Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#46912 DIN DIN DIN

Ya está señores, ya la tenemos.

La estupidez del año, y estamos en Febrero!!!!

ENHORABUENA

2
EneKka

De ligt solo por ver como ponen su nombre mal en el foro

W

#46912 Por cierto me comentan que en Twitter en inglés el Barça tiene 39,9 millones y el Madrid 13,4 millones, que ese dato te lo habías olvidado. A lo mejor los de Spotify no hablan "ejjke".

12 1 respuesta
E

En 20 años esta camiseta va a ser un clásico con Spotify. Me la pillo de cabeza.

Por cierto, los que decían que sin Messi no habría buenos patrocinios han quedado retratados, De todos modos, ojalá pueda volver en verano y así comprar la camiseta con su nombre.

3 respuestas
B

Kounde ahora mismo no lo quiero ni en pintura, lejos por favor.

4
W

#46924 Con Messi estaríamos hablando de algunos millones más, no lo dudes xD

zoas

Ojala la camiseta esa que vimos de la cruz ya que ponga o no spotify me la suda pero que sea así de bonita xD

1
Nuvok

#46924 Imagina un anuncio de Spotify y sale por ejemplo Busquets escuchando música y en otro sale Messi cual genera mas pasta.

MrAble
2 respuestas
HZD

#46929 Y eso de poner a Laporta en la foto como si tuviera algo que ver?? xDDDD Me recuerda a cuando ciertos diarios deportivos ponen fotos de las camisetas de las selecciones o de equipos pasados a según que jugadores/as según convenga.

9
U

Lo de poner a Laporta en lugr de Bartomeu...

2
bleed11

#46924 En todo caso quedan retratados los que negociaron los contratos teniendo a Messi en el equipo, los datos comerciales del PSG desde el fichaje de Messi hablan por si solos xdd

W

La caverna mediática.

kenyyy

#46887 está tardando Apple en meter un Montjuic Apple Music

hehejo

2
Soy_ZdRaVo

#46929 qué dicen? que hay paywall

hehejo

Madridistas, esperamos que estéis disfrutando de Spotify tanto como nosotros :)

6
B

Va a estar guapo ir al estadio de Spotify a ver otro clásico, por muy predecible que vaya a ser el resultado.

2
hehejo
6
Zh3RoX
50 1 respuesta
hehejo

#46940 A ver si consigue que no odiemos a Dembelengue

B

Yo lo de Spotify lo veo buena elección comercial. Si no hay más remedio, hay que sacar el dinero de donde sea. No veo al Real Madrid cambiando el nombre de su estadio, pero hemos llegado a una situación en la que no podemos elegir. Además, desde el punto de vista estético queda gracioso y, como han dicho por ahí, al menos no estás patrocinando dictaduras árabes o similares.

1 1 respuesta
ANDREz

#46923 no merece la pena responderle..
Nos reímos de él todos los días

1
ANDREz

#46916 venga si y jugamos con pau y Eric los velocistas de España... Q son lo peor d la selección.

Yo creo q la clave es pescar en rio revuelto y traer a rudiger por 3 añitos

Kandelario

Pase lo que pase a nivel futbolístico no cabe duda de que Laporta y su junta se están sacando la chorra a la vez que sacan al club del pozo.

1
2 comentarios moderados
NoSeke_1

#46947 jajajaja. Que grande!

Vamos Spotify, está cuenta lleva contribuyendo al fichaje de Haaland desde hace 5 años. Vamos Jan hazlo.

1 respuesta
maesegorod

Qué gran oportunidad se ha perdido este foro si llega a llamarse Discord Camp Nou

9
pIJAS

Los de la Capital ya están buscando alternativas a Spotify, solo de imaginar que están escuchando una canción y le salta la publicidad con el adelanto del fichaje de Haaland por el FCB.. xdddddd

Tema cerrado