Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

akelarre preparado

1 1 respuesta
B

#45180 tendrán que responder con patrimonio o el aval presentado mínimo no?

1 respuesta
B

#45181 las titellas de salem

Nuvok

#45179 Tienes jugadores parásitos cuando desde el área deportiva los sobrepagas, si pagas de forma normal como mucho te comes un Bale, que es una guarrada pero no es tan escandaloso.

1
precu

nadie va a preguntarles por los periodistas en nomina?

1 respuesta
ratedx

#45185 ya lo preguntaron creo, dijo que no van a mandarlo a fiscalia a no ser que lo soliciten.

1
JMBaDBoY

Laporta confirmando que Dembelé se quedará en la grada y que su actitud es incomprensible "prefiere quedarse 6 meses en vez de aceptar una buena oferta de la Premier que era buena para él como futbolista en estos meses"

Aldarion_21

Pues parece ser que Dembele ya tiene un acuerdo con otro club y de ahí que no se mueva, era lo lógico.

Soy_ZdRaVo

#45141 eso cuando hice las prácticas en 2015 en un despacho de bcn que llevaba mucho concursal era la comidilla de todos. Que se sabia que el Barça haría concurso y todos querían llevarse bien con Barto para poder gestionar parte xd

Johnata

hostia la q se va liar como juegue, joooder :sob:

1 respuesta
Aldarion_21

#45190 No va a jugar, es decisión del club y ya.

-S17-

Ahora sólo falta que investiguen el mamoneo que se trae el Barça-Luis Enrique-De la Peña usando la selección para inflar el valor de los niños.

1 3 respuestas
B

Laporta, sobre Dembélé: "Era uno de los casos que sorprendían. La inversión que se hizo por el jugador y una cuantía muy elevada sobre salario. A Dembélé le ofrecimos la renovación, con una oferta muy buena. Después resultó que era un tema económico, que él quería más. Le dijimos que quería renovar, pero se enquistó el tema. El agente se posicionó sin decir nada. Hemos hecho todo lo posible. Le presentamos dos propuestas y eran buenas. Estamos muy sorprendidos de que no haya aceptado. La última era de un club inglés y no ha querido, ha preferido seguir aquí seis meses. No es bueno ni para él ni para el club. Su renovación nos daba margen salarial y no tendríamos que estar hasta el último minuto. Lo de Dembélé es de díficil comprensión su posicionamiento. Xavi está trabajando y tiene que ir pensando en la próxima temporada. Pensamos que tiene un acuerdo con otro club. Nosotros actuaremos para el bien del club

Dilo claro Jan, nos timo el dormunt, dembele no vale 140 kilos como coutinho tampoco vale 120

#45192 Semifinal de euro y fuera por penaltis, vas sin bilis macho

2
Soy_ZdRaVo

#45182 los avales y seguros muchas veces no cubren comportamientos delictivos.

Habría que ver bien las condiciones. No tengo ni idea del caso contrato pero si que se que los típicos que te piden por ahí no cubren si cometes delitos

EruGreen

#45192 pero si no ha ganado una eurocopa y la conference de casualidad. Que a dentro la teneis xd

PD: Raul seleccion!

2
B

#45192 como bien has dicho en #45133 si pero para acusar hay que sacar pruebas si no es difamar

Zasca

3 1 respuesta
D

#45176 porque sabían que no ganarían

JMBaDBoY

Cuantifican el perjuicio económico causado al club por la anterior junta en "más de 30 millones de euros"

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me sigue pareciendo increíble que la Liga sudara de todo y permitiera a un club hacer esto.

8 4 respuestas
hehejo

#45199 pero ejke ej la mejor liga del mundoooooooooooooo

1
B

#45199 no parece obvio el por qué?

1 1 respuesta
EruGreen

#45198 como persona es un pastonazo, como club es un poco meh, no nos va de eso... me parece mucho mas jodido el dinero mal invertido, las fichas desproporcionadas y tal que eso. Y estas cosas no podran ser castigadas.

1 respuesta
B

#45199 Que te sorprende? Pero vamos a ver, el señor Tebas con el acuerdo con CVC se va a hacer vitalicio... como para no permitirlo xdxd

1
Aldarion_21

#45201 Claro que me parece obvio, pero sigo flipando. Tebas tiene que tener los bolsillos llenos de dinero del Barça.

1 1 respuesta
-S17-

#45196 no estoy difamando en este caso. La selección se está usando de escaparate para jugadores del intimo amigo de Luis Enrique que a su vez juegan todos en el Barça. No acuso simplemente digo que se deberia investigar. Que convocaron al suplente del Manchester City el cual era un noname ( y lo sigue siendo) como Eric Garcia.

3 respuestas
JMBaDBoY

No es cuestión de dinero solamente, sino de aviso a navegantes de que no puedes venir al club a enriquecerte y a cargarte el patrimonio deportivo y económico sin que haya consecuencias.

1 1 respuesta
W

La Liga dejando al Barça hundirse sin intervenir para evitarlo? Me pinchas y no sangro.

4
B

#45205 Hay un hilo de la seleccion para estas cosas y la no convocatoria de Lucas Vázquez

1
Nuvok

#45199 Lo que me parece increíble que aquí en un foro que somos 4 imbéciles supiéramos que ciertos movientes eran para cuadrar cuentas falseándolas y la liga no, la federación no, la prensa no. Untamiento de dinero para que no saliera nada al 4000%

8 1 respuesta
hitsvil

Grande mi colega Adri Soldevila, patapam

Tema cerrado