Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Uff quien habrá sido el jugador del pago que ha hablado Laporta ? hmm

1 respuesta
NoSeke_1

#45151 creo que se filtró ayer, fue el fichaje de Malcom.

Aldarion_21

Un 40% por encima en los topes salariales respecto a competidores directos ha dicho.

ratedx

laporta llego en el mejor momento.

Si sale mal su plan economico pues la culpa es de bartomeu, y si sale bien queda como dios.

La tiene que hacer muy muy muy muy mal para cagarla

1 respuesta
Aldarion_21

Plan a 5 años para salir del pozo.

B

Laporta: "Destacaría que había un modus operandi recurrente que evitaba los controles internos y los controles estatutarios. Operaciones económicas que no pasaban por el control de la junta. Después la deuda que se creó no pasó por Asamblea. Lo más flagrante son los contratos deportivos y la masa salarial. Tenían que ser conscientes que se estaba disparando y que sería difícil competir a medio y largo plazo. Luego están los casos concretos. Hablamos de cantidades millonarias, con comisiones fuera de mercado y de difícil justificación"

Esto es una locura, fraccionan los pagos para saltarse la aprobación

Ya pueden buscarse unos buenos abogados...

7 1 respuesta
B

#45154 es que o llegaba laporta o en 2 años jeque. Pues prefiero lo que conozco y me ha dado sextetes

1 1 respuesta
ratedx

#45157 ya claro eso si, pero digo que el momento es el mejor. por que laporta siempre gana, y no creo que nadie tenga los cojones de hacerse cargo con una mocion o cosas asi.

1
JoDeR

#45148 No se si te estas refiriendo a mi, luego el infantil soy yo por debatir, pero queda de lo mas adulto insultar por internet, de momento te llevas un report.

2 respuestas
-S17-

Laporta lo hará bien, es un hombre honesto. Está muy bien rodeado con Javier, Aleman y Florentino Perez.

B

#45159 jajajajaaj lo adulto es soltar un report sin saber si se metían contigo jajjajajaja

7 2 respuestas
Aldarion_21

No hay acción de responsabilidad contra la anterior junta, porque no era lo que convenía para el club, tardaba mucho etc, han preferido mandar casos así a la fiscalía.

precu

#45161 y cuidado que de momento te llevas un report y luego igual dos tortazos. :joy:

2 1 respuesta
ratedx

en españa a todos les viene bien que el barsa se recupere economicamente.

Por que a mayor competencia + publicidad y mas dinero para los derechos por lo que mas dinero a repartir.

1 respuesta
B

#45163 y cuidao que te llevas dos reports por no insultarle jajajajajaja

1
Aldarion_21

#45164 No será porque el Madrid o el Barça ganan mucho más que hace 20 años en derechos de TV xD

1 respuesta
JoDeR

#45161 Sea conmigo o no, insultar es de barriobajeros y gente sin argumentos a la par que queda muy feo en un foro de internet ir de maton. En cualquier caso, no cumple las normas y por tanto sobra en este foro, una temporadita en el agujero para que reflexione y todos contentos.

ratedx

#45166 pero cuanto mejor esten futbolisticamente, mejores jugadores podran traer, y mas dinero se recauda.

todos los clubes ganan mas que hace 20 años xd

Aldarion_21

Lo de los pagos a periodista no lo ha llevado a la fiscalía, salvo que se lo pregunten no se va a investigar. Se va a salvar el titella y se los va a llevar sin ser perjudicado el cabrón.

SkAmiKaZ

A que equipo será ¿?

2 respuestas
JMBaDBoY

Atlético por el fichaje de Griezmann para que no nos denunciaran por haber negociado con el jugador mientras tenía contrato en vigor.

1 respuesta
ArThoiD

Vaya puta tela...

ratedx

#45171 pero eso ya se intuia por que salio en medios no?

1 respuesta
Aldarion_21

#45170 Se escondieron como preferencias sobre derecho de jugadores, pero realmente era para que el Atletico no dijera ni mu.

ratedx

ya podian poner unos sofas a laporta o el abogado, que laporta en cualquier momento se cae xd

SgtOpio

Yo sigo flipando con lo del dinero preparado para litigios.

80 kilos habían dicho? Pero qué cojones??

1 respuesta
JMBaDBoY

Una cosa es intuirlo y otra tener pruebas y presentarlas a la fiscalía.

ArThoiD

El abogado este le va a dar polla dura a Barto & co

1
ratedx

en esto deberian cambiar las leyes, por que no puede ser que madrid , barsa o cualquier equipo este secuestrado ante jugadores parasitos. Si no cumples deportivamente pues fuera.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45106 en teoría si.

Pero no se puede devolver lo que no tienes

1 respuesta
Tema cerrado