Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Chavales , este es el año de Coushow en el Barça. Que lo sepáis que luego decís que no se os avisó.
PD: Asenjo posiblemente es 10 veces mejor que Neto pero sinceramente prefiero que ni nos den a Asenjo, que se vaya deje algo de dinero y cada uno pa su casa
#4414 Vuelvo a repetir algo que he dicho varias veces, nunca hemos visto a Dembedengue y a Ansu Fati uno en cada banda no?
La renovación de Dembele, con el salario adecuado, es un movimiento que el club tiene que hacer si o si y ojalá sea cierta la noticia aunque me parece demasiado rápido todo
#4419 pues no se si serás irónico o no, pero delante de Stegen y Oblak, Mr Asenjo se baja el pantalón hasta los tobillos y les caga encima como buenos subseres que son
Habra que ver de cuanto es la rebaja, porque deberia de ser de un 50% minimo para siquiera plantearnoslo.
#4429 bueno, aunque sea para venderlo el año que viene y ganar unos euros. Espero que no le hayan ampliado muchos años y se convierta en umtiti
Segun leo, lo que le habian ofrecido hace un mes eran 4 años a 6 netos, vamos la mitad prácticamente
Yo, aunque económicamente sea ruinoso, prefiero que se pire ya de una vez. Estoy hasta los huevos de él y de toda la puta hornada de fichajes desastrosos de Bartomeu, hay que sacar la basura.
Le hemos prometido a Dembele un pack de 10 skins personalizadas con su cara para Fornite. Le pagaremos con los beneficios que saquemos de la venta de las skins.
Grisman ha metido goles pero fuera del área ha sido de lo más irrelevante y decepcionante de la historia del barça. Y no, no mejorará esta temporada, en dos partidos sigue transmitiendo exactamente lo mismo, seguirá dejando alguna pincelada aislada en forma de buen gol o asistencia de calidad pero nada más.
Pedrito aportaba más ofensivamente y trabajaba igual o más en la presión.
#4435 El tema es que griezmann siempre ha sido eso, es un jugador de destellos no de llevar el juego del equipo, se implica defensivamente por lo que le enseñó el cholo, pero no es un lider ni lo ha sido nunca.