Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo que se demuestra es que la marca Barça tiene mucho valor y se nota lo de ser el club más seguido en redes sociales con mucha diferencia. Seremos los mejor pagados por title rights del estadio y por la camiseta.
Gran trabajo de Laporta y la junta
Realmente lo de Spotify son unos 16 millones por los title rights si tomamos como referencia los 55 de Rakuten, 19 de Beto y 3.5 de Stanley antes de la pandemia
Viendo lo que cobran el resto de equipos parece una muy buena cantidad, pero todas las noticias que salieron de este tema era que al club 20-25 millones les parecían pocos. Supongo que la flexibilidad que te da comprometerte 3 años habrá tenido mucho que ver
Pero esto de Spotify tiene algo que ver con el nombre de el estadio? No verdad? Más que nada por qué el estadio no estará completo hasta dentro de 5 años o así no?
#46896 a vale osea es el estadio de ahora también, yo estaba pensando ya en el futuro estadio, pero claro se puede empezar a hacer ya.
Si luego todo el mundo va a seguir llamándolo Camp Nou. Es como el estadio del Mallorca (Visit Mallorca Stadi el nuevo nombre) o el Sadar, que le tuvieron que cambiar otra vez el nombre porque el Reyno de Navarra no gustaba por ahí arriba.
Donde sí suelen ser más fieles en llamar a los estadios por el patrocinador es en USA, aquí la verdad es que nos la toca bastante. Más que nada porque son estadios muy míticos, como para llamarlo ahora de otro modo xd
#46899 Al ser una remodelación te da más o menos igual, la gente le va a llamar Camp Nou igual que yo al de la Real Sociedad le sigo llamando Anoeta
Con un estadio nuevo la cosa cambia, el del Atleti es el Metropolitano pero mucha gente le llama Wanda xd
#46901 Por 35 millones al año el Staples se prostituyó a las cryptos xd
Por que tienen suerte de que Wanda se parezca a Panda que es un animal cuco , y la palabra engancha.
Pero vamos que tradición > all
#46908 En un mundo perfecto?? Koundé. En el mundo actual? Me conformo con Araujo, Eric + Christensen, Rüdiger o el que sea que pueda venir gratis. Pa que engañarnos xD
Kounde la temporada pasada estuvo flojito, al nivel de la segunda vuelta de 2020 sería el mejor fichaje posible. Eso si, en Sevilla está dando problemas por querer irse así que es probable que la líe de nuevo si viene
Cuanto más leo sobre lo de Spotify más me gusta.
Además no es ni un país de mierda ni una casa de apuestas.
#46891 Casi cuela lo del más seguido, pero Jm bienvenido a 2022.
En cuanto a lo de Spotify, pues como si se llama Steam Stadium, solo interesa el dinero no? Tanto rajar del PSG pero acabáis antes si aceptáis que os compre un jeque francamente.
#46909 Que luego será humo pero es que ya están empezando con el run run los 3 nombres xD Azpilicueta 100% se vendrá si clasificamos para CL Christensen tiene pinta que será 3er central y de estos 3 nombres De ligt me llama pero me quedaría con Laporte.
Pensar también que puede ser el ultimo año de Pique que eso puede dar juego a la hora de fichar otro central
#46912 Todavía tiene más mérito ser el mejor pagado del mundo cuando no eres el más seguido en twitter ni tienes a tres Balones de Oro en el once titular.
A mi Pau me plantea mas dudas aunque también me gusta bastante. Lo veo un poco flojo y para eso ya tenemos a Eric xD
#46916 A mi me encantaba pero se la pegó de tal forma en la Eurocopa que desapareció de todas las quinielas, de hecho Eric le pasó por delante y no es el jugador más querido de la plantilla precisamente xd
#46919 Pues ahora mismo es el central mas goleador de la liga ( creo que lleva 4 goles? ) y no esta jugando nada mal que digamos en el Villareal xD