Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sesekz

Ya era hora de realizar contratos en base al rendimiento:

8 1 respuesta
B

#45841 que no que dice el amortífago que nos ha atracado y que va a cobrar más cuando acabe el contrato

7 1 respuesta
Ganzack

No quiero ser el abogado del diablo. Pero desde que ha vuelto de su lesión, yo lo he visto "comprometido".

¿Le han visto falta de interés/motivación en el campo? El equipo lo buscaba de forma descarada siempre y, aunque, casi siempre fallaba seguía y seguía. Salvo que se vaya al Bayern, Pool o Madrid, no hay equipo que sea más grande que el Barça, es por dinero lo sé... pero sigo sin entenderlo cuando ya aquí te están ofreciendo ¿7? al año.

Lo dicho, no lo defiendo, miro los intereses del Barça y creo que debe jugar. El muerto de Roberto está haciendo lo mismo y por ser catalán nadie le dice nada.

2 respuestas
mecmec

Dembele de suplente y revulsivo. Dentro de su caos, sigue siendo el jugador más diferencial de la plantilla.

1
B

#45843 Aunque fuera Puyol en cancha, tiene el IQ futbolístico de Zenden. Está bien para agitar un partido y sacarte 3 puntos en Vallecas en la última media hora a tumba abierta. Ese perfil no cuesta el sueldo que tiene.

GaRoU

#45843 La diferencia con SR es que nadie quiere que renueve y se vaya cuánto antes mejor, y no costó lo mismo. Ya vale la tontería de que es porque es catalán...

1 2 respuestas
mecmec

#45846 SR va a renovar solo por ser capitán, catalán y amigo de los pesos pesados. Acabará aceptando una miseria (espero) porque no lo quiere ni su puta madre fuera de aquí.

GaRoU

Sí no renueva se dice que no tiene el mismo trato que Dembele por ser catalán. Sí lo hace es que se le renueva por ello. Aclaraos

1
Ganzack

#45846 Lo de catalán lo digo por la prensa. Nadie lo critica y ya el club le ofreció una renovación a la baja por 2 años y ha dicho que no, o más años o más dinero, no veo diferencia con Dembele la verdad.

Ousmane no entiende el fútbol, todos estamos de acuerdo en esto, pero sigue siendo el jugador más diferencial que tenemos y esto Xavi lo sabe. Sigo en mis trece debe jugar. ¿Que culpa tiene el jugador que un gilipollas de manual pague por un juvenil 140M? Ninguna. No sabe hablar español, no se ha relacionado con sus compañeros, que es un mentiroso, todo esto lo acepto pero me la suda, mientras rinda en los entrenos y en el campo y nos ayude a conseguir nuestro objetivo me vale.

Eso sí, el 1 de julio a las 0:01 que se vaya de nuestro club.

2 1 respuesta
MrAble

Eh eh eh, Busi está solisimo :joy:

2 1 respuesta
B

#45849 qué es rendir? Yo cuando la coge Ousmane sé que va a hacer lo contrario a lo que haría un futbolista normal. Cuando tiene que recortar encara y viceversa, cuando tiene que chutar busca el quinto regate y cuando tiene que regatear la pierde. No sé, a mi me gustaba como agitador. Pero repito, no por ese precio. Y lo has dicho tú: compañero horroroso y resta más que suma en el vestuario. Además se ha reído del club diciendo que quería renovar cuando lo tenía hecho con otro equipo. La decisión es bien sencilla. Y si pudiera lo bajaba al B.

g0yu

Los jugadores no son muñecos. Son personas que tienen sus familias, sus lujos y sus historias.

Señores, que esto es un gran negocio y los futbolistas juegan por dinero. Para conseguir el mejor contrato posible y lo mejor para su bienestar y el de sus familias. Lo hemos visto en gente como Messi o Ramos, imaginad con los que ni se acercan a estos elegidos. Dejémonos de infantilismos y chifladuras de que aceptan ganar menos dinero porque sí. Aunque la mayoría tengan ya la vida solucionado, están ahí por y para eso. Hay que tenerlo claro.

1 respuesta
Artemax

Ter Stegen
Roberto Piqué Lenglet Alba
Busi
Lo que querais

La pesadilla de Europa, hazlo Xavi...

1
melodegel

#45850 ahí se podría poner a Frenkie o Nico, pero si, le hace falta un relevo ya.

JMBaDBoY
1 respuesta
g0yu

#45855 Sería un gran fichaje, me gusta.

M

El experto en la industria infantil

5 2 respuestas
B

#45857 experto en infantilismos y chifladuras

2
g0yu

#45857 Benaiges?

1 respuesta
Ganzack

No me gusta, pero si es agente libre puede valer. Si no fuera una cabra loca el jugador que me encanta es Guengouzi, ahora está en el Marsella, jugador muy joven con muy buen trato de balón, pero lo dicho, creo que tiene mal comportamiento.

Tema Dembele, aver si acaba ya de una vez, comprendo al hate por el jugador, yo también lo tuve un buen tiempo... pero pasados unos días y asumiendo que se pira, pues se ve con otros ojos. Que juegue, que el Camp Nou le pite y que sepa que ningún club lo va a tratar mejor de lo que ha hecho el Barça después de todo lo que ha pasado estos 5 años.

W

Infantil es negar la realidad. Sea esa realidad que el Barça está en la mierda económicamente (que lo está) o sea esa realidad que haya gente que se pueda llegar a bajarse el sueldo por x circunstancias y motivos (yo mismo lo he hecho y no cobro millones).

Aceptar solo una realidad porque es la que te conviene es un infantilismo y una chifladura.

1 2 respuestas
Meiven

Si viene Alemany y te dice, mira, en vez de irte al año que viene con 16 millones limpios (o lo que le quedase), te vas 3 años más tarde, cobras menos y si no juegas, menos aún, ah, y te podemos vender y pierdes 10 kilos. ¿lo firmarías verdad?

Yo estoy seguro que tú sí, Umtiti y su agente creo que no

#45861w4nx1:

o sea esa realidad que hay gente que se pueda llegar a bajar el sueldo por x circunstancias y motivos (yo mismo lo he hecho y no cobro millones).

Si se han bajado todos el sueldo como dicen, ¿por qué tiene el Barça 390 millones en salarios diferidos? ¿Son deuda porque no los han pagado en tiempo o son fruto de las renovaciones a la baja que se traducen en bonificaciones cuando dejen el club?

g0yu

#45861 Piqué por ejemplo sí se lo bajó. Pensar que Umtiti o Auba van a dejar de ganar pasta que ya tenían firmada es no enterarse de nada.

1 respuesta
B

ya van llegando, pasen pasen

vappatixihm

Con tanto teenager en el medio del campo, alguien con los huevos pelados y con experiencia como Brozovic nos podría ir bien, y más viendo que Xavi no confía en De Jong, ni Nico como MCD

9
Ganzack

#45863 Amigo, en la anterior etapa de Laporta era así... o te bajas el sueldo o no vienes al Barça. Pasó con Fábregas o Mascherano que llegaron incluso a poner dinero de su bolsillo para el fichaje.

Laporta tiene una clara escala salarial que va de la mano con el rendimiento del jugador. Y Auba sabía que no iba a jugar en el Arsenal y quizás prioriza el jugar a seguir teniendo más 0's en su cuenta de ING.

5 1 respuesta
g0yu

#45866 Eso de poner dinero de su bolsillo no se lo cree ni el más inocente. De todos modos también hay que poner sobre la mesa otros elementos. La marca Barça trae otros beneficios asociados. Auba por mucho que digan, ha debido cobrar del Arsenal y lo debe compensar de alguna forma. Estoy seguro de que no ha palmado dinero que ya tenía comprometido.

1 respuesta
Ganzack

#45867 https://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/barcelona/1402844976.html#::text=F%C3%A1bregas%20lleg%C3%B3%20al%20F%C3%BAtbol%20Club,recalar%20definitivamente%20en%20el%20Bar%C3%A7a.

Ni MundoDemierda ni Sportasco.

10 segundos he tardado en encontrar la noticia.

2 respuestas
JoDeR

#45868 según la noticia eso 5 millones que puso Cesc, luego se los tenía que devolver el Barsa, creo que no has puesto el mejor ejemplo.

g0yu

#45868 No te creas nada

Tema cerrado