Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Yo creo que no es el partido idóneo para criticar al árbitro, qué ha hecho mal ? porque la piscina de Ferrán ha sido lamentable

1 respuesta
alepe

#46617 Y también la 2a parte tras la roja a Alves.

Ahí hemos visto otro equipo, teniendo que sufrir por cojones, con uno menos y apenas hemos concedido peligro.

Ambas versiones del equipo han sido top.

5
JMBaDBoY

Xavi dice que iba a meter a Dembelé en la segunda parte pero la expulsión de Alves le hizo cambiar

1 respuesta
Mrolex

Un arbitraje lamentable.

Pitar cosas que no se tenían que pitar y viceversa.

4
Kenzai

#46621 No era ninguna piscina. Ferran ya iba desequilibrado y le coge el brazo. Una cosa es que no creas que sea falta, que me parece bien, pero de piscina nada.

3
xDani360x

#46620 y eso y un par de ligas justifican el puesto y salario del Cholo a día de hoy?

MrAble

8 1 respuesta
xakcal

#46623 Pues una pena porque con 4-2, sin la expulsion de Alves, en el minuto 90 y en casa, era un buen momento para sacar a Dembele y darle un poco de cariño.

1 respuesta
cabron

seguro que xavi no quiere que otro jugador le pasé, así que podéis dormir tranquilos, busquets tiene el número de partidos contados, en cuanto juegue 108 partidos más xavi no le vuelve a sacar

Mrolex

#46628 Ni hablar , Dembelé al carrer junto con Sergi Roberto , imaginate a quien podemos pagar con lo que cobran esos 2

1 respuesta
xakcal

#46630 Era ironía, me refiro a pitarle, no creia que hiciera falta explicarlo. Por lo que va diciendo Xavi va a utilizar a Dembele.

1 respuesta
Mrolex

#46631 Me da igual que lo use algún partido, pero fuera del Camp Nou.

Ya se ha echo lo posible por el jugador. Así que nada en junio fuera.

1 respuesta
pIJAS

Los 66 minutos de Pedri ha sido de fantasía

xakcal

#46632 En Junio que se vaya a tomar por culo, pero que el Camp Nou le pegue la mayor pitada desde Figo en el min 92 de un partido, deberia darse.

Zero_G

#46466 Lo dicho

TitoBurns

Que triste ver que en primer partido de Adama haya entendido mejor el juego del Barça que después de 4 del retrasado de Dembele.

15 1 respuesta
andaelandy

joder estáis poniendo a adama como messi y a pegado dos centros sin mirar jajaja

1 respuesta
bleed11

#46636 igual le ayudó jugar 9 años en la cantera xdd

2 respuestas
TitoBurns

Esta claro pero joder que el otro lleva 4 años eh, que no lleva dos dias xD

1
wHiTefOx

#46637 hay que controlar la ingesta de alcohol durante los partidos hombre, que luego no se presta atención

1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka
38 2 respuestas
SoyLucas

ni ideal lo que le pasa al Atlético... el año pasado en toda la liga solo encajó 25 goles. Esta temporada en 22 jornadas ya lleva 30 goles...

Ilmanroth

#46638 macho bleed, mira que estás agrio, disfrutas hombre, que nose hace cuántos años no ganábamos un partido " importante", no le pongas peros a todo XD.

1 1 respuesta
kirtash74

Me meo de la risa

1 respuesta
hehejo

Don Daniel Alves da Silva.

8
Matraka4

En 1 hora Adama a hecho mas que Vendele en todo lo que lleva de liga.

ekeix

Los 3 puntos son oro, pero no por ganarle al Atleti que es una banda, si no por restregárselo de esta manera al cabronazo de Gil Manzano. Hacía tiempo que no celebraba así los goles, me han dado años de vida.

5
MrAble

30
KILLOXON

Feels good to be back

Tema cerrado