Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que mal me huelen a mi esos contratos de hasta 2025 pero pactado en 2023 que te puedes ir. Muy a lo de Umtiti.
A mi me genera dudas el fichaje. Al final viene gratis y cobrando poquito, pero alguien tan dependiente de su físico y que está cuesta abajo... Buf.
Lo bueno es que en 2023 se le puede cortar.
Si no se bajan el sueldo se dice que son mercenarios.
Cuando lo hacen se dice que habra letra pequeña y que huele mal.
Todo mal, siempre.
Mal no, huele bien para poder darle la patada y que no se eternicen aquí tocándose las bolas si sale mal.
Se ha garantizado un año y medio... un tio con su edad y una miocarditis ayer...
Ojala se la saque pero yo no lo veo
#45592JMBaDBoY:si lo hace bien, tendrás ofertas por él
Hombre, muy bien lo tiene que hacer para que haya una oferta considerable y le ofrezcan más salario, cuando en 2023 ya tendrá 34 años
Pues a mi me ilusiona mas este tio 2-3 años que Morata, hay que estar loco para preferir a Morata....
Edit: Y mas teniendo a De Jong y Baithwaite de DCs....
#45611 Morata no ha estado apartado... no ha tenido problemas de corazón pero tb es un cero a la izquierda de cara a la porteria asi que tampoco es un buen fichaje
Después del destrozo de Bartomeu es a lo que aspiramos y creo que toca joderse...
#45613 Necesitamos un tio con gol, y Auba en eso gana a Morata, esto lo sabe cualquiera, independientemente del equipo que seas.
#45616 Si mas gol tiene pero... lleva parado la de dios y ha estado apartado
Que bancadisimo y es de los mios pero la mosca detras de la oreja esta y no para de hacer ruido
#45616 #45617 Entre lo que llevamos de temporada y la pasada llevan los mismos registros.
Que ahora que esta aquí, pues a muerte con el tío pero no creo que mejore a Memphis por ejemplo. Que hablando de él, es curioso el trato que esta recibiendo que parece que ni está en el equipo y ha sido por el momento nuestro mejor atacante.
Yo hubiera cambiado a Auba/Adama por un lateral izquierdo para quitar de una vez a Jordi Alba.
La verdad que sacada de padremany grandes suplentes para los bombazos de haaland, mbappe y demas que vienen en verano
#45619 El tema de Jordi Alba da para largo
Si, esta en la mierda pero vas al mercado de laterales y es un solar, los buenos no los sueltan y por ejemplo Taiglafico es suplente en el Ajax...
Esta feo el mercado de laterales
#45607 Pero huele a diferimiento de salario, te hago contrato más largo para que encaje el FPF actual y luego te pongo una cláusula en el año que realmente te vas a ir donde te pagaré todo y ya.
Algo que criticó ayer mismo Laporta en el Forensic
Que igual no se le paga nada, pero vamos sospechoso parece. Además en 2023 cuadra con la liberación de salarios de Griez y Coutinho creo.
#45627 Exacto, porque es donde quieres realmente echarle, pero si haces ese contrato sin alargarlo no te entra en el FPF ( porque Auba quiere cobrar más, bueno más no, lo que ya tenía pactado con el Arsenal) es igual que lo de Umtiti.
Yo apostaría que Umtiti y Auba en 2023 salen y cobran por esa cláusula lo que les quede de contrato y listo.