Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

Aubameyang ha llegado a Barcelona, tiene toda la pinta de que firma hoy.

A mi me parece un fichaje muy bueno, el tipo siempre me ha gustado, aunque está en cierta decadencia yo le veo presente para un par de años buenos. Lo de los temas extradeportivos según me informé era una chorrada.

KasB

#44160 vaya crack Romero al final, las está clavando todas y montándose todo el show jajaj

6
gaLiix

#44159 Sigo sin entender las criticas que siempre tiene por aquí, la verdad que entretiene, da show , cuenta cosas interesantes y tiene invitados buenos. 10/10 tenerlo mientras trabajo.

3
hehejo

Normal que hasta los de otros equipos se pasen por este hilo, si es que cada día con Romerito es una fiesta

kirtash74

Grande Jijantes!

M

Es bueno aubameyan?

zoas

La gran suerte que tiene Romero que la gente es una cachonda y se apunta aun bombardeo y le sale peña ayudandole para ir a cualquier sitio xD y aparte el es un puto showman

radius

Ahora falta que empiece a pagar a los reporteros que tiene por ahí

JMBaDBoY
1
Muitos

Memphis-Auba-Ferran ?

1 1 respuesta
B

Y ahora te pone su temita y se lo baila todo

JAJA

1 1 respuesta
zoas

#44171 El tio salió de la radio y se ha liberado va a full xD

1 respuesta
dzr

¿Qué es esto de problemas cardiacos?
¿Hemos fichado otro Kun?

https://www.transfermarkt.es/pierre-emerick-aubameyang/leistungsdaten/spieler/58864

1 respuesta
B

#44172 y 13k a las 12.30

"dale pam dale"

JAJA

JMBaDBoY

#44173

Pasó covid y tuvo una miocarditis.

2 1 respuesta
NoSeke_1

13k viendo el directo, lo está petanado, que grande romerito.

kirtash74

#44170 ni tan mal, y de suplentes estrella Barry el calvo White y Adama la bestia Traoré

pIJAS

Es Auba o un mena de BCN ? calidad 240p

7
Aldarion_21

Literalmente el Barcelona sigue sin reforzar su linea más débil, ni un intento por nadie.

1 respuesta
Leagrove

Que grande padre alemanyy!!!!!!1!!!

Geck0

Tiene q irse 100% ya Dembobo para inscribir a Aubameyang? Lo mismo es un movimiento tipo Agüero, traer a su coleguita para que termine renovando xD

1 respuesta
Artemax

Jutgla
Abde
Auba
Braith
Luuk
Memphis
Ferran
Adama
Dembo*
Ansu**

Yo creo que con un delantero más podemos cerrar la plantilla.

1 respuesta
M

#44179 es que cojeamos un poco por todos lados. Yo también habría fichado un LI pero seguimos sin tener gol y tampoco se le espera.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#44181 No, han dicho que son independientes. Da igual salga o no Dembele.

TheDomicus

#44175 y también tuvo la malaria xd

Jugador indisciplinado al que han retirado la capitanía en el Arsenal (por seguir la tradición del club, vaya xd). Si rinde como en sus primeros dos años y medio en el Emirates es un fichajazo, pero si sigue en la dinámica autodestructiva en la que lleva desde la temporada pasada se convierte en un fichaje propio del Milan.

Ojalá funcione.

EDIT: Evidentemente habrá que conocer los términos en los que se produce el fichaje. Si viene cedido sin tener que pagar (o al menos gran parte) su sueldo puede ser un buen negocio, pero si hay una cesión asumiendo la ficha (que creo que es bastante alta, pues su rendimiento bajo después de renovar por lo alto. Umtiti vibes) y después compra obligatoria se convierte en una cagada estratosférica xd

Leagrove

Falta un LI Negri para tener +5 de black power , hazlo padre, es el futuro.

Artemax

#44182 Me auto-quoteo

LI:

Alba
El cáncer de Alba
Ratalba
Albasidoso

Traigamos más delanteros y no LI..

hehejo

14
Babeta

Entiendo que la situación para el Barça es la que es, pero estos fichajes ( Adama y Aubameyang ) no van a rendir si el Barça sigue jugando tan lento y contra equipos que se cierran en bloque bajo. Son jugadores para aprovechar transiciones rápidas y con metros para correr, lo cual choca con el estilo de posesión del Barça.

1 respuesta
pIJAS

Pues rebancado Auba hasta que empiece a tropezarse y a no meter un gol con la portería vacía

1
Tema cerrado