Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sh31k

La venta del 49% de las acciones de la productora -el Barcelona quiere mantener la mayoría- fue aprobada por la Asamblea de socios el pasado 23 de octubre y el club calcula que el precio de venta se sitúa cerca de los 100 millones de euros: 50 en un pago directo -ya presupuestados en las cuentas- y 50 destinados a invertir en el producto audiovisual.

Goal.com

Repito, la venta no se ha hecho, cuando se haga se podrá opinar, a día de hoy son supuestos, fin.

2 respuestas
g0yu

#43259 2 años + 1 opcional o algo así podría estar bien. El tío físicamente está hecho un toro.

#43261 Sisi, hasta que no se produzca no se puede juzgar nada. Pero ya hay 50 presupuestados por lo que dicen.

pIJAS

Maltrato animal.

6 1 respuesta
g0yu

#43263 Me hace mucha gracia cuando los que sin entender absolutamente nada os declináis simplemente porque uno os caiga mejor que el otro, sin entrar en el tema en cuestión jajaja. Como cuando las charos votan en las elecciones en función de si un candidato es más guapo o simpático que el otro jaja

El club ha presupuestado ya 50 millones en ingresos por la venta de una participación su brazo audiovisual, pero si no llegan ofertas atractivas esperarán a 2022-2023, siempre que el Camp Nou aporte más de los 43 millones previstos y lleguen patrocinios.

Más claro no lo puede poner.

B

g0yu ponnos un ejemplo con datos para poder entender el T y el T+1. Ahora mismo estamos en T y cuanto excedemos, y luego pones algunos escenarios de T+1 a partir del 30 de junio (o cuando empieza el T+1?) y asi lo vamos viendo con mayor claridad los que no queremos trolearte pero si que tengas la oportunidad de iluminarnos.

1 respuesta
E

Encima se pone condescendiente con la gente que "no entiende" cuando él admite que tiene que consultarle a su amigo imaginario cercano a Tebas y el resto del tiempo se inventa las cosas sin poder luego defenderlas cuando se las rebaten.

Triste se te queda corto, amic.

10
JMBaDBoY

Parece que lo de Morata no se hará.

10
g0yu

#43265 Trolead lo que queráis. Yo reconozco que cuando Sheik pasó eso también lo interpreté como él, pero me chocaba con lo que hasta ahora había oído y lo pregunté a alguien que lo sabe de primera mano. Y me dijo exactamente lo que he ido poniendo. No es que lo diga yo.

1 respuesta
Aldarion_21

#43257 Sencillo, no leas.

2 respuestas
B

#43268 Te repito que no estoy troleando en absoluto, pero algo me dice que no lo entiendes ni tu aunque digas que lo entiendas, por eso te pido escenarios, para aprender contigo, juntos en la misma dirección sin enfados:

Ahora mismo según tu excedemos 300 millones (pongamosle esto redondo sin importar mas o menos) Entiendo que el limite del Barça era 95 y estaremos en 400, me equivoco? Si no da igual, pon que es asi.
Con Barça studios
Con Spotify
Y el resto de noticias que han salido.

Elabora, por favor, un escenario T y un escenario T+1 donde podamos apreciar eso que dices el articulo 47.1 y 47.2. Sin troleos.

1 respuesta
g0yu

#43269 El problema es que las cosas solamente interesan cuando se dice lo que uno quiere oír. No solo aquí, pasa en todos los entornos. Las opiniones de gente preparada y que se reúne directamente con Tebas y su equipo no es válida porque son de X equipo o no dicen lo que quiero escuchar. Pues vale.

B

#43269 O tb puedes dejar al Ramón fuera de la ecuación, solo acertó lo de Messi y es mas blanco que tu

1
Aldarion_21

#43261 Eso está good pero lo que yo digo es que ya tenían presupuestado en los presupuestos de este año que iban a sacar 50M. Igual que se presupuesto pasar de fase de grupos en champions o creo que quedar 2 en liga o ganarla.

1 respuesta
g0yu

#43270 Acudí a preguntarle precisamente porque no lo sabía y quería asegurarme. El 47.1 me hizo dudar. A día de hoy no se puede saber cuanto crecerá el nuevo límite (crecerá mucho por la recuperación de la pandemia). Se estima que unos 200-250, pero no se puede asegurar.

2 respuestas
B

Sport: Dembélé, horas claves: O lo desatasca o lo encalla todo

jajajaja, no había visto horas tan largas nunca. Ahora si que si!!!! Hoy es el día.

#43274 Y como puedes por un lado saltar la "alarma" de Barça studios y además hablar de reducir el exceso y por otro hablar de aumentar "mucho" el límite salarial, pero sin saber nada.

Si tan claro lo tendrías en la cabeza podrías hacer números, te los estoy pidiendo hipoteticos.

Si sube el límite 250 millones estás diciendo que tendríamos 350 millones de límite y seguiriamos en exceso por 50 sin contar ningun otro dato? Si los 50 de Barça Studios están presupuestados anteriormente, como dices, como afecta a esos 350 millones. Y spotify?

Asi hipotetico.

1 respuesta
B

Buas el arco g0yu goes to deep troath no me lo esperaba en absoluto

3
g0yu

#43275 No es ninguna alarma. Esa venta obviamente proporcionará ingresos, lo que pasa que ahí ya se han presupuestado 50M, lo que significa que hasta esa crifra, simplemente estarían cumpliendo el presupuesto, no serían ingresos adicionales. Pero vaya, tener que vender eso es serio eh.

Lo de los 250 no hagas mucho caso, simplemente he leído una estimación de que el límite salarial será de unos 200-250M, pero repito que eso no se puede saber. Quizás es más.

Por último, lo que dices del caso práctico, tendría que mirármelo, ahora mismo creo que no sabría hacértelo. Como te digo, me he limitado a preguntarle directamente lo que quería saber a esa persona.

B

#43274 Mas sencillo pon ejemplos con numeros, te gusta adornarte tanto escribiendo que nadie te entiende

kirtash74

Ya volvemos a las clases magistrales de economía de los expertos de la industria. Qué didáctico todo y cuanto se aprende en el foro. Parece esto Harvard tu 🤣

2
ricardin71

Lo peor es que parecen clones .

ratedx

teneis a vuestro putodios aqui tambien parece

Ilmanroth

Que tiempos aquellos en los que en los foros de fútbol se hablaba de fútbol.

1 1 respuesta
ratedx

#43282 la parte economica y fichajes es parte del futbol tambien

1 respuesta
Ilmanroth

#43283 por desgracia.

sh31k

#43273 De eso tienes fuente? Que puede ser eh ?

Pero me extraña que el presupuesto anual que se presenta en la liga contemple una venta de algo que se presentó en asamblea unos meses después.

1 respuesta
B

@g0yu estoy esperando tu ejemplo con numeros...

1 respuesta
M

Lo mejor es ver como le pinta la cara alguien que se lee las cosas en cinco minutos, cuando se presupone que él es el mayor experto en esto y además tiene contacto directo con las mas altas esferas implicadas.

1
U

En el humo de hoy XD

Creo que no le falta mucho de contrato, pero quién yo quiero que dicen es Gaya

1 respuesta
JMBaDBoY

Termina contrato en 2023.

1
g0yu

#43286 De qué exactamente?

1 respuesta
Tema cerrado