Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#46644 pero que agrio, dudar del conocimiento del fútbol del Barça de un canterano es absurdo por mucho que lleve un partido, y más de un jugador que sólo tiene que estar abierto en banda y esperar xd
Pues cuando ha echo unas arrancadas hacia dentro en diagonal conduciendo el balón que parecía el mismisimo Nazario xd
Una pena que en el minuto 50 esté agotado
La rata de Dembelengue ya no vuelve a oler el puesto si Adama sigue así.
Creo que es la mejor noticia después de los 3 puntos.
Alves hoy se tiene que tapar un poco que vaya forma de complicarle la vida al equipo.
Tiene 38 palos y ha hecho algo que si te lo hace un cadete te lo cargas.
#46662 Pero hablamos del mejor LD que ha jugado a este deporte llamado fútbol.
Le perdono lo de hoy si no la vuelve a liar de nuevo.
Yo no me sé la norma, pero yo recuerdo que cuando ha habido una entrada dura o similar si la acción quedaba invalidada el arbitro no señalaba nada.
Y me parece bien se que haga así ojo, pero que se haga siempre.
#46665 Entiendo que si fuese último hombre y hace falta la jugada quedé invalidada pues hay fuera de juego previo.
Pero si hay una agresión aunque sea tras haber pitado el árbitro deba señalarse.
Si no estaríamos legitimando agresiones tras parar el árbitro el juego.
El equipo necesitaba urgentemente un jugador que pudiese hacer cambios de banda y lo ha encontrado con Alves. Ya no es sólo una burrada de LD, es que le está haciendo el trabajo a los medios
Bien Dest x cierto el ratito que ha estado, un par de buenas asociaciones. A ver si el próximo partido confía en el Xavi, que Alves no está por cojones.
Los holandeses hoy me han gustado mucho, ahora es tarea de Xavi conseguir que mantengan este nivel e incorporar a Memphis, porque calidad para ser importante tiene de sobra
El rendimiento de los fichajes no es casualidad, el perfil de los jugadores era de rendimiento inmediato (jugaron en el club, entrenados por Pep y Lucho) y se están notando mucho. Auba evidentemente más perdido pero es normal, viene de estar parado
#46663 Eso lo decimos ahora que sabemos como ha terminado, pero si nos meten el tercero nos vienen los fantasmas de siempre.
#46677 si si, pero por eso digo, que lo decimos ahora que sabemos lo que ha pasado. Pero no puedes ir ganando y autoexpulsarte así.
Le hemos dado caña a Gavi con este tema, pues hoy ha sido un tío que le duplica la edad el que lo ha hecho.
#46678 ah bueno, eso está claro, es una acción impropia de un tío con más de 20 años como profesional.
Tenemos un partido aplazado?