Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

#45298 Suena a Faraón egipcio

4
M

#45284 Seguro que también ha ido rápidamente a comprobar si sigue Martial.

Adorables.

2
JMBaDBoY

Creo que la normativa solo habla de poder dar 3 altas de fichajes en el mercado de invierno, no influye las bajas que puedas dar. Supongo que es para evitar la adulteración de la competición y que un equipo te pueda presentar un 11 completamente distinto desde fase de grupos a las eliminatorias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45276 el que sabe de eso es @Alepe.

Yo de Penal no tengo ni papa

Geck0

#45303 pero se hablaba de no inscribir ahora a Abde y Jutglá no? es que tampoco se si al ser competición distinta están inscritos los de Champions o hay que dar un listado nuevo.

1 respuesta
RayF

#45265 Laporta podría empezar a aplicarse el cuento de la máxima transpariencia, cuando él mismo ha ocultado bastantes detalles de sus operaciones, pese a que le han insistido bastante. Como la de Xavi mismamente. Pero bueno, Laporta se mueve muy bien con la prensa, eso sí que hay que reconocérselo.

Demasiado demasiado palmero veo yo entre la prensa con Laporta, y no lo digo a malas, pero siempre es bueno que haya un sector mínimamente crítico con la dirección de los clubes, especialmente si este no es una SAD y depende de los socios, como es el caso del FCB.

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso lo dijo Sport y a saber la fiabilidad. La normativa UEFA parece bastante clara:

46.01 A partir de la ronda eliminatoria de los play-offs, un club puede inscribir un máximo de tres nuevos jugadores elegibles para los partidos restantes de la competición actual. Dicha inscripción debe completarse antes del 2 de febrero de 2022 (24:00 HEC) a más tardar. Esta fecha límite no puede ampliarse

NoSeke_1

#45306 Laporta si que sabe moverse entre la prensa eh? No como la junta anterior que los tenía bajo nómina. Se os ve demasiado el plumero a los de siempre.

6
JMBaDBoY

Menos mal que desde Cornellà-El Prat vienen a darnos lecciones sobre como debe llevar Laporta el club, a lo mejor nos lo pensamos y ponemos a un chino al que no se le ve el pelo en la presidencia.

44
-Kumpa-

#45299 Defensa de 3, Mingueza o incluso ha puesto a Ronald xD

Aldarion_21

Por si le interesa a alguien

4 respuestas
B

Juntaletras del Real Madrid y de F1, aunque firma mi alter ego, Bruce Wayne. Tertuliano de podcast. Opiniones, todas. Insultos, ninguno.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

15
Leagrove

1
B

Pones el twitter de un anticule, y pretenderas que se te tome en serio.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como el rubio acabe en el Camp Nou más de uno no va a saber donde meterse

2
U

Resumen de lo de esta mañana, que no me ha dado tiempo a buscar en el descanso del curro .

Muchas gracias.

Aldarion_21

#45314 Yo no pretendo nada, traigo info y cada uno que lea a quien quiera. Yo intento leer de todos los lados jajaja

Por algo también leo este hilo mucho.

1 respuesta
B

#45317 Traes info sesgada de un madridista

Te lo fixeo

Nullpointer

#45311 Vininedo de quien viene, no, no interesa

1 respuesta
Aldarion_21

#45319 Entonces no se lee. Igual hay alguien que si.

JMBaDBoY
1 respuesta
hehejo

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

34
dZ

#45321 Se ha pegado al bueno, buen Duo se van a echar luego.

Cuttlas

Estoy perdidísimo con la mierda de twitter, pero esq cada vez que traéis aquí a personajes de estos flipo.

Así de memoria... hay uno con el avatar de don limpio del barça que todo lo que he visto que pone da vergüenza ajena, el economista del madrid con cara de virgen de las juventudes del PP y ahora este que se hace llamar Bruce Wayne y habla de su "alterego". No sé si me hago mayor o qué, pero joder, no hay ni uno medio normal ahí no? Mucho flipao que mataría a su abuela con tal de que alguien le haga casito...

Que yo más o menos leo todo lo que ponéis sin mirar colores e intento no juzgar eh, pero joder, cada vez más tengo la impresión de que la peña está peor, aunque igual soy yo que soy un amargao, que también puede ser

10 1 respuesta
Leagrove

Vaya partidas al Fornite van a pegar esta noche

1
Kandelario

#45156 Te imaginas a Freixa o Font diciendo esto tal cual? Yo no.

1 respuesta
B

#45324 Nos quieren baitear, ese el punto...si no hubieran puesto el tweet no sabriamos ni que existe el juntaletras este

#45326 Font lo mismo me sorprende, Freixa ni de coña

1
hehejo

Llegas a un vestuario donde tienes buen trato con un tipo cuya situación pues, bueno, es la que es.

Evidentemente te pegas a él (aunque sea los primeros días) porque a los demás no los conoces.

Tenía que haber aparecido con la camiseta de Cruyff puesta y cantando el himno a grito pelado para que alguno esté contento.

Hasta esto es criticable. El nivel.

17 1 respuesta
B

#45328 jajajaja tal cual. Anda que cuando cambias de empresa y tienes un excompi con quien te llevabas de puta madre el primer café no cae con él.

Pero es que claro... Las cabesas...

Afling

Traemos al Kun Abuelo para que Messi se quede ------ Messi se va y el Kun Abuelo se retira por el corazón.

Traemos a Auba para que se quede Dembelé ----- Dembelé se va y Auba se retira porque la patata le va regular.

La historia se repite.

1 1 respuesta
Tema cerrado