Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Sorteo jodido, lo bueno es que este año no tendremos al capitán mirando el césped mientras nos cae uno tras otro. Algo es algo.
#4481 a mi me has quoteado tras criticar su venta por 8 kilos para comernos a boateng y gastarnos luego gastar 20 kilos en el killer danés.
Así que si no opinas eso, no sé qué me cuentas.
buen grupo, ya ganas de que empiecen. espero salgan con actitud y el pasar como primeros es posible.
Lo principal es que el equipo sepa defender algo ,a ver si el zampabollos los hace mejores defendiendo .
#4562 este año con Coutinho, Antuan y Dembele les metemos nosotros 8, menos mal que no está el pringao de Messi jaja
Ojito como vuelva Ansu en forma (el gol se tiene o no se tiene) y se entienda con Depay y dembele tenga el dia, no les demos alguna sorpresa que otra al Bayern.
Si no tenemos tan mala plantilla , lo complicado es que le metan huevos y se hagan un equipo unido defendiendo ,eso y que nos respeten las lesiones .
El Bayern no es ni por asomo el equipo de hace año y medio y nosotros pues bueno, seguimos siendo la misma mierda xd
#4588 Pues me parece una mariconada tener que borrar el tweet por poner 5 escobas cuando literalmente la página web dice que "han barrido" en el buen sentido de la palabra.
#4589 Así funcionan las redes desde hace años. Es de ser muy iluso pensar que no va a haber gente ofendida por semejante tontería, por eso me reí, porque se veía venir que iban a saltar los ofendidos, y las empresas pasan de meterse en follones y acaban por borrar y/o pedir perdón, por eso es mejor no poner nada que sea susceptible de malentendido, aunque cada vez es mas difícil xD.