Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
«Hay jugadores que tienen clubes interesados y cuando ven el salario, se echan para atrás. Tenemos que entrar en una dinámica de salarios de alta competición, pero aún estamos por encima de lo que pagan nuestros competidores». Palabras de Laporta.
Sobrepagando un 40% de media en salarios y algunos ironizan con la aprobación del fichaje de Haaland... Ni madridistas ni el propio barcelonista debería aprobarlo imo. El tiempo terminará juzgando.
Los madridistas ya se están dando de baja del Spoti. Seguro que una empresa como esa no levanta cabeza.
Ahora a descargar MP3 o a tragar anuncios, plebe.
Gracias por vuestra suscripción todo este tiempo, Haaland y los culés os lo agradecen
#45789 si , también tengo un nabo del tamaño de la jeta de Dembele 🥲.
Pero ahora toca hablar del Spotify y apoyar al club. Todos a pillar premium.
#45790 Que te juntas con 5 amigos y te sale a 2,5 el mes eh...que tampoco es un gasto de burges...no es tan premium como te crees
#45791 cuanto vale en españa? Se pueden compartir cuentas? Cuantos dispositivos a la vez?
Yo tengo une cuenta india al modico precio de 12 € anuales
#45793 Estoy en una familiar a 2.5 el mes pero vamos que el bitrate de spotify es una santa mierda
Deezer es muchisimo mejor
De verdad que queréis a Haaland? Yo cada vez que pasa más tiempo veo que es más un capricho por llevarte a lo que "está de moda" como hemos hecho con tropecientos jugadores en los últimos años. Yo es que no le veo en el Barça nada de nada :S
Gracias a dios no nos patrocina discord, si nos esto se hubiera llenado de madridistas trolean... Oh wait
Ni cotiza que nos va a patrocinar la Comunidad de Madrid para ser su filial y llevarles aún mas alto si cabe.
@hehejo como es eso de la saeta?
#45800 tiene que subir y es lo que esta haciendo Laporta y cia, para poder acometer un fichaje top rollo Haaland
Resumen que el Godall este ha ido de gracioso y Mafre ha dicho SI? para gracioso yo y dice que va a quitar al patrocinio a la fundación del Barça... viendo la cagada que ha pegado y que dice que no quiere perjudicar al Barça renuncia al cargo