Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Que tal veis el Umtiti vs Lewandoski ?

1
spnem

Sorteo jodido, lo bueno es que este año no tendremos al capitán mirando el césped mientras nos cae uno tras otro. Algo es algo.

#4481 a mi me has quoteado tras criticar su venta por 8 kilos para comernos a boateng y gastarnos luego gastar 20 kilos en el killer danés.

Así que si no opinas eso, no sé qué me cuentas.

1 respuesta
Tencru

#4558 partidazo de semedo

Cuttlas

#4558 no he vuelto a ver los goles y no lo haré ahora.

1
neveS

buen grupo, ya ganas de que empiecen. espero salgan con actitud y el pasar como primeros es posible.

ricardin71

Lo principal es que el equipo sepa defender algo ,a ver si el zampabollos los hace mejores defendiendo .

zoas
Woh

#4562 este año con Coutinho, Antuan y Dembele les metemos nosotros 8, menos mal que no está el pringao de Messi jaja

1 respuesta
spnem

#4568 Este año sin él seguro que nos cae una goleada.

1 respuesta
valko

Ojito como vuelva Ansu en forma (el gol se tiene o no se tiene) y se entienda con Depay y dembele tenga el dia, no les demos alguna sorpresa que otra al Bayern.

2 1 respuesta
Woh

#4569 mientras vuelva Dembele yo estoy tranquilo.

1 1 respuesta
Afling

#4570 3 personas que sabe. Hacer un 1 VS 1 , estoy de Antonio hasta la polla

1
ricardin71

Si no tenemos tan mala plantilla , lo complicado es que le metan huevos y se hagan un equipo unido defendiendo ,eso y que nos respeten las lesiones .

Ilmanroth

Pero por qué habláis de dembele?si no va a llegar a la eliminatorias no?

Babeta

Y lo de las escobas? xD

1 5 respuestas
EneKka

#4575 Jajajajaja que subnormales colega

melodegel

#4575 buenísimo xD

neveS

#4575 me falta una vajilla y unas fregonas xDDDD lamentable.

Inis

Barriendo para casa, su puta madre xD

spnem

#4571 queda poco, tranquilo

Woh

yo es que veo ese pantalon y todo lo demás queda en un aspecto secundario.

JMBaDBoY

#4575

Coño, es por llevarse de calle los premios.

1 respuesta
hehejo

#4575 Busca el significado de "sweep", anda

1 1 respuesta
Borbon

Pasamos primeros de grupo y fácil, benfica pasa segundo, lo leisteis aquí primero

1
bleed11

El Bayern no es ni por asomo el equipo de hace año y medio y nosotros pues bueno, seguimos siendo la misma mierda xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#4585

Peores sin Messi xD

ekeix
Babeta

#4582 #4583 Es evidente que hace referencia a que han "barrido" a sus rivales, pero desde hace ya tiempo es arriesgado poner algo así en redes. Yo no me la jugaría cuando hay otras formas de poner lo mismo vaya.

EDIT: De hecho lo acaban de borrar xd.

1 respuesta
hehejo

#4588 Pues me parece una mariconada tener que borrar el tweet por poner 5 escobas cuando literalmente la página web dice que "han barrido" en el buen sentido de la palabra.

1 respuesta
Babeta

#4589 Así funcionan las redes desde hace años. Es de ser muy iluso pensar que no va a haber gente ofendida por semejante tontería, por eso me reí, porque se veía venir que iban a saltar los ofendidos, y las empresas pasan de meterse en follones y acaban por borrar y/o pedir perdón, por eso es mejor no poner nada que sea susceptible de malentendido, aunque cada vez es mas difícil xD.

Tema cerrado