Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Si es que os quejáis de Morata pues toma Traore jajaja sinceramente aparte de que me guste Morata me parece infinitamente mejor que traer a Adama la verdad
Ganas de ver al culturista de Classic Physique Adama por aqui. Si viene que le pase la rutina y el ciclito a Ansu.
#43121 Lo que yo se es que ese tío viene libre al Madrid (está cerrado con el jugador) ahorrándose el club unos 130 millones? El mismo dinero para gastar en Haaland. 2x1. Dónde ves el ridículo?
Ridículo sería que renueve, pero en verano se estrena nuevo estadio y nueva estrella libre. El ridículo es del PSG que se queda sin jugador y tiene que ir a por el Dembo en plan sobra xD.
En serio Adama no, que se me pudre el alma cada vez que tenemos a un jugador con algo de cuerpo y solo le pitan faltas por ser grande.
Adama un tío que SE DEFIENDE (no es ni bueno) con 50 metros por delante para correr. Qué aporta este tío aquí contra equipos encerrados?
No puedo creerme que se planteen traer semejantes mierdas la verdad
Te deshaces como un perro de Demir que es uno de los extremos más prometedores de Europa y quieres fichar un tío que solo es conocido por ir al gimnasio
Un directivo del Barça a Romero: "¿Que va a entrar pasta y todo va a ser muy bonito? Sí. Pero a 5 días de acabar el mercado el club sigue mal y tenemos que adaptarnos a lo que podemos."
#43150 Hemos pasado del Mbappé fichado a "El mismo dinero para gastar en Haaland. 2x1."
Ambos fichados ya, qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya corre la saeta, ya ataca mi Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
Yo creo que lo de Adama es humazo de el bueno para intentar meter presión a los agentes de dembele.
Pero vamos, ni tenemos dinero para fichar lo, ni hueco salarial
#43167 Puede o no ocurrir, pero que sería una locura poder firmar a Mbappe libre lo es. De momento el jugador puede firmar ya con quien quiera.