Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#45467 se ganan los dos. Lo leísteis aquí primero. Si hemos escalado posiciones con Jutglá espera al upgrade

1
ekeix

#45480 Es lamentable lo del calendario estando más de 1 mes sin pisar tu estadio. Me parece tremendo, y aun así el equipo que parece salido de Vietnam y van todos en muletas más o menos han dado el callo pese a que la mitad son malísimos. A ver si en el Camp Nou se ve otra cara del equipo con su público y empiezan las pitadas al Dembo si sigue por ahí.

2 1 respuesta
g0yu

#45479 Pero si al final (bueno, y al principio) fue literalmente lo que yo decía jaja. Otra cosa es las ganas que tenéis algunos de que no sea así por yo que sé qué historias ajja

1 respuesta
Ilmanroth

#45477 de verdad haztelo mirar, por que vas por el foro con unos aires que tela, post que pones post en el que te crees un ser superior.

ArThoiD

#45482 Totalmente, ha sido esperpéntico.

M

Akelarre preparado

1
hitsvil

#45461 bueno, no estamos de acuerdo pero al menos se puede hablar y debatir, entiendo tu postura pero no la comparto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#45483 xdddddddd quien no se consuela es porque no quiere eh? venga xd

alepe

#45487 Ojo, que si Cou se vende en verano y Auba, Adama y Ferran Torres rinden a tope, especialmente los dos primeros los cuales deben dar rendimiento inmediato, cambiaré de opinión.

De momento no soy especialmente optimista.

3 2 respuestas
Ilmanroth

#45489 piensa que a priori hemos comprado jugadores que iban a ser top como dembele y Coutinho y nos han salido rana, joder oye, igual ahora traemos a Adama y a aubameyang que han venido casi gratis y parece con ganas de demostrar, por qué han venido renunciando a dinero, y igual nos salen mucho mejor que otros por los que nos hemos dejado taaaanto dinero, lo de los fichajes también es una lotería, hazard, dembele, Coutinho,Joao Félix...jugadores que parecían iban a destacar en nuestra liga, y están todos cuestionados, quien sabe, pero por lo menos estos no nos han costado una barbaridad.

1 respuesta
ANDREz

#45490 peor q coutinho y dembele es complicado

1 1 respuesta
Ilmanroth

#45491 nose yo no hablaria muy alto, después de la época de gaspart y los overmars o de bóer y tal y cual, pensaba que no volvería nada igual, y llevamos más de mil millones de euros gastados en fichaje en los últimos 10 años y creo que no ha funcionado ni uno.
Llevamos una racha con los fichajes que tela, digna de estudio.

GaLiaNBeaST
1 respuesta
zoas

#45493 Pero no hace pesas el cabron xDDD

2
Mrolex

Tipico chaval que ves 7 dias a la semana en el gym y te dice que no ha ido desde hace 3 meses.

pkjn

#45489 Una pregunta, pero, ¿Que rendimiento esperas de Auba?

2 respuestas
zoas
3 1 respuesta
Mrolex

#45496 Yo espero rendimiento como para ganar a equipos como el Alavés , Granada etc...

M

#45496 que no salga borracho al campo.

kenyyy

#45460 yo creo que newcastle. Pero habrá querido esperar 6 meses a ver si no desciende

Doromil

#45469 pues yo os doy permiso para ganarlos, así que hay esperanza

cabron

La fifa prohíbe la rescisión unilateral fuera del periodo de fichajes, podría sancionar al barcelona si lo hacen. He intentado buscar algún caso para ver que podría pasar pero solo he encontrado uno en el que fue el jugador el que lo hizo, y se comió 4 meses de sanción sin jugar y una multa de un millón de euros, ratificada por el tas

https://www.elnortedecastilla.es/prensa/20070125/deportes/diego-barreto-condenado-pagar_20070125.html

1 1 respuesta
B

#45502 ¿Tienes a mano el estatuto de los futbolistas? Lee la parte de los despidos que lo mismo es parecido al que tenemos los que no somos millonarios

1 respuesta
U

Paulo Dybala acaba contrato y no suena para ningún equipo, eso si que es raro, con el nombre que tenía, me resulta raro que no haya humo con él

¿A Dembele no se lo podría poner a entrenar con el B como hacen en la Premier?

2 respuestas
cabron

he puesto bien claro que la norma es de la fifa y la resolución es del tas, no de un tribunal ordinario..La rescisión es legal en España, por lo tanto no puedes denunciar e invalidarla, pero la fifa que es quien organiza todos las competiciones y quien tiene que validar todas las licencias si pueden sancionarte dentro de su ámbito

1 respuesta
B

#45505 2007

¿Tienes algo mas actual o pone algo de los despidos en el estatuto de los futbolistas?

Que lo mismo como han pasado 15 años desde la noticia la cosa ha cambiando y estas aqui haciendo gimnasia mental para decirnos que somos muy malos con Dembele

1 respuesta
EruGreen

#45504 que tienes en contra de los chavales del B? porque les quieres putear asi?

Aldarion_21

Algunos solo saben estar a la defensiva, les iría mejor con alguno de aquí que con Mingueza a Xavi jajajaja

1 respuesta
EruGreen

B

#45508 Es que si me traes info que a los 10 minutos el mismo que escribe el tweet dice que ha metido la pata...

A algunos les convendria estar en su hilo pero tienen una cruzada judeomasonica de locos con la moderacion y aqui estan, intentando trolear

3 1 respuesta
Tema cerrado