Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#45246 A ver, sabemos que Laporta vendería hielo a un esquimal y que no interesa mostrar al mercado señas de debilidad. Ahora bien, en la industria del fútbol puede pasar de todo y no hay que descartar nada. Nunca digo si se puede o no se puede, digo lo que tendría que pasar para que se pudiese.
#45273 eso es opinión. Piensas mostrar algún dato alguna vez o te coloco el ignore ya?
@Soy_ZdRaVo con todo lo que han presentado, tiene viabilidad alguna que algún exdirectivo coma trena o va a quedar todo en nada?
Pregunto desde el desconocimiento, tengo la misma idea de derecho que el experto de la industria.
Estamos hablando de delitos penales así que si hay pruebas y se demuestra todo, pues claro que puede haber una sentencia que condene a los firmantes de ciertos documentos y operaciones.
Si le cae trena a Nobita, tenemos que spamear el hilo con el tiktok ese con su familia bailando xddd
#45282 Despues de la hostia que le metio Pique me sorprende que siga haciendo tweets
Este hombre se quiere muy poco
Caer, no me cae muy bien Romerito pero el tío tiene alguna fuente fiable que le da información veraz. Buen sitio donde informarse.
#45297 Esque si dejas a Alves fuera, solo tienes a Dest y Alba como laterales para dos puestos. También es arriesgado...