Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GeGe

Dembele ojala que no lo fiche ni dios, hijo puta

Woh

Vaya sacadote de polla de Padremany, como se nota el tener a alguien que sabe de esto.

1 1 respuesta
HZD

La rescisión de Auba ha llegado a las 23:58 xD

1
Sucia

#44972 Sacada en que te refieres? Porque no entiendo nada.

EneKka

El año que viene se viene triplete

2
tripcorE

La hostia, el Arsenal celebrando haberse quitado al muerto de Auba de encima hasta gratis y aquí lo ponen como fichaje del año.

Increíble.

7
Aldarion_21

Dejad a la gente ilusionarse hombre.

10
Hanure

Venimos de Braithwaites y De Tronks... normal que Aubameyang ilusione xD

1 1 respuesta
Sucia

#44978 No hombre, que sois el Barsa joder, no puede ilusionar eso.. que hace dos días gente aquí aprobaba el fichaje de Morata..
Ya va en opiniones de cada uno, pero yo me hubiera quedado como estaba este año.
Hace 4 días como quien dice, eran Neymar Messi y Suarez, que no había defensa que los parara, y de ahí pasar a Aube Ferran y Memphis..
Entiendo la situación, pero creo que no son fichajes que "celebrar" cuando hablamos de un equipo top de Europa y con vuestra historia.

1 respuesta
Hanure

#44979 Somos el Barça como si somos el deportivo palofumeke. La realidad es la que es y del pasado no se vive, se vive del presente.

Estamos en una temporada de transición, con un entrenador nuevo, con muchos chavales jóvenes de la cantera y con muchos jugadores en la recta final de su carrera. Para colmo todos los fichajes de los últimos años han salido mal, y lo único que traían últimamente eran medianías.
No me cabe duda de que tiene más calidad y más gol Aubameyang en el talón del pie derecho, por muy en la mierda que esté, que Braithwaite y De Tronk juntos, que son nuestros delanteros.

Podemos hacernos todas las pajas que queramos con que somos el Barça, con que teníamos a Messi, Suárez, Neymar, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Romario y Jesucristo, pero ahora mismo las cosas están como están.

3 1 respuesta
Jetxot

Segun Edu Polo en el Forensic de mañana se desvelara que Marçal Llorente cobraba 60K al año de Bartomeu...

1 1 respuesta
meeka

#44981 Te juro que no puedo esperar a verlo. Eso y espero toda la mierda de Bartomeu y cia. salir a la luz durante el día.

A por el primer título xD

ragnok666

Ahora no sé si tengo hype del siguiente mercado por si viene Haaland, por ver actuar de nuevo a Padremany o por como la puede liar Gerard Romero...es espectacular lo de este hombre

Y hoy forensic...espérate que se viene otro gran día.

U

Si el Villareal puede, nosotros también, y que Dembele encuentre un sitio que le paguen esa pedazo de prima lo lleva claro

NoSeke_1

A qué hora empieza el salseo del forensic?

contrak

Vamos a ver el forensic de hoy. La verdad es que no me espero nada, no creo que sea nada del otro mundo lo que se vaya a decir/hacer.

U

Igual es nuestro nuevo Davids, pero no tiene pinta

2
M

60.000€ el puto marçal?

El hijo de puta solo me pagaba 300€ por trabajar en su programa de radio......me caguen todo

1 respuesta
Ganzack

Bueno, no he comentado nada de estos últimos días de mercado, dado que todo lo que sonaba me daba entre miedo y pánico. Con la firma de Aubameyang tengo más miedo aún.

Cierto es que el club tenía muy poco margen salarial para incorporar grandes nombres y que el mercado invernal tampoco favorece, con el plus de no jugar la Champions. No me ha gustado el mercado del Barça, creo que tendrían que haberse centrado en más salidas, hablo de Neto, Puig, Dembele o Braithwaite.

También es cierto que nos falta gol, pero tras conocer el comportamiento de Aubameyang en el Arsenla no sé ni como se ha llegado a plantearse su fichaje y mucho menos hacerlo realidad.

En fin, no quiero poner un ladrillaco de proporciones bíblicas, así que tras lo fichado os dejo lo que sería la mejor composición para estos 6 meses de competición:

1-3-5-2

Ter Stegen

Araujo Piqué Eric

Adama Pedri Nico Gavi Alba

Ferrán Aubameyang

Esto es lo que yo ensayaría, otra cosa es ver a Busquets jugar, absolutamente, TODO.

2
JoDeR

Me gustaría leer lo que dijeron los aficionados milaneses cuando ficharon a Ronaldinho, no debe ser muy diferente a las excusas que se están leyendo aquí con lo de Aubemeyang y que si estos fichajes los hubiera hecho Zubipanceta la cosa sería distinta pero el relato es el relato. Un pasito más hacia la milanizacion del equipo, un grande Jan.

4 respuestas
wHiTefOx

#44990 Tu todavía no te has enterado que el Milan fichaba lo que quería y el Barça lo que puede. Deja de repetir lo mismo que lo único que haces es dejarte en evidencia

1
Artemax

Os veo muy pendientes de todo lo que le pasa al FC Barcelona, a mi también me gusta ver al Madrid perdiendo y jodido, pero como para estar 24/7 ahí metido....

1 respuesta
JoDeR

#44992 yo estoy disfrutando como un cochino revolcándose en el barro y más con los malabarismos que estáis haciendo para justificar todo lo que esta haciendo Laporta desde su llegada.

Whitefox, repasate los fichajes que hizo el Milan desde 2009 y comparalos con los del Barsa y encuentra las 7 diferencias.

1
W

Un grande el presi.

1
g0yu

Aubameyang mejora lo que hay. Es un tío que ha metido goles toda su vida y seguro que ayuda. Ahora bien, del Aubameyang de hace unos años queda entre poco y nada, eso también hay que tenerlo claro. Por cierto, hay unas declaraciones de Xavi de 2020 desaconsejando su fichaje por el FCB jaja.

De Dembelé pues que decir... me parecía de auténticos locos que algunos creyesen de verdad que alguien iba a pagar por él ahora y que el jugador iba a renunciar a la prima de fichaje.

La conclusión del mercado invernal es que se mejora lo que actualmente hay (para eso vienen) y que el club considera que con los tíos que había no era suficiente para quedar entre los 4 primeros. Imagino que ahora será más que suficiente, pero el tipo de fichajes -no meto a Ferran en este saco- es un claro síntoma de la situación que debería hacer reflexionar y dejarse de pajas mentales

twister

#44990 Claro, lo mismo fichar a Ronaldinho por cuatro temporadas por 25 kilos y ser uno de los jugadores mejores pagados del mundo, que fichar a Aubameyang gratis con una ficha de mierda por temporada y media.

Scavenger19

#44980 en el FC Barcelona no hay temporadas de transición, palabras del propio presidente.

1 2 respuestas
g0yu

#44997 Eso es propaganda para borregos. En todos los clubes hay temporadas de transición.

B

Paso de responder uno a uno a todos los madridistas, pero ahí vamos:

  1. De los mejores cierres de mercados y mercados de invierno que recuerdo. Muchos dicen: Pero qué decís de ilusión o fichajes? Habeis fichado cinco delanteros? Va venga: Xavi, en su libreto, ha dicho por activa y pasiva que necesita EXTREMOS, que son innegociables. Pasar de Dembelé-Abde a Ferrán-Adama-Aubameyang-Memphis te cambia el cuento bastante. Ya no hay que hacer probaturas de Gavi o Nico al extremo en el 60 o subir a Jutglá (que me encantó como entiende el juego, pero todavía está muy verde).
  2. Es que habéis fichado a Faubert o Gravesen. No perdona, los que ficharon a Faubert y Gravesen SIN LÍMITE salarial o CON la cajita llena de CASH en caja no fuimos nosotros. No comparemos la grandiosa secretaría técnica del trampas con esto.
  3. Cambiar la delantera en función de lo que necesites: Ya no por necesidad, sino porque tienes donde elegir.
  4. Los fichajes, salvo Ferran, son opciones cortas que no te cortan en verano la planificación real que quieras hacer. Van por rendimiento, si gustan se quedarán.
  5. En realidad toda esta perotada es para decir que gracais por pasaros ayer por el canal y alegrarnos la tarde-noche. Es muy divertido como véis que hacemos fichajes que no están a la altura de nuestra historia, obviando de donde venimos y recordándonos que si el nuevo Milan o años de pozo. Pues yo prefiero un club con una secretaría técnica que arriesga y da al entrenador lo que necesita (lástima el LI). Me reí mucho con vuestros comentarios ayer, intentos de baiteos o directamente bilis. Seguid gozando y mirad atrás al Sevilla, que eso si que tiene que preocupar ;)

Ahora, en el debe:

  1. Al final no se fichó LI que hacía falta como el comer (A lo mejor Traoré va por ahí pero no lo creo)
  2. Auba parece que llega con 18 meses completos de contrato y no 6 + 12 opcionales como se creíá durante el día. En verano tendremos un problema si no rinde

Y hoy el forensic, os espero amigos merengues a criticar juntos a Bartomeu o a decir, como toca hablar de la directiva actual, que vaya improvisación todo y que mare meva desde Gaspart no había nadie con la sensación de nadie al volante xD

Bon dia a tothom

14 2 respuestas
contrak

#44999 Hombre, en verano viene Haaland. Aubameyang al banquillo como reserva y Luuk De Jong al Sevilla otra vez. EZ

Tema cerrado