Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#45510 Pero es que no pasa nada, de eso se trata de debatir, argumentar, unos traen unos argumentos, otros buscan otros, lo suyo es ir pillando de todos. Yo he puesto cosas aquí y Sheik por ejemplo me la rebate y cero problema en darle la razón, es más, es de los que de lejos más aporta al hilo porque intenta informarse sobre como va el asunto de verdad y eso mola. Y mola porque las rebate sin estar a la defensiva, no pensando que simplemente se quiere baitear y ya (que no digo que alguno si, pero a esos se les ve de lejísimos ya)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#45511 Pero es que cuando me traes información sesgada de un madridista que a los 5 minutos el mismo te dice que te has equivocado empiezo a pensar mal y mas sabiendo a lo que os dedicáis por ese discord...

No me convences tio

#45512 Asi me gusta, info de verdad y no algo de cuando jesucristo bajo el dedo y con respeto eh señorito que yo a ti no te he dicho lo que verdaderamente pienso...

2 respuestas
hehejo

#45512 cálmate, cabron

Aldarion_21

#45513 Obvio que no te convezco, se que estas cerrado, te inventaste que te insultaba por discord cuando no te he nombrado en mi vida. Pero bueno yo digo lo que creo que es como mola el foro, o como me molaria a mi y por eso me alegro de que aun quede peña que simplemente le mole entrar en el debate sin estar a la defensiva.

Si traigo un tweet de alguien del Madrid y simplemente por eso ya lo desechas, sin ni entrar al debate en si, simplemente por el color de la camiseta pues es que poco se puede hacer, es más, decirme que el propio twittero rectifica, le honra, porque lo de rectificar por estos lares esta complicado parece ser. Y sin negar que seguramente este sesgado muchos de sus pensamientos, pero traedme de twitter/prensa Barça que yo no veo a nadie ser muy critico o corregirme como ha hecho Sheik, de eso se trata esto. La critica de Alepe por ejemplo me ha parecido buena, pero ya le vuela un poco de hate porque es diferente a la de la gran mayoria...pues no se.

1 respuesta
B

#45515 Si, si me traes informacion de un tio que en su twitter pone que es madridista confeso pienso que me estas troleando

Y mas cuando en el siguiente tweet tiene que decir que ha metido la pata

Pero vamos que esto lo pienso yo y la mitad del hilo

1 comentario moderado
bleed11

Tampoco creo que Dembele sea un tío que te vaya a dar problemas por mandarlo a la grada, lleva así 4 años xd

Déjalo entrenar con el resto, no lo convoques porque prefieres llevar jugadores implicados con el proyecto a largo plazo y te ahorras el manchar la imagen del club con otro juicio

1 respuesta
HZD

#45518 A lo mejor él mismo no pero lo que genera la situación en si, la incomodidad de los entrenos, la relación con los demás jugadores... Todo esto puede hacer enrarecer mucho el ambiente del vestuario. Desde luego que la situación no es la ideal. Pero bueno, veremos que decide hacer el club. No creo que se quieran meter en otro jaleo que ya bastantes tenemos.

Ah se me olvidaba, y la presión de la prensa no afín que, aunque parezca que no, va a defender al jugador aunque solo sea por llevar la contraria al Barça. Van a ser adalides de Dembélé a todo poder.

1 1 respuesta
B

La situación es fácil, lo usas como un jugador más y ya se partirá. Para sacarlo faltando 30 min viene de lujo.

1 respuesta
Aldarion_21

Usarlo, que forme parte de la plantilla como uno más, aporte para que el club entre en champions y en verano a pastar. Eso era lo idoneo, pero claro la situación ahora es toxica.

HZD

#45520 No es fácil porque ahora mismo da igual lo que haga el Barça: que lo dejan en la grada?? Que si bullying, que si se vulneran los derechos del jugador y bla bla bla. Que lo pones a jugar?? Xavi queda retratado, no tiene palabra, se desdice y se pone en contra de Alemany y del club y bla bla bla. Haga lo que haga el Barça está mal.

1
spnem

Si el jugador rinde en los entrenamientos, ¿por qué no se le va a utilizar?. Para eso se le paga.

Dudo mucho que sea tóxico con el vestuario, si se lleva con Umtiti, Lenglet y para de contar xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#45523 Y con Auba, son buenos amigos parece ser.

También es real que si te rinden Adama y Ferran, pues pasas de usarlo mucho y ya.

1 respuesta
EneKka

Que Xavi haga lo que quiera y ya esta

spnem

#45524 a ver si le inscribimos primero xd

HZD

Pues nada, ya ha empezado la campaña pro-Dembélé para el nobel de la paz xD

radius

Exclusiva discord:
Barto contrataca y pide acceso a la forensic para estudiar posibles acciones legales contra la acusaciones de hoy.

Mañana oficial

HZD

Exclusiva discord?? wtf si lo acaban de decir en la tele xD

4
GaLiaNBeaST

En su cabeza era espectacular

15
isf90

#45504 Creo que es porque se supone que renueva seguro.

GaLiaNBeaST
Johnata

como no va estar tranquilo si al okupa le dio tiempo sobra

#45534 adama no pesa eso ni de coooña

2
Geck0

Cómo puede pesar Braithwaite 1kg más q Adama, siendo además 1 cm más bajo a parte de lo evidente? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

2
Iwywnsb

#45519 pero si el tío es un burbujas. Se le ha visto salir o directamente hablar con alguien del vestuario alguna vez? xD
Es que qué va a enrarecer más de lo que ya ha hecho en estos 4 años y medio?

1 respuesta
HZD

#45536 No he dicho que ÉL vaya a enrarecer nada he dicho que la SITUACIÓN lo puede hacer. No es lo mismo.

JaNDeR

Poner a Dembele es una tonteria, el pavo ni va a esforzarse ni a meter la pierna fuerte ni a hacer nada que le pueda provocar un sobreesfuerzo y una lesión.

Grada toda la temporada y a otra cosa.

1
EneKka

Coutinho es salir de este club y parecer futbolista profesional

Sust0

Pensar que hoy pueden despedir a Dembelé me ha alegrado el día. Este tiparraco no debía de haber sobrevivido a su segunda temporada como culé.

Tema cerrado