Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#44939 Supongo que si el su entorno hacen la guarrada, el barsa tb la hace

#44940 Yo creo que sin equipo si podría firmar, esta rescindido y libre

1 respuesta
HZD

#44940 Tal cual. Minuto 90 lo sacas, que se lleve la pitada padre y a otra cosa.

scrrpz

#44939 Si se le da la carta de libertad ahora no podrá ser inscrito con ningún club de españa/francia/inglaterra, vamos que se queda sin jugar y fuera del barsa.

No se si esto es legal la verdad, aunque se lo merece.

2 respuestas
murdokiler

Pero si ya que no lo has podido vender y le vas a tener que despedir y pagar, lo suyo es que vaya a entrenar todos los días, incluso convocarlo si hay sitio y tenerlo calentando todo el partido sin sacarlo... todo lo contrario y más para Dembele, son unas vacaciones pagadas...

JMBaDBoY

#44941

No, porque estaría rescindido con el mercado cerrado. Solo podrían inscribirle en alguna liga que todavía mantuviera el mercado abierto, solo cumple eso en Europa y de mínimo nivel la liga rusa.

1 respuesta
ArcheR

Sería la ostia, y sumándole el combo de #44940. Este finde lo sacas en el 90', que le tiren de todo y le piten como si fuera Figo, y el día siguiente le rescindes el contrato.

A humillarle al máximo.

HZD

#44943 Porque no va a ser legal?? Para dar la carta de libertad a un jugador él debe aceptarla, no es como rescindir un contrato unilateralmente.

2 respuestas
Babeta

Que Dembelé iba a agotar contrato ni cotizaba. Ha tenido bailando a los medios y al Barsa todo este tiempo, no se ni para que le siguen el rollo, y al PSG más de lo mismo.

borchhhhh

De aquí a final de temporada que salga todos los partidos en el 90. Se le hará interminable xD

1 1 respuesta
B

#44945 Es que como bien dice #44947 el tendria que aceptarla y no le veo yo por la labor

Yo creia que al ser libre seria como un agente libre y mientras el otro equipo tenga ficha disponible sin fallo

No seria el mismo caso?

1 respuesta
HZD

Pulgar arriba de Laporta :thumbsup:

3
eVeL

#44949 Seguro que lo pasa fatal, cobrando a 200.000€ el minuto jugado. Pobrecito

kirtash74

Celebración de Laporta

2
JMBaDBoY

#44950

No es lo mismo, Aubameyang ha rescindido con el Arsenal antes del cierre del mercado.

2
scrrpz

#44947 Bueno poniendo un poco más de contexto, imagino que el barsa le dirá que si no acepta la carta de libertad no va a jugar ni 1 solo minuto y así se vulnera algún derecho del jugador. Quiero pensar que no es tan sencillo o no entiendo porque no se ha hecho con casos como el de Bale.

1 respuesta
zoas

Tremendo carro MATEU ! JAJAJAJAJA

7
hitsvil

Madre mía este hombre está ido JAJAJA

GaRoU

mejor directo en años xDDD

kirtash74

En contra dirección buscando a Auba xD

zoas

Me estoy partiendo la polla lo que no esta escrito

hitsvil

2 randoms con un móvil grabando una persecución a las 00:45 a Aubameyang o a saber a quién AJAJAJAJAJJAJA

1 1 respuesta
HZD

#44955 El Barça es libre de usar o no a sus futbolistas en los partidos. Mientras no aparte al jugador no está incumpliendo ninguna norma. No se porqué tanto jaleo con los derechos del futbolista. El jugador jugará si lo decide el entrenador y este puede decir que no ve al jugador comprometido con el proyecto o lo que sea.

Joder pero en serio están siguiendo al convoy de Auba por BCN?? Me parto la polla xD

1
L

Grande Dembele, siempre confié . Ahora falta la guinda al pastel: rotura de la tibia y del peroné y que nadie lo fiche en verano

3
GaRoU

#44961 pero que cojones haaacen jajajajja

B
11 2 respuestas
B

Ah y mañana el mejor fichaje de la temporada: el forensic

JoDeR

#44965 fichajazos todos, le ha faltado fichar algún extremo más a alemany, pero tú estás contento? Seguro que si, no hace falta ninguna mención al equipo que no ficha ni ex jugadores, ni desechos de otros equipos.

HZD

2
EneKka

#44943 Para eso se la das esta mañana y puedes fichar hoy

Ilmanroth

#44965 pero tío a ti que cojones te pasa, como se te ocurre estar contento si los madridistas no te han dado su visto bueno, menudos cojonazos tienes.

3
Tema cerrado