Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

#45039 Pues eso, Dembele ningún mérito para Alemany.
De momento habrá que ver el rendimiento de Auba, no invita precisamente al optimismo.
Idem Adama. Viene gratis, ok, pero no es jugador a priori para el FCB.
Coutinho será acierto si el verano que viene te lo compran.

Me dices que se ha conseguido todo esto, pero aparte de Ferran (top y caro) has inscrito a Auba, Adama y Alves. Fichajes que dejan bastante que desear.

¿Qué esperaba dices?

Que si vengo de un planeta lejano sin saber nada de este mercado y veo que todo el mundo derrepente empieza a hablar de Padremany, esperaría bastante más que el fichaje de Auba, Adama y Alves y la cesión de Coutinho volviendo este verano (ya lo consiguió Barto) y que Dembele se vaya gratis en verano.

Pero eh, si para vosotros Mateu se la ha sacado, adelante. No seré yo quien le exija tan poco.

18 4 respuestas
borchhhhh

Entiendo que tienes claro el contexto o situación en la que estamos ?

4
Pertazeta

Carta de libertad querían darle jajajajaja. Dembele GIGACHAD de la clase obrera retando a las megacorporaciones como el Barcelona que maltratan al trabajador

1 respuesta
mrphy

Madridistas y españolistas preparad las manitas. #45391

precu

#45391 analizando la situacion actual y mas despues del forensic, yo creo que la valoracion es muy positiva. A coste 0 y con una ficha minima.

Evidentemente en otro contexto nos arrancariamos los pelos pirque no son jugadores para aspirar mas que entrar en champions.

HZD

#45393 Joder, pones el listón alto desde el 1er post, eh?? Vaya manera de estrenarse uno hoyga...

alepe

Entiendo el contexto y no creo que haya hecho mal trabajo. Tampoco creo que pueda hacer mucho más.

Pero sois vosotros los que habláis de Padremany, como si hubiera hecho un milagro.

3 respuestas
precu

#45397 entiendenos, venimos de una gestion tan nefasta que cuando alguien hace bien su trabajo nos sorprende y nos parece un extraterrestre 😂

OviedoSergio

Dembele es un hijo de puta con todas las letras, no trabaja, no se responsabiliza de nada, no quiere ser traspasado, no quiere la carta de libertad.

Ojalá vayan a juicio y lo larguen, es que hasta siendo del Madrid me parece mal, es que menuda rata

13
EruGreen

#45397 a ver, si traes esto en el mercado de verano es un mierdon, lo aceptariamos por estar donde estamos y ya, como paso con memphis y el kun. Pero traer esto en el mercado invernal es una sacada, hay que contextualizar, mira los refuerzos del resto de equipos de la liga...martial es lo unico a priori mejor que lo nuestro no?

1 respuesta
JoDeR

#45400 Lo Celso y Bryan Gil creo que es mayor sacada de rabo que la de Padremany.

1 respuesta
sh31k

Hombre, milagro no se, pero conseguir que viniesen cuatro jugadores teniendo 12M de € para este mercado, que los cuatro hayan venido cobrando menos que en las opciones que tenían, y que encima el único con el que adquieres un compromiso a muchos años sea el que tiene mejor pinta siendo un jugador de buen futuro, yo como mínimo lo denomino sacársela.

1
EruGreen

#45401 si, bryan gil, formarle un jugador joven a otro equipo que no se a adaptado bien a la premer, y cuando empiece a rodar en tu equipo se lo vuelven a llevar, porque el valencia si no me equivoco no tiene ninguna opcion de compra ni nada similar, si tienes razon. Porque no fichais al brasileño ese de 15 años y nos lo cedeis? Hala madrid y nada mas.

gryan gil ha jugado 756 minutos esta temporada siendo un jugador en formacion, tendria que pagar el totenham por formarselo.

1 respuesta
Massalfa

#45360 No sé qué tipo de imagen crees que se da cuando echas a una persona que no quiere renovar con tus condiciones, en todos los equipos suceden situaciones en las que las dos partes no se ponen de acuerdo y no se montan estos circos, en los que sale el director general diciendo públicamente que renueva o grada, como si no se lo pudieras decir en privado, mucho padremany pero ha estado bastante torpe gestionando esto, y para rematar te quedas sin un activo de tu club al que le pagas y necesitas.

1 respuesta
JoDeR

#45403 y es mejor poner en el escaparate al levantador de pesas para que el Wolf saque dinero despues por el? Al Barsa deberia importarle si lo que quiere son urgencias, quien es mejor Bryan Gil o Adama Traore, Que necesita mas a Lo Celso o a Aubameyang? Solo ha fichado extremos que no son encima la repanocha.

Los 2 han jugado en la Liga, han dado buen rendimiento y me parece muchisimos mejores fichajes que los de Padremany. Pero como soy madridista mi opinion no cuenta, hay que seguir siendo fieles.

2 respuestas
EruGreen

chicos, dejad de decir "padremany" o hacer cualquier referencia a que os ha gustado como ha gestionado el mercado el barça pese a las enormes dificultades que tenia, ya han llegado los merengues y pericos a decirnos que nos puede gustar y que no.

1
Artemax

Hola, soy Culé y tengo hambre, no si algún merengue por aquí me permite comer algo, gracias.

2
bleed11

Dani Alves, Adama, Ferrán y Aubameyang vienen para que no tengan que jugar Mingueza, Abde, Jutglá y Luuk De Jong, cada uno verá si esto es un upgrade o no

Los que están enfurruñados porque no han fichado a Alexander-Arnold, Mbappé, Salah y Haaland lo mejor que pueden hacer es bajarse de la nube en la que viven e informarse de la situación actual del club

40 1 respuesta
HZD

#45405 Tenemos 5 o 6 centrocampistas para 3 posiciones pero Lo Celso era mas necesario que un 9, que grande joder.

2
Kenzai

#45404 Sí, yo creo que la gestión del tema Dembélé es un error, pero no solo de Padremany, parece que todos nos hemos dejado llevar por las emociones. El problema es que parece claro que Dembélé ha intentado reírse del club haciendo creer que iba a renovar, y le ha salido bien. En el club parecían todos convencidos que quería renovar a la baja, era algo MUY necesario para el club de cara a reforzar la plantilla. Cuando al final no aceptó la oferta, sino que encima pidió cantidades insultantes, debió sentarles realmente mal y ya no han sabido gestionar la situación.

Tanto él como su representante son unos impresentables que yo también quiero bien lejos del club, pero hay que aceptar que él tenía todas las de ganar, lo más racional habría sido simplemente buscarle una salida desesperadamente(como parece que se ha hecho), y si no había suerte entonces simplemente seguir usándolo hasta el final.

En fin, a mí siempre quedará la duda de si Dembélé realmente pensaba en renovar a la baja, pero a última hora simplemente dejó que su representante y entorno le comieran la cabeza.

1 2 respuestas
alepe

#45408 Upgrade? Evidentemente.

Padremany?

Por favor xddd Estamos hablando de mejorar a un tullido (Mingueza), dos jugadores del filial y un delantero pufo impropio del FCB.

1 2 respuestas
EruGreen

#45405 Voy a responderte a cada punto a pesar de que se que solo tratas de baitear y calentar al personal, pero no quiero que hagas dudar a ningun cule de bien.

1) No ponemos en el escaparate a nadie, porque si sale mal se vuelve a su equipo, si sale bien tenemos opcion de compra.
2) Quien es mejor ter steguen o de jong? que es mejor la pizza o las motos? haz preguntas con criterio anda.
3) adama no viene a ser titular, es un fichaje de poco riesgo, pues lo puedes devolver en 6 meses, viene cobrando una miseria, conoce la casa, nuestro juego, a gran parte del vestuario... en absoluto preferiria tener cedido a bryan o lo celso.
4) Auba no viene para jugar de extremo, sino de 9, su posicion natural y la posicion donde tenemos un solar. Te recomiendo ver futbol antes de escribir aqui, porque es tremendamente facil retratarte.
5) anda, a tu hilo, ah no... anda, al discord.

4
Cuttlas
1
L

Yo si fuera Xavi, le haría convocar en todos los partidos, para a última hora dejarlo en la grada.

Veo bien que a Dembele le enseñen puerta o grada

1 respuesta
Kenzai

#45411 Y qué esperabas que pudieran conseguir con el límite salarial tan ajustado y sin un duro?

1 respuesta
alepe

#45397alepe:

Entiendo el contexto y no creo que haya hecho mal trabajo. Tampoco creo que pueda hacer mucho más.

Pero sois vosotros los que habláis de Padremany, como si hubiera hecho un milagro.

2 respuestas
JMBaDBoY

Si pasas contra el Nápoles puedes pasar contra cualquiera...

1 1 respuesta
EruGreen

#45416 tio, que los 3 que hemos fichado vienen cobrando practicamente migajas y hemos pagado 0€ a sus clubes. De verdad, no lo estoy entendiendo. Es como si yo consigo un seat leon por 150€ y tu me dices: si, esta bien... pero no se, no es un ferrari ni un aston martin, tanto como sacada no se yo...esta bien y ya.

1 1 respuesta
hehejo

#45414 Que no, que a Dembélé hay que convocarlo siempre y llevarlo siempre.

Fuera de casa que se quede en el banquillo y en casa sacarlo en el 80 para que caliente 10 minutitos, reciba pitada y pa los vestuarios.

A las ratas se les trata como ratas.

2
Massalfa

#45410 Totalmente deacuerdo, y entiendo que a la afición le puedan más los sentimientos o lo que quieras, pero se espera algo más de cabeza fría de la persona que tiene que gestionar eso, que al final parece algo personal. No estás obligado a triunfar en una negociación en la que tienes muchos condicionantes en contra, pero hay que tener un poco de cabeza y valorar que coño ganas soltando públicamente algo que encima es ilegal y una vez que has perdido no pierdas más, usalo porque es en beneficio de tu club.

1
Tema cerrado