Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
No creo que Auba esté para muchos minutos y mucho menos partiendo desde la banda, vendrá para jugar de 9
Va a jugar Ferrán izquierda auba delantero y Adama derecha, pero vamos segurísimo, a no ser que le dé por defensa de 3 claro.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/aubameyang-ganas-13182932
Habla castellano de puta madre...
Me parto la polla viendo el video este de cuando era pequeñito a cuando esta en los Wolfs no parece el xD
#45680 La verdad es que se deberían de poner serios con eso, y decir que preguntas sobre Adama, porque tela...
Eso siempre ha pasado si hay algo de actualidad a no ser que sea un megacrack se acaba preguntando mas sobre la noticia del momento que sobre el jugador que estan presetando...
Es una vergüenza y me extraña que no pongan freno, podrían decir que una o dos preguntas y se acabó porque hoy es el día de Adama, que tampoco es un fulano que pase por aquí sino un jugador que estuvo en la cantera del Barça desde los 8 años y hasta debutar en el primer equipo.
Entiendo lo que decís que es un tema candente y tal, pero por respeto al jugador, que para colmo es un canterano que estuvo años con nosotros en las categorías inferiores, se debería frenar esto.
Las preguntas sobre Adama son mas para Xavi por las declaraciones que dijo que no ficharia a ningun jugador que se marchara del Barsa.