Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

D

#45653 no quiero entrar en política, per me recuerdan a cierto/s partido/s que actuan igual

bleed11

No creo que Auba esté para muchos minutos y mucho menos partiendo desde la banda, vendrá para jugar de 9

Ilmanroth

Va a jugar Ferrán izquierda auba delantero y Adama derecha, pero vamos segurísimo, a no ser que le dé por defensa de 3 claro.

1 1 respuesta
Gerir

Me hace ilusión ver a Jordi Cruyff ahí.

Que grande fuiste, Johan.

shortyStyle

#45656 Tapándole la boca a Gil Martin con 15M, cuál mafia, increíble.

S3T3

Adama con el 11, lesgooooooooooo

B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/aubameyang-ganas-13182932

Habla castellano de puta madre...

2 respuestas
aitortersio

Todo mi reconocimiento a las costuras de ese traje.

Jetxot

Memphis a la que pueda debería jugar.

Nemphis-Auba-Ferran

Es lo que veo mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY

Su madre es española, de Ávila. Tiene nacionalidad española.

5
SupermaN_CK

#45667 Su madre es española.

zoas

Me parto la polla viendo el video este de cuando era pequeñito a cuando esta en los Wolfs no parece el xD

BreinsDW

puto adama, va a explotar el traje xd

zoas

Sino suelta una Laporta no seria el xDDD

1
JMBaDBoY

A Laporta le ha faltado decir "estás mazao, cabrón"

GaLiaNBeaST

Jajajaja no puedo tío, como le echaba de menos al Jan

Sesekz

Huele a trueque Adama-Trincao a final de temporada, con lo que ha dicho Laporta

JMBaDBoY

Laporta acaba de decir que Dembelé tiene contrato hasta final de Agosto, WTF

Doromil

#45632 son 17 millones y punto

Gerir

Que pesaos con Dembele, le están arruinando la presentación al chaval.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#45680 La verdad es que se deberían de poner serios con eso, y decir que preguntas sobre Adama, porque tela...

1 1 respuesta
zoas

Eso siempre ha pasado si hay algo de actualidad a no ser que sea un megacrack se acaba preguntando mas sobre la noticia del momento que sobre el jugador que estan presetando...

Aldarion_21

#45680 Es normal, es un tema interesante.

JMBaDBoY

Es una vergüenza y me extraña que no pongan freno, podrían decir que una o dos preguntas y se acabó porque hoy es el día de Adama, que tampoco es un fulano que pase por aquí sino un jugador que estuvo en la cantera del Barça desde los 8 años y hasta debutar en el primer equipo.

1 1 respuesta
Gerir

Entiendo lo que decís que es un tema candente y tal, pero por respeto al jugador, que para colmo es un canterano que estuvo años con nosotros en las categorías inferiores, se debería frenar esto.

JoDeR

Las preguntas sobre Adama son mas para Xavi por las declaraciones que dijo que no ficharia a ningun jugador que se marchara del Barsa.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-hernandez-nunca-ficharia-jugador-que-ido-del-barcelona-6164982#45684

1 respuesta
Tunrall

Me parto con Auba que lleva un dia en BCN y ya habla mas español que Dembele

1 respuesta
JMBaDBoY

Adama no se fue del Barça, le vendió la junta de Bartomeu porque llegó una oferta de 12M de €.

Ya se ha comentado antes, su madre es española.

1 respuesta
Tunrall

#45688 Ah hombre tiene todo el sentido entonces. Igualmente pegarle a la rata es gratis

B

Desde el 20 de diciembre que se le retiro la oferta...

Que caradura tiene

Tema cerrado