Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#43168 El Matteto Moretto es bastante de fiar, si él dice que hay algo yo me creo que de verdad ha habido contactos. Pero bueno, no creo que acabe viniendo
#43169 Pues imagina la locura que fue fichar libre al mejor jugador de la historia con bastante diferencia del 2º.
Y sí, el jugador puede firmar YA con quien quiera, ¿lo ha hecho? Ah, pensaba.
Tampoco creo que todo lo que suena sea morralla como algunos decís. Ahora mismo con lo que está sonando de salidas y fichajes el próximo verano podría quedar algo así, suponiendo que se cumplan los nombres que salen en la prensa:
DEFENSA:
Christensen x Lenglet + 10M
Gaya x Alba -25M
Mazraoui x Dest +25M
Azpilicueta x Balde 0M
Total +10M
CENTRO DEL CAMPO:
Kessié x De Jong +55M
Simons x Riqui +5M
Total +60M
DELANTERA:
Halaand x Memphis -75M
Jutgla x Braithwaite +5M
Abde x Coutinho +0M
Morata x Griezmann +0M
Total -70M
Balance 0M gastados (Sin contar el fichaje de Ferran en invierno, ni el posible traspaso de Trincao o alguna rémora más)
Plantilla que quedaría
POR: Ter - Iñaki
CEN: Araujo - Christensen - Eric - Pique
LD: Azpilicueta - Mazraoui - Alves
LI: Gaya - Azpilicueta
MCD: Kessié - Busquets
Interiores: Pedri - Gavi - Nico - Simons
Extremos: Ferran - Ansu - Abde - Jutgla
DC: Halaand - Morata
#43172 no tengo dudas de que a él le habrá llegado el rumor, la cuestión es si el propio club lo ha soltado para meter presión como bien digo, o si es real claro, pero así como lo de Morata me cuadra por qué no habría que apoquinar dinero por lo de Griezmann, esto de Adama se me hace muy difícil por qué a día de hoy estamos sin blanca .
#43176 Nadie dice lo contrario.
Pero suponiendo que se vaya a fichar a Kessié es que De Jong está fuera.
Pero si adama es malisimo con espacios , imaginate sin espacios como juega el barcelona
se puede acabar este mercado ya por favor?
Adama hijo de puta cojo
#43167 Cada uno se consuela como quiere, la realidad es que gracias al no del jeque a una oferta de club señor, el Madrid de esos 200M gastará 60? en posibles primas de Mbappé por ir libre y el resto lo tiene para Haaland, eso no es un dos por uno?
Yo era de los que decía que ojala no lo fichásemos por 200M quedando libre en un año y tendré mensajes por ahí. De hecho no entiendo las risas cuando gracias a eso es posible que Haaland también sea blanco, ahora mismo de hecho es el favorito. Sois masocas? xDDD
Vuestro fichaje era Vlahovic ya y el gran padremany no lo ha olido.
#43181 Que sí, que el Madrid ya ha fichado a todas las estrellas de los próximos 10 años porque son más madridistas que Di Stefano desde que estaban en los huevos de su padre, ea, ea.
#43173 Y tanto que fue locura, ni que fuera malo admitir nada de eso jajaja
Y supongo que no ha firmado todavia obvio, nadie sabe que conversaciones hay pero alguna ilusión de que venga Mbappe el año que viene al Madrid podemos tener aunque luego nos llevemos un chasco.
Srry por el off-topic se que no va en este thread.
#43183 Para que me citas entonces? Para soltar tu frase? Me preguntas por lo del 2x1 pues te respondo con toda la lógica del mundo. Otra cosa es que no te guste lo que lees. Sois muy repetitivos algunos con las mismas frases y memes.
#43189 Pues Adama, con ese físico que gasta no tiene mucho aguante, si esperas que se meta carreras los 90 minutos...
Cuando se cierre el mercado el 31 y no haya venido nadie, preparaos para seguir escuchando mierda invent hasta Junio. Es lo que tiene estar en Enero y no optar a nada, la prensa tiene que inventar fichajes para vender algo porque vender que te juegas el 4º o 5º puesto no resulta emocionante.
Muchas risas pero si no hubiera sido tan idiota su representante tendríamos a este siguiendo su progresión en lugar de una grúa inamovible.
A mi risa no me da. Lo prefiero a la grúa.