Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Si el Madrid ficha a Mbapé tendremos el duelo que Bartomeu siempre quiso (además de que Bartomeu se aseguró de fichar al bueno de los dos)

La tortuga vs Dembelé 3 piernas.

:clown:

locazan

Dembele sigue siendo joven, por lo que algo de valor puede llegar a tener si encadena 2 temporadas sin lesiones (muy complicado, lo sé) pero si se baja el sueldo y se le puede vender después....

Cuttlas

#4439 yo lo probaría de portero, seguro que mejora a Neto

TitoBurns

Griezzman siempre ha sido lo que ha mostrado aquí: un buen combinador, buen chute y comprometido en tareas defensivas. Nunca ha tenido dribiling ni lo tendrá. El problema es que se pago por el precio de supercrack cuando no lo es y encima para una posición, la de media punta, que en el actual Barça no tiene cabida.

Vamos, que lo que ha ofrecido hasta ahora es lo máximo que va a ofrecer, no os hagáis muchas pajas mentales con él.

De hecho, con la llegada de Memphis que parece que va a ser uno de los pilares del Barça del futuro, aun tienes menos cabida en el esquema. Memphis es un 9 de aguantar de espaldas, de abrir a banda con jugadores que llegan, no es un 9 puro (aunque parece que tiene mejor definición de la que parecía en un inicio). Si me dijeras que tenemos a un 9 rollo Haaland pues aun se podría intentar encajar a Grizz por detrás del punta pero es que ni eso. Un desastre de fichaje se mire como se mire.

S

#4438 Y el estilo racano del Atlético le iba mucho mejor para destacar, en juego posicional con pocos espacios no da para más, está clarinete.

1 respuesta
Artemax

#4445 Y este tipo de cosas que las comentamos aquí entre amiguetes y lo sabemos, no las ven los analistas profesionales del club?

1 3 respuestas
TitoBurns

#4446
Aún me acuerdo de Minguella que salia cada 2x3 en la Tv avisando que el fichaje de Griezzman era totalmente innecesario y aquí estamos :rofl:

1 respuesta
B

#4446 Griezmann fue un fichaje de cara a la galeria, la gran mayoria de gente que ve futbol, no se molesta en analizar absolutamente nada. Asi que si les tiran numeros a la cara y les dicen que un tio es la polla, se lo tragan.

Slade_Wilson

#4447 El mismo Minguella que si ganaba las elecciones iba a fichar a Neymar, Haaland y renovar a Messi?

1 respuesta
TitoBurns

#4449
Bueno eso es humo del bueno como era en su momento una precandidatura xD Yo te hablo de cuando se ficho a Griezzman hace 2 años :S

kayzel

#4414

Entre este paketazo y Umtiti me van a mandar a ver el femenino

JMBaDBoY
1 1 respuesta
AeNeK

Bye.

B

El Chelsea que pague la clausula, que dinero van sobrados.

JMBaDBoY

La clausula no, pero pueden pagar los 15 o 20M que pide el Barça.

B

No sé de qué os extrañáis si Jan ya ha dicho dos veces que su intención es recuperarle. Ojala. Ver al bizurdo loco al 100% modo Dortmund es muy divertido y se hinchaba.

Lo del Chelsea bien, es carne de cesión al Crystal Palace. En tres años al Girona y gracias.

Afling

20 millones por un don nadie que no quería renovar y le queda un año, jugada maestra del tito Jan

hehejo

#4452

Babeta

Griezmann es un muy buen jugador, pero nunca va a hacer lo que hace Messi, ni a menor escala siquiera. Es un tipo de juego al 1º toque, de combinar por la frontal, que te trabaja muy bien defensivamente y que tiene gol en el área sin ser un DC. De hecho posiblemente ese sea el problema, que la gran mayoría de sus goles son dentro del área, y por el estilo de juego del Barça los rivales tienden a encerrarse, por lo que el juego de Griezmann es mas difícil que brille.

De hecho una estadística que define muy bien el tipo de goleador que es Griezmann, en las 2 temporadas que lleva en el Barça, ha marcado entre Liga y Champions 26 goles, pero de esos 26, sólo 3 desde fuera del área.
Messi en ese mismo periodo y competiciones, ha marcado 63, de los cuales 18 son desde fuera del área ( y 12 de esos 45 goles dentro del área han sido de penalti, por lo que su % de goles en jugada desde fuera del área es mas alto aún )

1 respuesta
neveS

#4459 Nadie le pide que haga lo de Messi, que haga algo parecido a Memphis sería suficiente.

1 respuesta
Babeta

#4460 Lo de Messi va para ejemplificar la diferencia de estilo de uno y otro, y que aunque Griezz ahora juegue en la misma posición, el estilo es totalmente diferente, y el estilo del Barça no es óptimo para su juego.

Sobre Memphis, si que ha empezado con muy bien pie, pero lleva 2 partidos, tranquilo.

I

#4446 tampoco es un mal fichaje si no fueramos mal de pasta. En esa época era el mejor del Atlético. Quitarle el mejor jugador a un rival directo es buena jugada si no pueden usar el dinero para traer a alguien mejor. El Atlético uso el dinero para traer a Joao Felix, que es un pufo, así que mal fichaje no fue en ese sentido.

Otra cosa es que los retrasados le hicieron un contrato de tropecientos millones, arruinaron al club, les regalaron a Suárez, el otro les dio a Llorente, etc.

Pero el fichaje en si no es terrible. Es por lo mismo que el city quiere a Kane y no a Mbappe o Haaland.

1 respuesta
spnem

#4462 Estando Messi era un fichaje innecesario y más por el precio que pagamos tras arrastrar los fiascos económicos de Dembelé y Coutinho. Esta temporada va a ser su verdadera oportunidad de demostrar que no fue tan mal apuesta después de todo.

Abel Ruiz convocado con la absoluta. Solo recordar que nosotros lo vendimos por 8 millones al Sporting de Portugal para apostar por Kevin Prince Boateng y, a posteriori, Budweiser. Grande Nobita una vez más.

1 2 respuestas
B

Yo de Griezmann almenos le pido que lo mencione el comentarista, porque me enteré que jugaba porque lo vi en el comunio

2 1 respuesta
locazan

A mi conque Griezmann haga algo y que demuestre un poquito por qué se supone que es una estrella, me conformaría

JMBaDBoY

De Griezmann ya ha llegado a un punto en el que ni le pedimos 30 goles por temporada, pero hombre, que rinda un poco no estaría mal, porque que ni se le vea en los partidos y un recién llegado como Memphis le pase la chorra por la cara, pues es alarmante.

Con el bonus track de que ya ni vale la excusa de que no puede jugar en su posición ideal por estar Messi.

8
Pumazone

#4464 xDD tal cual

B

#4463 todos, absolutamente todos (salvo traer a Pedri) de Nobitas abren hilos de crisis en el multiverso.

Ojalá pague prisión, no te miento.

Inver

De Griezzman espero poco. Que marque sus 15-20 goles por temporada y listo.

Del que me ilusiono por enésima vez es por Dembelé, espero que no vuelva a tener lesiones este año y tenga continuidad. Este tío es capaz de lo mejor y peor en cuestión de 5 minutos XD. Y sin la presión de tener que jugar por y para Messi a ver como queda.

De Ansu también espero que se consolide y sea una entrada de aire fresco en la delantera.

De Cou...me pasa lo mismo que con Griezzman, dos jugadores innecesarios pero a ver qué pasa este año, última oportunidad.

Y de Memphis si sigue en este estado de forma nos va a dar muchas alegrías.

No tenemos mala delantera, a ver como se las apaña Koeman para hacerlos jugar bien ahora que no tenemos a D10S.

B

#4463 y bien vendido que esta, ni el se cree que este en la absoluta, no pinta absolutamente nada ahi.

2 respuestas
Tema cerrado