Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sesekz

Yo veo 3 grupos mas duros que el nuestro, como el A, el B o el F

Artemax

A ver, siendo realistas nos iba a tocar uno jodido del #1 y creo que este Bayern ha bajado unos puntos sobre el del 8-2, no es el peor #1 vaya

El Benfica no se que tal anda, no creo que nos deba complicar la vida, no?

Al Dinamo ya lo conocemos y no debería ser un problema

Objetivamente no nos han tocado los peores de ningún bombo, tampoco los mas faciles, pero cuando si?

kirtash74

#4529 el objetivo es quedar primeros, si quedamos segundos nos van a follar en los octavos de final

2 respuestas
B

#4527

No sé, yo sería un poco más prudente visto lo visto. Pero no sé, eh, que luego nos venimos arriba y sucede la magia.

Afling

No se quien es el entrenador de Benfica y Dinamo pero seguro que son mejores que el nuestro

Slade_Wilson

#4533 Quedamos primeros y en octavos nos toca o el City o el PSG y la follada llega de igual manera

sagem9

Que caemos en grupos lo sabe cualquier a poco que piense en como juega este equipo. Hemos hecho el ridículo en semis, cuartos y octavos. Ya solo nos falta grupos este año.

2 1 respuesta
zoas

Favoritos obviamente Bayer y Barça y donde Benfica y Dinamo son los típicos equipos que se te pueden atragantar y dejar escapar puntos o ganarlos bien... un grupo entretenido la verdad.

Afling

A Coushow esta vez lo tenemos nosotros, que se prepare el Bayern que le caen 6

3
mecmec

#4537 contra la Juve el año pasado ya se hizo el ridículo en grupos perdiendo el 1er puesto de forma absurda.

Ilmanroth

El que tiene que estar frotándose las manos es el Bayern, le ha tocado el más fácil de el bombo 2 las cosas como son.

4
ricardin71

Si quedamos 1 o 2 da igual de momento no somos rival .

B

Con pestinho, pufelé, romuerto y sinrodillatiti últimos con 0 puntos.

B

Bueno, ya que era misión casi imposible ganar la Champions que se curtan los jóvenes en campos top.

JMBaDBoY

Dejaos de mierdas, al Benfica y al Dinamo Kiev hay que ganarles para pasar de segundos. Al Bayern ni les vamos a hacer cosquillas y hay que salvar que nos humillen.

Si pinchamos vs Benfica o Dinamo Kiev no pasaremos.

MrAble

#4533 Algo de realismo y humildad nos iría bien en esta temporada, admitir que no tenemos equipo para luchar por este tipo de títulos.

Si vais a poner la vara muy arriba luego vendrá el sopapo, como el 2-8.

Prudencia.

zoas

Y si sale Lewan del Bayer que? lo veríais tan negro? porque puede pasar...

1 respuesta
Artemax

Nuestro grupo no es el peor ni de coña, peores eran City o Chelsea, y los otros 2 ya ni cuento si son los peores o mejores de su bombo, por que directamente no deberian ser rivales para el Barça con o sin Messi..

Lo que pasa que os hubiera molado el:

Sporting
Barça
Salzburgo
Sheriff

Earh

La putada del grupo es que va a ser muy complicado ganar partidos para rascar los millones que paga la UEFA por victoria.

1
ricardin71

#4547 k.coman de lo mejorcito y con esas bandas que tiene nos destrozan .

Afling

Sudores fríos pensá do en Koeman planteando el partido contra el Bayern o en Koeman encerrandonos atrás contra el Benfica y Dinamo los últimos 10 minutos

3 1 respuesta
ekeix

Con suerte echan a Koeman tras enfrentarse al Bayern

B

#4551 la sensación de que con un entrenador competente pasaríamos segundos con opciones de ser primeros.

1 respuesta
sagem9

Yo este año estoy pasando olímpicamente del fútbol. Ya lo dije en su momento; no paramos de dar vergüenza más allá de lo deportivo. No hay un día con una noticia positiva sino al contrario, todo son noticias negativas. Estoy bastante desanimado con el Barça y por mi que explote todo cuanto antes, se piren las vacas sagradas y koeman y venga alguien que de verdad quiera este club... Aunque se pueden contar con los dedos de una mano.

Así que si hay que caer en grupos y estar fuera de la liga desde navidades, por mí perfecto. Hasta que esto no explote bien y sobre todo haga que los aficionados del Barça pasen de ver al equipo, hasta entonces, todo va a seguir igual.

1 respuesta
Cruzer

#4554 venga, tampoco hace falta que te pases más por el foro

2
Afling

#4553 La plantilla no es tan mala , es verdad que está descompensada y tiene mil cosas mejorables, pero es triste que nos dé miedo jugar contra el Benfica xd

1
JMBaDBoY

Os imagináis que nos jugamos pasar a octavos contra el Bayern en la última jornada?

MrAble

Me ha dado por ver otra vez este video. Fueron 8 pero pudieron caernos más xD.

2 respuestas
MrPresident

Firmo sacar 1 punto entre los 2 partidos contra el Bayern

1
bitelchuss

Con esa mentalidad damos por hecho que el Bayern va a ganar todos los partidos 3-0...

No siempre gana el mejor y hay que saber jugar ciertos partidos. Al Bayern, si el equipo llega bien, se le podrá ganar.

Eso sí, sabiendo cuáles son nuestras limitaciones.

1
Tema cerrado