Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#4404

Afling

Chavales , este es el año de Coushow en el Barça. Que lo sepáis que luego decís que no se os avisó.

PD: Asenjo posiblemente es 10 veces mejor que Neto pero sinceramente prefiero que ni nos den a Asenjo, que se vaya deje algo de dinero y cada uno pa su casa

2
TheBrotha

Si que tienen que estar mal las arcas para tener que hacer la mitica del intercambio

EneKka
2 4 respuestas
B

#4414 Si esto es cierto, me borro la cuenta. Jodidamente fake.

Afling

#4414 Vuelvo a repetir algo que he dicho varias veces, nunca hemos visto a Dembedengue y a Ansu Fati uno en cada banda no?

1 respuesta
EneKka

#4416 No lo recuerdo la verdad, Dembele no suele estar mucho por el campo.

19
bleed11

La renovación de Dembele, con el salario adecuado, es un movimiento que el club tiene que hacer si o si y ojalá sea cierta la noticia aunque me parece demasiado rápido todo

3
ArcheR

#4410 Ya te digo, se mea y se folla en Ter Stegen de arriba a abajo. Sin miramientos.

1 respuesta
Beckem88

#4419 pues no se si serás irónico o no, pero delante de Stegen y Oblak, Mr Asenjo se baja el pantalón hasta los tobillos y les caga encima como buenos subseres que son

1 respuesta
ArcheR

#4420 Por supuesto. No espero menos de Asenjo.

1 respuesta
Beckem88

#4421 sabía que tú le entenderías. Gracias ArcheR

1 respuesta
ArcheR

#4422 De nada, compañero. Aquí me tienes para lo que haga falta.

1
ekeix

Zubi, ¿quién es Dembele?

twister

Dembelé por la derecha aporta infinitamente más que Griezmann

10
YokeseS

#4414 yo lo renovaba pero para venderlo rapidito que ya huele

2
neveS

Incluso Iñaki Peña por la derecha aporta más que Griezmann

LiuM

Si se baja el sueldo y renueva es buen movimiento. Pero tengo que reconocer que me sorprende

B

Habra que ver de cuanto es la rebaja, porque deberia de ser de un 50% minimo para siquiera plantearnoslo.

1 respuesta
EneKka

Dembele quería irse gratis, pero con la lesión lo tenia jodido.

TheBrotha

A mi me da la misma sensacion que la renovación de Umtiti

LiuM

#4429 bueno, aunque sea para venderlo el año que viene y ganar unos euros. Espero que no le hayan ampliado muchos años y se convierta en umtiti

Segun leo, lo que le habian ofrecido hace un mes eran 4 años a 6 netos, vamos la mitad prácticamente

1 respuesta
Cuttlas

Yo, aunque económicamente sea ruinoso, prefiero que se pire ya de una vez. Estoy hasta los huevos de él y de toda la puta hornada de fichajes desastrosos de Bartomeu, hay que sacar la basura.

1
MrAble

Le hemos prometido a Dembele un pack de 10 skins personalizadas con su cara para Fornite. Le pagaremos con los beneficios que saquemos de la venta de las skins.

5
S

Grisman ha metido goles pero fuera del área ha sido de lo más irrelevante y decepcionante de la historia del barça. Y no, no mejorará esta temporada, en dos partidos sigue transmitiendo exactamente lo mismo, seguirá dejando alguna pincelada aislada en forma de buen gol o asistencia de calidad pero nada más.

Pedrito aportaba más ofensivamente y trabajaba igual o más en la presión.

7 1 respuesta
B

#4432 demasiado largo el contrato, y me sigue pareciendo demasiado dinero.

JMBaDBoY

La renovación se entiende en clave venta futura.

1
sh31k

#4435 El tema es que griezmann siempre ha sido eso, es un jugador de destellos no de llevar el juego del equipo, se implica defensivamente por lo que le enseñó el cholo, pero no es un lider ni lo ha sido nunca.

1 respuesta
Artemax

No creeis que Griezmann seria mejor MCD? O jugar mas atrasado vaya, un mediocampista llegador, ya que defiende mejor que ataca.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#4439 No.

Tema cerrado