Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#43290 Del famoso artículo
Mira tus notis que te cite antes
Explica el t+1 ese para gente de letras sin adonarte, solo con números y ejemplos xon números, da igual que sean inventados, como si de una ecuación se tratará
Facil y al pie
#43292 El último párrafo esta muy bien escrito y la verdad es que tienes un buen lexico pero entre amics, no explicas nada
"Por último, lo que dices del caso práctico, tendría que mirármelo, ahora mismo creo que no sabría hacértelo. Como te digo, me he limitado a preguntarle directamente lo que quería saber a esa persona."
Desde opera movil no puedo citar, lo siento
#43295 No entiendo qué no entiendes. Digo simplemente que yo tampoco sé el procedimiento exacto, simplemente fui al grano a preguntar lo importante y ya está jaja. Al final efectivamente sí resultó ser íntegro, aunque realmente tampoco era el kit de la cuestión.
#43296 Entonces para que hablas si ni tu mismo entiendes el articulo?
Pones muy fácil a la gente todo esto, luego que si linchamiento y que malos son contigo pero es que tu mismo te lo buscas
#43297 Yo no tengo por qué saber o entender todo. Yo traje la información relevante porque me llevo con alguien muy cercano a La Liga y por tanto tiene acceso directo a estos temas. En lugar de valorar mis aportaciones, decidisteis menospreciarlas simplemente porque os caigo mal o porque no soy del FCB. Pues nada, es vuestra elección. Vosotros sabréis. Ahora la fiesta terminó y toca recoger.
#43285 No, habría que mirar el presupuesto, como puse antes se lo he escuchado a Ramón ese en un video hablando sobre como seria viable el fichaje de Haaland. Igual se ha tirado un triple.
#43299 Un periodista deportivo tirándose un triple y hablando de algo que no conoce. No creo la verdad.
#43299 Es que la única explicación sería que Laporta haya presentado la venta de barça studios en los presupuestos a la liga antes de haber sido aprobado en asamblea, cosa que dudo la verdad, pero igual que tú no tengo la información.
#43298 Lo único que se está recogiendo aquí es cable, y por tu parte. Un saludo a tus contactos de la industria de parte de Sheik y los chicos de mv
#43303 Pero si al final era lo que yo decía xd. En serio chicos, no hay que convertirlo todo en una batalla ni enfadarse.
Desde Maiki que no veía un user que distorsionara tanto la realidad.
Te seguiremos el rollo como la mascota que eres, no te preocupes.
Tremendo bluf. Pero bueno, lo de siempre de las cesiones de jugadores mediocres. Tienes un tío que puede que te aporte, puede que no y luego que vuelva a su casa.
Tremendo pufo, si es para lateral derecho te lo puedo comprar
Pero este chaval sin espacios es malisimo
Si es una cesión sin obligación de compra y en condiciones favorables me parece bien (espero que no se gasten dinero en él, ya que no da el nivel). Los que hablan de Abde no se que fútbol ven. Es claro tier C. Mirad estadísticas de balones perdidos y regates (paquetón).