Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#45563 si yo entiendo tu razonamiento, pero hay que entender que cada caso es diferente, dembele lleva aquí 5 años y siempre ha tenido problemas de disciplina, no es que empezase muy bien y haya ido decayendo, desde el primer momento ha sido un fracaso, y encima mientras están en negociaciones por su contrato sale su representante a decir que el entrenador le ha puesto a jugar un partido después de tener covid,y cosas como esa hay muchas, al final la paciencia con él se ha terminado, ya no es sólo que no quiera renovar, son un montón de cosas que han ido sucediendo a lo largo de estos años, el hecho de que la mayoría de culés nos alegremos de que uno de los fichajes más caros de nuestra historia, se vaya a tomar por culo sin dejar un solo euro, habla por sí sólo.
Aquí cada uno puede tener su forma de verlo, yo en mi equipo no quiero a nadie que no esté comprometido, no se trata ya de dinero, con todo lo que nos a costado entre fichaje y salario, estos 6 meses de salario no van a ningún lado, ya es una cuestión de orgullo.
#45571 buena manipulación de Marçal.
Primero menciona a Ibra para culparle cuando se está hablando de la anterior junta. Segundo, Laporta muy correctamente le contesta que, si se tuviera que pagar una comisión superior al 5% por un jugador que quieres si o si (por ejemplo Halaand), será transparente y dirá que se ha pagado esa cantidad porque era lo que se pedía, que no ocultará dicho pago y luego dirá que ha pasado de costar X a X + Y.
Tercero, cierra la crítica con algo que no tiene que ver. Laporta no niega el pago de comisiones tan elevadas, si no que defiende que se tiene que ser transparente y declarar cada gasto.
#45572 Y yo entiendo que parte de la aficion piense asi, de hecho firmo palabra por palabra lo que has dicho pero tampoco es mi dinero al fin y al cabo, pienso que un dirigente en un puesto relevante de una gran empresa como es el Barsa no puede ser tan visceral porque has dado con la palabra exacta "orgullo". Tu y yo somos meros aficionados y a mi me gustaria mandar a tomar por culo al parasito de Mariano o a Bale y es lo que nos pide el cuerpo pero un gestor no puede dictar ordenes desde las entrañas.
#45577 Me parece increíble la influencia de Luis Enrique manipulando todo lo posible, como tiene tanto poder ese tío y como ha conseguido colar al Pedro este en esa lista!!!???
#45580 Si Luis Enrique dejará de llamar a sus amigos culerdos y empieza a llamar a futbolistas de verdad...
Os dejo al Pedri (Petir) bueno
https://www.transfermarkt.es/peter-gonzalez/profil/spieler/710004
#45581 Leído, tiene cosas interesantes, pero como venga con el estado de ánimo caído como se le ven en esos errores, no va a durar mucho..
Mejora a cualquier DC sano que tenemos ahora mismo la verdad, también hablo con los recuerdos de cuando estaba en el Dortmund, en el Arsenal lo he visto 0, ara me leeré el análisis de Blaya.
Fuera bromas, es un win-win lo del Barça, nos lo llevamos libre y con un salario bajo, tenemos posibilidad de darle puerta en 2023 si por lo que sea no cuaja, y si lo hace bien, tendrás ofertas por él o será el jugador quien te las traiga para salir, porque podrá cobrar más en cualquier otro sitio.
Habrá que ver tema de salario. Auba cobraba una pasta en el Arsenal, seguro que de una manera u otra cobrará al menos lo mismobo parecido en el Barsa.
Esperemos que viniendo aquí se motive, a mi hace 3 años me parecía top5 delanteros y me hubiera parecido un fichajazo, ahora lo veo muy decaído.
Viendo la plantilla que esta quedando, si nos clasificamos entre los 4 primeros va a ser sacada de rabo de Xavi considerable porque tengo claro que Madrid, Atletico y Sevilla tienen mucho mejor plantilla que nosotros. El resto de posibles rivales Real Sociedad y Villareal creo que tenemos un nivel parecido. El Betis no lo cuento porque la lógica me dice que debería ir cayendo por de momento los cabrones aguantan xD
Supongo que ahora cobra muy poco porque apenas había margen salarial y la próxima temporada le sube porque habrá mayor límite y la situación económica mejorará. Pero dudo que vaya a sacar los 15M que cobraba en el Arsenal, eso ya no lo cobra nadie aquí ahora mismo, pierde dinero respecto al Arsenal pero seguro, y tampoco está en disposición de subirse a la parra después de que le hayan cortado allí por indisciplina.
Yo quiero pensar que con algo de ganas tiene que venir, si ha renunciado a parte de su sueldo supongo que será por algo. Se hubiera podido quedar en el Arsenal y seguir trincado. Veremos qué tal, con que meta algún golito ya nos va bien.
#45581 Pues lo que ya sabía de Auba, un jugador eléctrico que rinde mucho mejor con espacios y que tiene mucho gol pero lleva año y medio muy flojo.
Para mi lo idóneo sería poner a Depay + Auba + Ferrán. Depay tiende a chupar mas balón y Auba es todo lo contrario, se entenderán bien seguramente. Eso sí, el desborde por izquierda te lo tiene que dar el lateral.