Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#44268 1.7 millones de espacio hay según acaba de decir ahora mismo Romerito.

bleed11

Prefiero a Dembele 6 meses en la grada antes que regalárselo al PSG a cambio de un random, al menos el próximo que intente reírse del club a lo mejor se lo piensa dos veces

14 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 3 respuestas
JMBaDBoY

#44283

Sí, como nos sobran los centrales, vamos a quitarnos de encima a otro más.

3 1 respuesta
Leagrove

#44283 Lenglet es el tapado finalmente, con eso liberan mas masa salarial para poder inscribir jugadores entiendo no?

JoDeR

#44282 es que es eso o trae dinero o come grada pero si el Barsa acepta eso es como el pordiosero recibiendo limosna.

EruGreen

#44284 a ver, si metes en dinamica del primer equipo a mika, tienes 4 centrales y a de jong como comodin. Me parece correcto si vas a jugar 433 y solo corto si se va a jugar 343

1 respuesta
JMBaDBoY

#44287

Que yo sepa Xavi lleva aquí meses y a Mika no le he visto en ninguna dinámica del primer equipo. Tampoco hemos visto a Frenkie de central.

1 respuesta
Tunrall

#44283 Venga, fichemos 3 delanteros, vendamos a toda la defensa, y que defienda su puta madre.

Yo no me puedo creer que hablen de Auba, Adama, etc, y ni un puto defensa

3 1 respuesta
EruGreen

#44288 no tenia mucho sentido meter a ninguno de los dos en esa posicion si tenias 5 centrales del primer equipo, no? pero entre la lesion de umtiti y la cesion de lenglet, cambia el contexto.

1 respuesta
twister
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#44290

Yo no sé si estamos para muchos experimentos en defensa y más viendo el coladero que somos, la verdad.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#44291

El agente del jugador, Moussa Sissoko, trató de reactivar el acuerdo esta pasada semana tras comprobar que la amenaza de Mateu Alemany, que exigía una salida inmediata del futbolista, iba en serio. No obstante, cuando Sissoko aterrizó en la Ciudad Condal recibió una llamada de Leonardo, secretario técnico del PSG, que fue captada por las cámaras de televisión que esperaban al representante. El interés del club parisino se enfrió esta misma mañana cuando el Barcelona le comunicó que no dejarían marchar a Dembélé por menos de 20 millones de euros. Joan Laporta, ninguneado por Nasser Al-Khelaïfi cuando se interesó por Neymar, se la tenía guardada y no iba a permitir que fichara por el PSG, que también se llevó a Messi este pasado verano. Ni siquiera el ofrecimiento de Mauro Icardi o Juan Bernat ablandaron la postura del presidente culé. El club azulgrana justificó su exigencia de ingresar 20 millones de euros para acabar de amortizar el fichaje del extremo francés y cuadrar así las cuentas de cara al fair play financiero. El Chelsea, contratando ahora a Dembélé, se asegura al futbolista, que a partir del 30 de junio quedará libre y tiene hasta entonces para ir recibiendo ofertas.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cronología del posible caso Lenglet

No acepta el Barça: No nos disteis a Morata.
23:50 (oye que al final os tenéis que llevar a Lenglet, que no hay para inscribir a Auba y Dembele no quiere salir)
23:59: Lenglet cedido con opción de compra

isnotavail

#44292 Segun se dijo en su dia los colaboradores de Xavi llevaban desde septiembre haciendo informes del filial y hablaban muy bien de mika, pero ahora no tenia sentido subirle porque por el tema que solo podian jugar 3 del filial a la vez, y dos de esas plazas ya las ocupaban Gavi y Nico, la verdad es que mika se ha marcado año y medio espectacular, quitandole el puesto a ramos mingo que era de los que mas numeros tenia para subir despues de araujo.

HZD

Vaya circo van a ser estas horas xD

1
JMBaDBoY

Aubameyang vuelve a Londres, negociaciones rotas.

radius

La verdad que está entretenida la tarde

B

Última hora!!!! Aubameyang nuevo fichaje del Elche.

Dembele en cambio jugara en la Ponferradina al haber perdido contra el Tenerife y necesitar de magia en los extremos.

JoSeTTo

jaja

MrPresident

Pues yo ponía a dembele a jugar lo que queda de temporada, falta hace para quedar entre los 4 primeros y ganar la Europa league.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44301

Y que le revienten los oídos de las pitadas en el Camp Nou.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Según ABC Dembele casi hecho con el Chelsea

Hardy

Espero que lo de Aubameyang se quede roto ya.

Parece que con Dembele no hemos aprendido la lección de lo que pasa al fichar a jugadores con cero profesionalidad.

radius

Dembelé en oficinas

JoDeR

#44293 habría que ver oferta realizó Laporta para fichar a Neymar para que ahora el jeque les ofrezca a Miranda y Castolo por Dembele porque dinero no creo que fuera.

RayF

#44289 Controla Padremany, no te preocupes.

La verdad es que es de risa que todos los esfuerzos vayan exclusivamente para la zona de arriba, cuando en defensa tenéis un problema bien gordo.

1 3 respuestas
B

#44307 Mas bien flaco. Busquets y Alba, dos putos canijos de mierda.

1
Cruzer

No marcamos un puto gol y no hay problema en la delantera no

JMBaDBoY

Menudo show Gerard Romero, dice que tiene fans de Jijantes que son enfermeros del hospital donde Aubameyang debería pasar la revisión médica y que le dicen que están esperando al jugador jaja

1
Tema cerrado