Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Aubameyang no ha salido con una mano delante y otra detrás del Arsenal, le han pagado 8 millones de euros. Y sabe que no está en disposición de exigir nada cuando le han pegado la patada por su vida extradeportiva.
Si creéis que ha venido aquí a trincar cuando estamos limitadísimos por el fair play financiero es que no os habéis enterado de la película en can Barça en el último año y pico. Que hasta un tío como Adama se ha tenido que rebajar el salario a 350k por media temporada xD
-Terminas contrato en X años cobrando Z
-Te amplian el contrato unos años, cuantos haga falta, para repartir Z hasta que la ficha anual baje lo suficiente para encajar en el límite
-Cuando llegas a X puedes rescindir el contrato y cobrar todo
Y así te "saltas" en FPF.
Igual me equivoco pero no me creo que nadie se lo plantee
Ya se ha repetido una y otra vez que la comisión económica de la liga no acepta esto. De hecho se quería hacer con Messi y no tragaron.
#45633 La comisión económica de la liga se ha tirado años sudando del control financiero del Barcelona, dejame dudar de ella
Pero es sencillo en 2023 veremos donde están Umtiti y Auba.
#45635Aldarion_21:La comisión económica de la liga se ha tirado años sudando del control financiero del Barcelona
No será éste año.
#45633 tremendos ignorantes y vienen otra vez. Si la liga no dejó inscribir a Messi y Auba está inscritoz significa que no se está aplicando la misma solución contractual. Pero ellos siguen y siguen.
#45637 Pues lo veo una cagada enorme. Si lo que os interesa es mejorar la defensa (creo)
#45641 Diferir el contrato que cobra Messi igual le tenias que hacer contrato hasta 2065
Precisamente por eso no vas a desgastar a Alves con una competición de segunda fila cuando el objetivo principal es quedar entre los 4 primeros, Alves jugará en liga.
Y el contrato de los discord con este hilo hasta cuándo lo hemos diferido? Se les puede dar la Carta de Libertad?
Pues nada chicos, Auba va a cobrar lo que cobraba en el Arsenal, que lo han dicho nuestros amigos madridstas. A joderse toca.
#45651 es la dinamica actual. No podemos decir absolutamente nada positivo del barsa, que viene la "policia de la felicidad" a imponer su opinion, que es la unica valida. Pero claro, tienen via libre para estar 24/7 saltandose normas, lo gracioso es que se fueron a discord llorando de que les perseguian, cuando son los usuarios con mas libertad del foro.
Vamos a ver que delantera sacamos contra el Atleti. Qué preferís Ferran-Auba-Adama o Memphis-Ferran-Adama? Entiendo que por tema físico la cosa bailará entre Auba o Memphis no?
Pues Adama, como se marque una buena temporada o lo que queda de ella, vería con muy buenos ojos un traspaso para el lateral derecho. Creo que puede rendir a un alto nivel de LTD más que de extremo. No le debe costar demasiado robar balones con la envergadura que tiene y en ataque está más que comprobado que es un buen regateador y centrador.
Veremos que nos da.