Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#44189 madre mía que pesaditos todo el día con lo mismo, que os miréis el 2-6 o el 5-0 a ver si hay espacios o no. El Dortmund de Auba no era para nada un equipo de contras y se salió.

2 respuestas
BreinsDW

pero auba viene cedido no?

Aldarion_21

#44183 Y si te pones a pensar, tienes Alves-Dest (que ninguno me vale, bueno Dest me gusta más, pero ha sido la apuesta para esta temporada) por la izquierda si o si vas a terminar con Alba y de centrales tienes Araujo, Pique y apuestas por Eric también...es complicado firmar a alguien.

#44191 Coño justamente estas hablando de dos partidos contra un rival que no jugaba bloque bajo. Entiendo lo que dices, pero es que tenias el mejor centro del campo del mundo, el mejor jugador de la historia o uno de ellos, el mejor lateral derecho de la historia...no jodamos xD

JMBaDBoY
1 1 respuesta
kirtash74

#44182 falta Ilias

Babeta

#44191 Pesaditos? Es la realidad tío, es como mejor funcionan estos jugadores. Mejor mirate los últimos 2-3 años del equipo en lugar de remontarte a hace mas de una decada, que estos vienen a jugar ahora, no con el Barça de Xavi, Iniesta, Messi y compañia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Preferir a Aubamenyang antes que a un canterano xddd, a la deriva.

4 3 respuestas
JMBaDBoY

#44197

Aubameyang si se centra un poco le da 1000 patadas a cualquier 9 que tengas de la cantera. Porque Jutglà no es delantero, es extremo, aunque le hayan puesto a jugar de 9. Y luego está Rodado del B y para de contar. En este caso es una cesión justificada.

2 1 respuesta
B

#44196 sois vosotros los que imaginais partidos del barcelona actuales del 80% de posesión con rivales encerradísimos cuando la realidad es que nos buscan desde salida de balón por ejemplo

1 2 respuestas
Aldarion_21

#44199 En España 15 de 20 equipos juegan en bloque bajo vs equipos grandes...lo de que todos os presionan alto no se yo si es muy cierto.

Y entiendo que el club esta intentando terminar el año lo mejor posible, llegar lejos en europa league y entrar en champions.

2
XyR10N

#44198 Pero es que precisamente el Arsenal se lo quiere quitar de encima por indisciplinado y porque su actitud está afectando a los jugadores más jóvenes que tienen.

1
alepe

#44197 Yo si fuese madridista también querría que la delantera del Barça fuera Abde, Jutgla, Akhomach y Hiroki Abe.

Entiendo tu enfado.

15
Woh

#44197 ???? Vaya nivelazo.

pIJAS

Desde el FUTDRAFT del 2017 le tenía ganas de verlo con la blaugrana puesta

B

Pues habrá que ver el rendimiento final pero de toda la ponzoña que se ha traído desde verano para acá el Barça yo diría que es el mejor con diferencia.

Aunque lleva sin jugar un tiempo y apartado por motivos disciplinarios. También habrá que ver si viene con opciones obligatorias etc.

hitsvil

No sé qué pasará, pero Ferran, Adama y Auba mejoran lo que hay, dadas las circunstancias de mierda del club me parece un mercado de invierno de 10. Si se va Dembele ya sería la ostia

2 1 respuesta
kirtash74

#44206 está complicado lo de Dembele. Grada 6 meses y que la chupe. Tenemos equipo de sobras para competir Liga y EL

1
Babeta

#44199 Me gustaría ver los goles que ha metido el Barça en transiciones rápidas esta temporada.

g0yu

Bueno, si es una simple cesión ni tan mal, igual hay suerte y ayuda a clasificarse entre los 4 primeros o ganar la Europa League. De todos modos también os digo, sería rarete que de repente solucione sus problemas disciplinarios en una ciudad como Barcelona eh

locazan

Pues, parece ser que va a venir un tio al que han tenido apartar del equipo por indisciplina

Espero que no sea verdad

hitsvil

Pero si son 6 meses y viene casi gratis, si tiene problemas disciplinarios pues se le aparta y no es un drama. En un nivel decente ahora mismo sería el mejor del equipo

1
Nullpointer

Ojo que Romero dice que han aterrizado dos jugadores más

1 respuesta
zoas

El dia final de mercato es lo puto mejor xD

1 1 respuesta
Muitos

Todos los equipos nos juegan igual; presionan la salida de balon a muerte y cuando pisamos medio campo repliegan hasta encerrarse. Tener a un tio rapido como Auba o Dembele (que se pire ya) ayuda muchisimo en la salida de balon pq los defensas no pueden saltar tanto (como nos hizo el Bilbao) pq saben que con espacios hacen mucho daño.

Si tienes a Luuk en punta, Ferran y Ansu en banda pues la defensa puede salir hasta donde les salga de la polla sin miedo.

2 1 respuesta
contrak

Es tan fácil como entender que necesitamos cumplir el objetivo este año de clasificarnos para Champions y si para ello hay que traer cedidos a gente de 3X pues se hace. Otro rollo sería que fuesen fichados y no cedidos

NoSeke_1

Ostias padremany es Dios, como buen español todo el trabajo para el último día.

1
Ev3rSmAn

#44213 con Mateu/Jan si que pasan cosas, no como cuando estaba el podrido de Bartolo haciendo el ridiculo

1
bleed11

Pasar de Abde, Jutgla y De Jong a Adama, Ferrán y Auba es un upgrade importante. No es el tridente más ilusionante del mundo pero en las condiciones actuales es lo que hay

#44212 cilckbait, son jugadores del club volviendo de vacaciones xd

5 1 respuesta
Nullpointer

#44218 Sí, me ha timado xD

Jetxot

Auba no es un 9 de jugar de espaldas y bajar balones, pero tampoco es un jugador de jugar a la contra. Que pasa que tiene un peinado aerodinamico y ya creeis que solo juega al sprint? XD

Si que es un tio que si que sabe desmarcarse al espacio y mover las lineas de pase. Esta para el arrastre pero con que genere 10 goles ya valdra la pena.

1 respuesta
Tema cerrado