Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

#45600 El lateral izquierdo si no se desmaya y tiene que ir al banquillo a llorar*

Te lo arreglo.

3
kirtash74

#45597 amén hermano

1 respuesta
hehejo

#45602 y en verano halalalalalalalalalalalal

4
Aldarion_21

Que mal me huelen a mi esos contratos de hasta 2025 pero pactado en 2023 que te puedes ir. Muy a lo de Umtiti.

2 respuestas
Woh

A mi me genera dudas el fichaje. Al final viene gratis y cobrando poquito, pero alguien tan dependiente de su físico y que está cuesta abajo... Buf.

Lo bueno es que en 2023 se le puede cortar.

precu

Si no se bajan el sueldo se dice que son mercenarios.
Cuando lo hacen se dice que habra letra pequeña y que huele mal.

Todo mal, siempre.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Mal no, huele bien para poder darle la patada y que no se eternicen aquí tocándose las bolas si sale mal.

1 1 respuesta
B

Se ha garantizado un año y medio... un tio con su edad y una miocarditis ayer...

Ojala se la saque pero yo no lo veo

D

la siguiente temporada cobrará más de los 2M de estos 5-6 meses

vappatixihm
#45592JMBaDBoY:

si lo hace bien, tendrás ofertas por él

Hombre, muy bien lo tiene que hacer para que haya una oferta considerable y le ofrezcan más salario, cuando en 2023 ya tendrá 34 años

1 respuesta
Sesekz

Pues a mi me ilusiona mas este tio 2-3 años que Morata, hay que estar loco para preferir a Morata....
Edit: Y mas teniendo a De Jong y Baithwaite de DCs....

6 1 respuesta
EruGreen

#45604 uy, si a ti no te gusta lo devolvemos, perdonanos.

B

#45611 Morata no ha estado apartado... no ha tenido problemas de corazón pero tb es un cero a la izquierda de cara a la porteria asi que tampoco es un buen fichaje

Después del destrozo de Bartomeu es a lo que aspiramos y creo que toca joderse...

2 1 respuesta
g0yu

Espero que nadie piense de verdad que Aubameyang ha perdido/va a perder toda esa millonada

JMBaDBoY

Siempre hay países tipo Qatar y otras ligas exóticas donde se puede llevar buen salario.

1
Sesekz

#45613 Necesitamos un tio con gol, y Auba en eso gana a Morata, esto lo sabe cualquiera, independientemente del equipo que seas.

1 2 respuestas
B

#45616 Si mas gol tiene pero... lleva parado la de dios y ha estado apartado

Que bancadisimo y es de los mios pero la mosca detras de la oreja esta y no para de hacer ruido

1 respuesta
JMBaDBoY

Pilota Mateu.

17 3 respuestas
PinkRanger

#45616 #45617 Entre lo que llevamos de temporada y la pasada llevan los mismos registros.

Que ahora que esta aquí, pues a muerte con el tío pero no creo que mejore a Memphis por ejemplo. Que hablando de él, es curioso el trato que esta recibiendo que parece que ni está en el equipo y ha sido por el momento nuestro mejor atacante.

Yo hubiera cambiado a Auba/Adama por un lateral izquierdo para quitar de una vez a Jordi Alba.

1 respuesta
WiLoW

La verdad que sacada de padremany grandes suplentes para los bombazos de haaland, mbappe y demas que vienen en verano

1
B

#45606 al final es el madridismo dándonos permiso para hacer las cosas xD

B

#45619 El tema de Jordi Alba da para largo

Si, esta en la mierda pero vas al mercado de laterales y es un solar, los buenos no los sueltan y por ejemplo Taiglafico es suplente en el Ajax...

Esta feo el mercado de laterales

1 respuesta
killingeve

#45622 gaya y punto... no hay otro más a tiro en Junio.

1 1 respuesta
B

#45623 No estaba a punto de renovar? Me suena que leí eso hace no mucho

1 respuesta
Aldarion_21

#45607 Pero huele a diferimiento de salario, te hago contrato más largo para que encaje el FPF actual y luego te pongo una cláusula en el año que realmente te vas a ir donde te pagaré todo y ya.

Algo que criticó ayer mismo Laporta en el Forensic 🤔

Que igual no se le paga nada, pero vamos sospechoso parece. Además en 2023 cuadra con la liberación de salarios de Griez y Coutinho creo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#45618 Ilusionante.

2
JMBaDBoY

¿Qué tiene que ver lo de 2023? No es una clausula para que se quede sino para que se marche.

1 1 respuesta
B

Aquí dejo para bancar o cagarme en su puta madre en un futuro

3 1 respuesta
Aldarion_21

#45627 Exacto, porque es donde quieres realmente echarle, pero si haces ese contrato sin alargarlo no te entra en el FPF ( porque Auba quiere cobrar más, bueno más no, lo que ya tenía pactado con el Arsenal) es igual que lo de Umtiti.

Yo apostaría que Umtiti y Auba en 2023 salen y cobran por esa cláusula lo que les quede de contrato y listo.

Meiven

Nadie renuncia a 15 millones netos por amor al arte y menos un tío de 33 años. Algunos os pensáis que ha renunciado a toda esa pasta para que al año que viene le deis la patada por 4 duros

Si fuera así el Barsa no tendría de deuda 390 millones en salarios diferidos.

1 respuesta
Tema cerrado