

#42978 Morata va a venir como ya avance yo y se la va a sacar, creeme tio. Morata se la saca en este equipo triste y blandengue.

Ilmanroth

#42975 encima se lo hemos pagado nosotros, ellos han echo una gestión de la ostia, han vendido a Ferrán por 55 y han fichado a Julián por 18, casi nada

Sesekz

#42979 win-win

2
g0yu

#42976 Se lo preguntaré. Pero entiendo que lo que dices no es que no se vaya a restar, sino simplemente que se resta la parte proporcional y no la totalidad de lo excedido el año anterior, no?

1 respuesta
ratedx

#42957 el madrid solo por el acuerdo con adidas le reporta 120 millones anuales + 70 de FlyEmirates

B

#42938 Competir contra quién? El Madrid mismamente tiene mucho mas límite salarial y músculo financiero, no ha gastado nada, es más, habéis gastado más incluso en ruina xDD. A día de hoy y los próximos 4-5 años salvo que el jugador sea MUY culé, si quiere Floren acaba en el Bernabéu (lo veremos pronto con Endrick por ejemplo), esto es así. O City/Bayern. Un ejemplo claro es Alaba.

No lo digo por joder pero esto es un hecho que cualquiera puede ver.

Haaland por ejemplo es pelea Madrid/City, salvo en Catalunya, nadie habla del Barça, pero entiendo que los periodistas llenen ilusión para eleval la moral de una situación jodida.

De momento, jugadores perfil Ferran, Morata y algo apañado para la defensa gratis, el Kessie..etc. y aun así si viene Morata habréis gastado casi 100 kilos. Surrealista, y mientras Vlahovic en la Juve o la araña Julián en el City por 20 kilitos de nada.

Vaya gestión mas mala macho xddddd

g0yu

#42977 Qué edad tienes? Curiosidad xd

1 respuesta
L

Entiendo que se mejora la masa salarial y no se consigan los patrocinios para el club. Pero el tema que me chirría más es lo del préstamo del club y el proyecto de remodelación del Camp Nou y del Palau Blaugrana.

Ay hay lagunas y pueden haber sorpresas. De momento no me desagrada que salgáis poco a poco del túnel, pero veremos en cómo afecta a las arcas del club que estén sin el Camp Nou a tope varios años. Por no hablar de que se tenga que aumentar los presupuestos

M

#42986 ten un poco de carisma y amor propio y deja de preguntar por la vida de los demás, invent-man.

4
sh31k

#42983 Lo que digo yo? Pero si te he puesto el artículo, tampoco sabes interpretarlo? Hay mucho texto para ti?

Yo me baso en ese argumento, oficial y público, tu en invents.

1 respuesta
jeke

Sh31k es el héroe que no merecemos.

4
Tema cerrado