Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#45411 A mi el lenguaje twittero de padrear, basado y esas mierdas me parece lamentable xd

Ceder a Coutinho y no pagar nada de sueldo me parece un movimiento top y Ferrán un muy buen activo aunque me sobran 10 millones, el resto al final son jugadores cedidos o libres que vienen a echar una mano

Y puede que me equivoque pero a mi un jugador como Adama en la plantilla no me sobra nunca

17
Kenzai

#45416 Hombre, milagro hubiera sido largar a Dembélé, pero era casi imposible. Dada las circunstancias lo ha hecho muy bien, poco más podía hacer, tiene merecido que se le llame Padremany.

1
isf90

#45417 El problema es que también te puede eliminar cualquiera.

Son varias monedas a cara o cruz que tienes que ganar.

alepe
#45418EruGreen:

Es como si yo consigo un seat leon por 150€ y tu me dices: si, esta bien... pero no se, no es un ferrari ni un aston martin, tanto como sacada no se yo...esta bien y ya.

Pero es que para quedar entre los 4 primeros y poder aspirar a la Europa League no es que necesites un Ferrari, que no, es que un Seat Leon se te queda tal vez corto y probablemente necesites un Wolkswagen o un Toyota.

1 1 respuesta
zoas

La marca que elija será la que tendrá el barça el año que viene dicho queda xD

1
Ilmanroth

#45410 lo de usarlo hasta el final está bien con jugadores que son profesionales, si fuese un mbappe o caso Messi como el año pasado tiene sentido,pero vamos a ver, dembele no ha sido un profesional jamás cuando su futuro estaba en el club, de verdad creéis que va a ser profesional ahora que tiene un contrato con otro club para el verano y que si tiene una lesión o algún problema puede que ese contrato se vaya a la mierda, de verdad? Si no lo ha sido jamás por favor.
#45424 pero es que siguiendo con tu símil, lo que se ha traído es un Toyota pero a precio de Seat, por eso nos parece bien la gestión que se ha echo, tu parece ser que esperabas un Ferrari a precio de Seat, y eso es un milagro, simplemente.

1
DiVerTiMiX

El maestro sigue con su cruzada.

4 2 respuestas
EruGreen

Como se dijo en paginas anteriores muy acertadamente:

Es normal que esten enfadados cuando desde la caverna se les ha hecho creer que ibamos a jugar con:

memphis/jutgla-------luuk/braithwaite----------abde/ilias

Y despues del mercado tenemos a:

adama/memphis/jutgla-------aubameyang/Ferran torres------Abde/Ferran Torres

Yo tambien me enfadaria.

3
Mrolex

#45427 Y no le falta razón

NoSeke_1

#45427 el personaje ese no sabe escribir? No ve que son cedidos y fichajes a coste 0? Esta senil el borracho.

JMBaDBoY

La carta de libertad es algo pactado y obviamente si se le da ahora no va a cobrar todo lo que queda de contrato porque para eso le despides y listo. Lo que quiere el francés es cobrar todo lo que le queda hasta final de contrato + rascar la prima de fichaje donde vaya libre en verano.

2 respuestas
Ev3rSmAn

#45431 pero quien va a querer fichar a semejante despojo con el rendimiento que ha dado…yo no sé en qué clase de fantasía vive

1 respuesta
JMBaDBoY

Él sabrá, veremos en Junio cual es su mercado real llegando libre.

2 1 respuesta
sh31k

#45431 Si tiene algo pactado, y una prima pactada y eres libre (carta de libertad). Digo yo que el equipo que te quiere en Junio te quiere en Enero ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya, pero él quiere cobrar todo el contrato que le queda en el Barça y si acepta la carta de libertad ahora no va a cobrar todo de nosotros sino solo la parte proporcional hasta que firme por alguien. El jugador ya ha demostrado que se la suda jugar, sino ayer ua hubiera aceptado la oferta de la Premier que ha dicho Laporta, y la rechazó.

1 respuesta
sh31k

#45435 Pero si que cobraría en el otro equipo, no tiene sentido lo que dices.

Estoy en el barça y cobro 10M sin jugar
Estoy en el PSG y cobro 12M + prima de fichaje pero puedo jugar

Yo solo veo dos opciones, o está dando por culo, o no tiene oferta que iguale lo que cobra en el barça.

2 respuestas
cabron

Si creemos que tiene algo pactado (que está por ver si es verdad) el otro equipo tendrá también una planificación tanto deportiva como económica, no van a incorporar el jugador en enero solo por que le esperan en Agosto

1 respuesta
Aldarion_21

#45436 Pero esta la opción de cobro los 10M del Barsa sin jugar y en verano cobro la prima de fichaje + contrato, no?

Sin contar lo que dice #45437 que los equipos tienen ya unas planificaciones.

A mi me suena que lo tiene apalabrado con el PSG y ya. Igual luego no tiene nada, pero vamos me extraña entonces que rechace buenas ofertas.

1 respuesta
sh31k

#45438 claro, pero vamos a ver, si el se va a otro equipo tb cobra eh? y probablemente mas que quedandose en la casa echandose un fortnite.

Y el tema de la planificación me huele a patraña, se supone que está mejor que nunca, y si encima el que se rumorea que lo tiene fichado es el PSG en serio no lo querrías GRATIS para estos 6 meses?? (Teniendo en cuenta que eres el psg y que su salario para ti es minucia claro).

2 respuestas
M

Nadie quiere a Dembelé. Esa es la única realidad.

bleed11

Dembele supongo que estará esperando a verano, ahora mismo es carne de Tottenham haciendo all in por un jugador con mucho potencial pero poco rendimiento. Cuando acabe la temporada igual hay algún grande de verdad que tiene mala temporada y decide apostar por él

Massalfa

#45439 Precisamente en el PSG decían que tenían problemas con el límite salarial, lo mismo no puede ir todavía por eso, aunque a mí me suena a cachondeo lo de los problemas de masa salarial del PSG, cuando hacen y deshacen lo que les sale de la polla.

L

La verdad que en temas financieros está el club para disfrutar de todo el desastre y circo. Ahora, por lo que se comenta, quedan meses para seguir buscando financiación para los proyectos que tiene abierto el club.

Veremos que pasa con los refuerzos de Alemany. Para mi no son la panacea, pero al menos da un poco de upgrade, pero claro, tienen que funcionar. A peor no creo que vayáis, pero nunca se sabe.

Yo diría que podéis luchar al tercer y cuwrto, que es a lo que se aspira. Bueno, en realidad es el objetivo a conseguir, porque sin Champions, otros drama financiera. Si Xavi es listo, dropeara la EL y se centrará en liga.

Amen que para el tercer y cuwrto puesto van a estar Betis, Real Sociefad y Villarreal

1 respuesta
HZD

El PSG tenía que vender jugadores por valor de 100 kilos este invierno para evitar que Qatar inyecte dinero y no lo han hecho.

Los parisinos necesitan ingresar 100 millones en enero en concepto de ventas para no obligar a Qatar Sports Investments a inyectar capital para evitar consecuencias por parte del control financiero.

1 respuesta
Mrolex

Pero al final se va a vender algo del valor del Club entero ?

Del valor de 4000 millones de euros , que se venda algo y adiós Deuda y hola HALAAND

1 respuesta
JMBaDBoY

La EL no la puedes dropear, como este Domingo palmemos contra el Atlético se van ya +4 puntos y goal average ganado como cuartos clasificados y tenemos un calendario de Febrero difícil en liga. Veremos lo que pasa pero se puede dar el caso que debas pelear a por todas para ganar EL y obtener plaza Champions porque en liga el cuarto se te escape.

1 2 respuestas
Ganzack

La actitud de Dembele y su representante puede ser muy peligrosa.

Si realmente tuviese una oferta súper importante no se entiende porqué no se ha sentado a negociar la carta de libertad como lo ha hecho Aubameyang.

No sería moral ni daría mala imagen despedirlo, pero el Barça tendría que despedirlo de manera urgente. Puede ser muy tóxico en el vestuario.

1 respuesta
cabron

yo creo que el betis no aguanta hasta al final y se cae, vais a entrar cuartos y probablmente terceros por que de momento el atleti va cuesta abajo mientras que el barcelona hacia arriba.

de todas formas también hecho dos o 3 fichajes, habrá que ver que tal funcionan los suyos y como los vuestros

Mrolex

Con todo lo visto hasta el día de hoy. Lo más probable es perder todos los partidos de Febrero.

Todo lo que no sea eso será una grata sorpresa.

Aldarion_21

#45439 Coño más? El contrato que tiene en el Barcelona ahora mismo es muy bueno, que se lo igualen va a ser difícil.

#45447 Porque la oferta es para verano, no para ahora.

#45444 Porque han inyectado dinero y listo xd

1 respuesta
Tema cerrado