Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#45330 a auba se le trae para que dembele se quede?

10
MrAble
27 1 respuesta
bleed11

Tremendo lo de Bruce Wayne, por la noche limpia Gotham de criminales y de día le lleva las cuentas al Barça

13 1 respuesta
B

#45333 al final el caballero blanco no era Harvey Dent

2
sh31k

#45311 Eso no tiene ni pies ni cabeza, ha mezclado conceptos de manera absurda.

En primer lugar, barça corporate engloba a barça studios. Aquí ya directamente te puedes dar cuenta de la idea que tiene y del palo que va.
En segundo lugar, por supuesto que no computan para aumentar el LCPD, no funciona así el recálculo, ya que esto es un activo.
Y luego se vuelve a meter una gambada diciendo que compensan lo excedido, cuando en ningún caso los ingresos por barça corporate aplicarían modificaciones al LCPD.

En resumen, un desastre g0yuzquiano.

12
SupermaN_CK

Ilmanroth

Este pobre brace Wayne tiene pinta de no haber dormido en toda la noche el pobre hombre, a mí está peña me da hasta pena.

2
Woh

A Bruce Wayne le ha debido de dar una paliza el Joker que le ha dejado medio lelo, muy listo no parece el pobre.

1
Nullpointer

Ese es más bien El Caballero Blanco que Oscuro

2
pIJAS

Laporta, alemany.. sh3ik xdd menudos animales.

NoSeke_1

#45332 es que vaya familia de mongoles, encima orgullosos que lo publican.

MrAble

4 1 respuesta
hitsvil

#45342 con ese post insinúas que el Bruce Wayne ese de Twitter es el mismísimo Pierre Emerick Aubameyang??????????

g0yu

La raíz del problema es una masa social futbolera muy infantilizada que solo atiende a lo que quiere escuchar y no a la realidad, teniendo como referentes a paletos en vez de a gente preparada y bien posicionada. Luego acaba pasando como lo que ya vimos en verano, claro.

3 respuestas
M

Lo paradigmático de la situación actual es que hasta la llegada de Laporta nadie revisaba nada, y ahora hasta los tienes escudriñando la web de la Premier para ver si hay algún resquicio o algo al que aferrarse.

B

#45344 ¿Nos estas llamando paletos a todos?

Goyo...asi no eh

1 respuesta
Ilmanroth

#45344 por dios, deja de ser tan pedante de verdad.

1
g0yu

#45346 No, me refería a altavoces mediáticos. Seitanes y demás fauna.

1 respuesta
HeaTz

Cada uno es libre de opinar, pero por favor, no me traigáis a tontos de Twitter que no saben ni por dónde les da el aire.

Desinformación, no.

1
M

Masa infantilizada el que se hace multicuentas para baitear.

Todo en orden.

14
GaLiaNBeaST

Un madridista dejando a otro madridista en evidencia con tuits de un madridista en el hilo del barça

Esta temporada está siendo sublime

12
Arcadian

#45348 La respuesta que te dieron confirma lo que pusiste en #45344, luego no extraña la baja comprensión lectora en el Informe Pisa.

1 respuesta
Ilmanroth

#45352 si ese comentario lo extrapolas a absolutamente cualquier otro sector también se confirma, política, cine y televisión, música, cualquiera, enhorabuena, acabáis de descubrir cómo funciona el mundo.

1 respuesta
JMBaDBoY

A la mierda ya, hombre.

15 1 respuesta
Ilmanroth

#45354 que diferencia hay entra una y otra opción?

1 respuesta
JMBaDBoY

Según ha podido saber AS, ahora mismo en el seno del Barcelona se manejan dos opciones: darle la carta de libertad o directamente el despido. La primera alternativa sería la más cómoda para ambas partes: el club le da la carta de libertad al jugador, que a partir de ese momento es agente libre, y se le sigue pagando su ficha hasta que encuentre un equipo. En este sentido, el Barcelona puede ahorrarse un porcentaje importante de la masa salarial y el jugador tiene tiempo para elegir el equipo que considere más conveniente. Sin embargo, para aceptar la carta de libertad ha de haber un acuerdo previo entre las dos partes, algo que, según ha podido saber este diario, no existe, porque Dembélé no está dispuesto a marcharse.

En el caso de que no acepte la carta de libertad, la otra alternativa, mucho más drástica, pero igual de efectiva, es el despido del jugador, previa liquidación de toda su ficha. En este caso, el Barcelona se vería obligado a pagar la totalidad de su nómina hasta el 30 de junio, pero se vería liberado definitivamente de cualquier relación futura con el jugador.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#45356 ok, lo que no entiendo es por que al Barça le interesaría ahora la primera opción, cuando que se libere masa salarial ya no tendría repercusión hasta la próxima apertura de mercado no? Quizás para inscribir aún a aubameyang y por eso aún no se a anunciado? Es lo único que se me ocurre.
Y tampoco entiendo que en la primera opción se dice que el jugador podría buscarse equipo, cuando no se supone que para poder inscribirlo otro equipo tendría que haber sido el acuerdo antes de el cierre de mercado?

1 respuesta
dZ

#45356 Pero no "liberas masa salarial" a no ser que encuentre un equipo, por que le sigues pagando, y me da a mi, que para los mercados que quedan abiertos, éste se queda tocandose la entrepierna lo que queda hasta Julio, y ya luego se verá.

Con el despido le pagas del tirón y te lo quitas, y adiós dolores de cabeza, al menos es como lo veo yo.

HZD

#45357 Auba va ser inscrito se vaya Dembélé o no. Lo que creo yo es que el Barça quiere ahorrarse que toda esta situación se enfangue aún más y quitarse de encima ya un marrón que puede ir creciendo con el tiempo. Mi opinión eh. Porque a efectos económicos le puede salir incluso peor rescindir el contrato ahora (la carta de libertad no la va a aceptar) que quedárselo hasta junio.

2
JMBaDBoY

Se trata de una cuestión de higiene en el vestuario y de imagen.

5 1 respuesta
Tema cerrado