Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Imagina poder darle la carta de libertad y que no lo fiche ningún equipo y se coma los mocarros hasta que vaya pidiendo limosna por ahí en verano. Pena que no sea posible.
Vamos que tanto rollo y aún el Dembele dando por saco y no ha venido nadie.
PD: no se cómo aguantais ni 2 minutos al Romero ese con la voz de rata que se gasta. No lo había escuchado nunca.
Definitivamente soy de otra época y veo una gilipollez tanto circo por todo y siempre son retrasados mentales.
Además han dicho que en Inglaterra existe una moratoria que permite alargar una operación iniciada en el cierre de mercado si no ha dado tiempo a finalizarla antes de la hora de cierre.
#44922 yo ese 3 punto no lo tengo tan claro, Alves no se supone que era agente libre y no pudo ser inscrito hasta la apertura de el nuevo mercado de fichajes no?
Alves fue agente libre con el mercado cerrado, diferente a lo de ahora porque Auba habrá rescindido antes de cerrar el mercado.
Depende de las ganas que tengamos de juicios, aunque total si va a cobrar igual le rescindes pagando lo que deba cobrar y te lo quitas de encima. Además nadie le podrá inscribir ya hasta Julio.
Eso sí, yo le sacaba a jugar un rato contra el Atlético y que se le reciba como se merece por el Camp Nou. Y luego, rescindido.