Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Laporta cumpliendo su deber. Me alegro.

zoas

Ya lo dijo que una vez tuviese tooooda la info entonces seria momento de tomar acciones xD

DiVerTiMiX

EneKka

Esto ya tiene que ser fake, no puede ser que suene solo basura.

3
ekeix

2
zoas

Si es que os quejáis de Morata pues toma Traore jajaja sinceramente aparte de que me guste Morata me parece infinitamente mejor que traer a Adama la verdad

2
gaLiix

Ganas de ver al culturista de Classic Physique Adama por aqui. Si viene que le pase la rutina y el ciclito a Ansu.

4
ekeix

Necesitamos gol como el comer y solo suena gente que tiene alergía a marcar un gol, es acojonante.

5
Mrolex

Adama viene al Barça y pierde 20 kilos de músculos XD

7
B

#43121 Lo que yo se es que ese tío viene libre al Madrid (está cerrado con el jugador) ahorrándose el club unos 130 millones? El mismo dinero para gastar en Haaland. 2x1. Dónde ves el ridículo?

Ridículo sería que renueve, pero en verano se estrena nuevo estadio y nueva estrella libre. El ridículo es del PSG que se queda sin jugador y tiene que ir a por el Dembo en plan sobra xD.

1 respuesta
Ganzack

Joder que sea 1 de febrero ya! vaya mierda de mercato, effato y su puta madre.

AiTale

Busquets diciéndole a Adama que no vaya tanto al gimnasio porque les deja mal.

16
Ilmanroth

Venga por dios, ya la peña ni sabe ni que invertarse, es absurdo.

DiVerTiMiX

se vieneeeeeee negrazo

1 respuesta
ArThoiD

Me cago en mi puta madre en serio, de Guatemala a Guatepeor, es acojonante.

U

Que traigan un puto lateral izquierdo cedido y ahorren lo que puedan, no quiero más

Sust0

En serio Adama no, que se me pudre el alma cada vez que tenemos a un jugador con algo de cuerpo y solo le pitan faltas por ser grande.

1
Afling

#43154 Parece que si se va Dembele tenemos que fichar a otro negro para así cumplir el cupo de diversidad cultural

2
wHiTefOx

Como juegan con nuestras cabezas, después de esto estoy viendo a Morata bien joder

3
ekeix

Ya me veo a Adama jugando de central y de lateral porque corre mucho xd

2
hitsvil

Adama un tío que SE DEFIENDE (no es ni bueno) con 50 metros por delante para correr. Qué aporta este tío aquí contra equipos encerrados?

No puedo creerme que se planteen traer semejantes mierdas la verdad

M

Suena Trezeguet.

4
EneKka

Te deshaces como un perro de Demir que es uno de los extremos más prometedores de Europa y quieres fichar un tío que solo es conocido por ir al gimnasio

1 respuesta
precu

#43163 de extremo prometedor tenia lo mismo que cuenca.

2
ekeix

Un directivo del Barça a Romero: "¿Que va a entrar pasta y todo va a ser muy bonito? Sí. Pero a 5 días de acabar el mercado el club sigue mal y tenemos que adaptarnos a lo que podemos."

1
Bartolius

Para toda la moralla que esta sonando que no venga nadie la verdad

hehejo

#43150 Hemos pasado del Mbappé fichado a "El mismo dinero para gastar en Haaland. 2x1."

Ambos fichados ya, qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya corre la saeta, ya ataca mi Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid

2 respuestas
Ilmanroth

Yo creo que lo de Adama es humazo de el bueno para intentar meter presión a los agentes de dembele.
Pero vamos, ni tenemos dinero para fichar lo, ni hueco salarial

1 respuesta
Aldarion_21

#43167 Puede o no ocurrir, pero que sería una locura poder firmar a Mbappe libre lo es. De momento el jugador puede firmar ya con quien quiera.

1 respuesta
AeNeK

No veo tan mal lo de adama. Al menos no se tira media temporada lesionando

Tema cerrado