Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#44307 bueno esta directiva ha construido dos de los mejores tres barças que yo recuerdo, pero seguro que tú sabes más.

El problema atrás es obvio pero tienes a dest/alves para el ld, eric/pique/araujo/lenglet para el dfc y sólo alba para el li. Ahora sin cuñadeces, dime qué mejorarías sabiendo que no puedes traer jugadores top y para traer medianías acabas la temporada con lo que tienes. Me dirás que mejorar el LI y estaré de acuerdo, pero poquito más vamos.

1 2 respuestas
M

#44307 me da que van a ir a por un LI en condiciones en verano en lugar de fichar un parche ahora.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Lenglet al Atlético es fake

kirtash74

#44312 Gaya/Grimaldo

JoDeR

#44311 por los 55 millones de Ferran se podría haber fichado a Gaya y para el derecho Pedro Porro.

Puedes criticar al Messi del bolígrafo que no lee este foro ni te va a quitar el carnet de soci.

1 respuesta
Leagrove

El puto ultimo dia es el mejor jajaja

Aldarion_21

#44315 No lo sabes, no sabes si puedes firmarlos ahora, si les dejen salir sus clubs, al final Ferran quería salir, quería ir a Barcelona, el City quería vender...que yo no me los hubiera dejado en Ferran? Posiblemente, pero tampoco es que digas ale firmo a este y a este por ese dinero, hay muchas variables.

1 respuesta
JMBaDBoY

Puto crack Gerard Romero, dice que hay cámaras de Barça TV dentro del hospital y que la revisión médica de Aubameyang está programada para ahora a las 17h

1 respuesta
B

No todo es meterla en esta vida, pensais como Laporta y asi nos va. Llevamos 10 años pensando en meterla y asi nos va con Busquets y Alba.

El Sevilla tiene 2 goles mas que el Barcelona, solo 2. Eso si, le han metido 16 goles solo.

Lo que hay que conseguir es que cada ataque del contrario no sea una miocarditis con taquicardia inversa para el espectador. Pero si creeis que un delantero soluciona eso, cuando pasaba con Messi y Suarez en el campo... pues sigamos disfrutando de humillaciones.

2 respuestas
Hardy

Aubameyang debe estar como loco por venir a estafarnos y marcarse un Umtiti.

2 respuestas
RayF

#44311 Lo que más cojea es el LI, sin duda, pero es que en las otras posiciones no váis sobrados.

Alves/Dest poco más que decir, a rezar porque Alves no se lesione porque Xavi parece que le ha hecho la cruz a Dest y si no os váis a tener que tragar a Sergi Roberto. De los centrales... bueno, Piqué está a un nivel decente la verdad, pero Araújo se lesiona bastante y Eric parece que no, pero también ha tenido sus problemillas. Aún así, en los centrales podriaís tirar. El problema gordo es el LI, efectivamente.

Ya habéis fichado a 2 arriba (Ferran y Adama). Creo que si hubiese que hacer un tercer fichaje, yo lo destinaría al LI.

También es verdad que el mercado de invierno es el que es, no es el mismo que el de verano.

1 respuesta
bleed11

La defensa del Barça es bastante más decente que el ataque, normal que prioricen gente con gol

JMBaDBoY

Jajaja

1 respuesta
Leagrove

Las camaras dentro del hospital jajaja JIJANTES!!!!!1!

JoDeR

#44317 ni Valencia ni City hubieran puesto pegas ninguna. Uno por que quiere la pasta y el otro porque es Guardiola el que decide.

ekeix

#44320 Si es cierto que viene cobrando una miseria no creo que venga a tocársela a dos manos, porque para eso se queda en el Arsenal cobrando 10 veces más.

1
Aldarion_21

#44320 Nah, eso ya se lo hizo al Arsenal, viene para intentar mostrarse durante seis meses y conseguir un contrato decente. A parte de que con Arteta se lleva fatal así que no querrá seguir allí.

B

#44323 Es un puto show, como se lo pasa y como me lo paso xdxd

M

Están fichando el mayor gol posible aunque Ratalba siga siendo un coladero. Mejor cojear de un lado que no ambos.

En verano la cosa cambia y entiendo que se pondrán serios, de momento todo están siendo cesiones.

Tunrall

Las camaras son para Haaland pibes

JMBaDBoY

Qué nervios con el programa de Jijantes joder

hehejo

¿Pero vosotros creéis que aunque viniera el mejor lateral izquierdo imaginable iban a sentar a la puta rata?

Abrid los ojos.

ekeix

Dice Romero que en el hospital de Barcelona le cuentan que NO esperan a Auba, que a quién están esperando es a OTRO jugador.

Me meo xDDDDDDD

4 1 respuesta
Leagrove

Se viene Haaland?????????

1 1 respuesta
Nullpointer

Ahora Romero dice que no es Auba, sino otro jugador xddddd

RuLi_pucela

Dembelé y Aubameyang compartiendo vestuario, que puede salir mal. Otra jugada maestra de Jan.

HZD
SeeK

Me lo estoy pasando que te cagas con el stream de hoy xD

Tencru

#44318 Pues ahora acaba de decir que no es aubameyang xd

kirtash74

#44333 se viene Diallo

Tema cerrado