Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Adrià Soldevila que destapó lo del "Bartogate" acaba de confirmar que el pago simulado de 15M de € es al Atlético por Griezmann, "aunque ustedes no lo quieran decir, lo digo yo"

6
EruGreen

#45206 yo hablo en caso de que hubiera una condena a devolver eso... para el barça no es una cantidad que cambie demasiado la cosa, duelen mas lo 400 millones de fondo negativo. Ojala vayan a la puta carcel.

Ilmanroth

#45205 pegale un toque a la federación y comentales la jugada, tiene todo mucho sentido, igual hasta te ponen a cargo de la investigación, yo te animo tío, ya nos irás contando.
#45204 no me extrañaría que a tebas le interesase todo esto para tener al Barça pillado por los huevos y poder meterlo en el tema de cvc.

1
aitortersio

Lo que comentan del tema de tanteo fue con el Atlético de Madrid, no?

EDITO: Vale si, ya lo habéis dicho jajaja

4 respuestas
ratedx

#45214 si

B

#45214 Si

JMBaDBoY

#45214 -> #45211

GaLiaNBeaST

g0yu

Me estoy poniendo colorado como un tomate con lo de echar la culpa a La Liga con lo de la vista gorda. "Culpa vuestra por dejarnos hacer trampas"

Por cierto, ojo que parece que Romeu ha dejado caer que no venderán BS esta temporada.

También dice Laporta que los pagos a periodistas no han ido a la Fiscalía. Me da a mi que mucho ruido y pocas nueces. No les interesa a ninguna de las partes.

3 1 respuesta
B

#45205 cuando el suplente Nacho jugaba o el suplente Ausencio jugaba no te vi tan indignat, amic. A cardar lana.

2 1 respuesta
ratedx

#45219 parte de culpa tienen, o ellos o la auditoria externa.

SgtOpio

#45209 el problema es que lo habrán hecho de tal manera para que fuera legal de acuerdo a las normas de la liga...

Unos cabrones sí, pero gilipollas tampoco serán. Tebas quería tener al Barça amarrado de los huevos para firmar el robo ese de CVC que va a gestionar él a perpetuidad y poder chupar bien agusto, pero no le ha salido del todo. Tengo clarísimo que la cosa iba por ahí.

3
shortyStyle

Ahí va el titella JAJAJA

ArThoiD

Ojo que el titella está ahí xdddddddddddddddddd

Sesekz

Titellaaaaaaaaaa

Artemax

#45220 O cuando el empujabalones Raúl tenía secuestrada con sus amiguitos del Madrit a la selección, fue irse y empezar a ganar de todo jajajaj

8 1 respuesta
Sust0

laporta dale un palo al titella pls

M

donde estais mirando la rdp?

1 respuesta
ratedx

#45228 https://www.twitch.tv/rubenmartinweb

B

#45226 xDDD si es que son tiernísimos, casi de algodón

B

Mirale que carita!!!!

gaLiix

Laporta guardatela.

1
Johnata

como se calienta el JAN jajaja

g0yu

Don March Menchen. Vaya sacada de pregunta.

hitsvil

JAJAJAAJ

Laporta es mi padre

Artemax

Que ha dicho, que no puedo ponermelo ahora

1 respuesta
B

Haaland!!!!

NoSeke_1

Titella te lo ha dejado clarito el presi o quieres un burofax? Hijo de puta.

shortyStyle

#45236 En resumen:

• Titella Llorente: Podrás confirmar que no pagarás comisiones desproporcionadas por fichajes?
  • Laporta: Puedo confirmar que si se pagan comisiones se será transparente, no se dirá que se ha pagado 14 por un jugador y luego han sido 120 (ney)
6 2 respuestas
ratedx

#45239 bueno, dijo 40, no 120

1 respuesta
Tema cerrado