Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#45812 ademas no tiene hijos. Un tio comprometido con el club, verdad?
menudo personaje estas hecho.
El motivo del retraso en la renovación de Brozovic con el Inter es el Barcelona. ¡El club español está tratando de convencer al jugador para que venga!
El Barsa ofrecería 8M€ anuales a Brozovic según la prensa italiana.
#45826 Busquets está en las ultimas; Sergi Roberto no ha renovado y queda libre este verano, además de no dar el nivel; Riqui Puig no da el nivel; Frenkie De Jong rendimiento por debajo del nivel esperado... Al final te quedan Pedri, Gavi y Nico como jugadores que están rindiendo y son críos, necesitan a alguien más que les acompañe y asuma responsabilidades.
Conclusión hace falta refuerzos en esa zona del campo. Lo más urgente alguien que siente a Busquets.
Espérate, espérate, espérate... xDDDD
Morata se ofrece para venir al Barça en junio
Morata se ha convertido ahora en un problema para el club colchonero porque Simeone no cuenta con él para el próximo proyecto y la Juve ya ha anunciado que no ejercerá su opción de compra. El internacional español se ha ofrecido al Barça para llegar el próximo curso porque está convencidísimo del proyecto de Xavi en el club blaugrana.
El sueño de Morata pasaba por resolver su futuro firmando por el Barça hasta el 2025 en una operación similar a la que ha protagonizado Aubameyang. Morata hizo todo lo posible para convencer al Atlético e, incluso, llegó a viajar a Madrid junto a su representante pero no hubo manera. Ahora sí que está convencido que el club colchonero podría darle la carta de libertad en verano y espera que el Barça aún se acuerde de él.
Su reto en estos momentos es hacerlo lo mejor posible en la Juventus y en la selección española para esperar ofertas en verano, pero su prioridad es jugar en el Barça si es posible. El club blaugrana, con Aubameyang atado para el próximo curso, se lanzará a por Haaland pero es una operación complicada.
Creo que la foto es confusa, pues los 2 asientos libre son de Dani Alves y Araujo (creo). Pero, por otra parte me creo totalmente que el vestuario le haga el vacío. Ha estado 5 años con sus compañeros y estos ni sabían que se casaba, ya no hablamos de invitarlos.
Una pena lo de Ousmane, pero está en su derecho el no renovar, si se quiere marchar, libre es. Creo que si entrena bien y está en condiciones debe jugar.
#45835 El problema de que juegue es que no sabemos si va dar el 100% con riesgo a lesionarse teniendo un preacuerdo con otro equipo, igual no mete la pierna cuando toca por miedo a lesionarse, no hace un sprint etc.
Y no solo es eso sino una cuestión de higiene deportiva y respeto al vestuario. No puedes poner a este tipo que no está comprometido y se marchará en pocos meses por delante de otros jugadores cuando tú estás haciendo un proyecto y sí hay gente que estará tiempo aquí y ha mostrado compromiso.
Es una relación tóxica que hay que romper con un despido.
#45836 Si ya lo estaba haciendo en lo poco que jugaba que era descarado, aunque algunos lo defendían por aquí, imagina con el tío con contrato firmado XD
Yo ojalá se pudiese bajar con el B y que se comiera partidos contra los bichos de esos campos, que le iban a rascar bien