Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#47120 En eso estaba pensando, el reverter este no era el directivo que tenía a un pez gordo detrás que puso mucho dinero para el tema del aval? Recuerdo que Emilio Pérez de Rozas comento en la radio que este hombre trabajaba para alguien, y que le pidió que algún día le ayudaría a ser presidente del Barsa, y que fue de los que puso más pasta para el tema del aval.
Ojala se cumplieran esas camisetas btw, aunque debo decir que a mi la 1ª de este año me gusta bastante, pero le hace un flaco favor ese pantalon de los payasos de mikolor
#47143 Leporino también se iba por motivos personales y a las dos semanas estaba en un puesto de la hostia xd
A ver si ahora que no hay avales tenemos una junta más cohesionada y dejamos de ser noticia todas las semanas por temas extradeportivos, que no se puede estar tranquilo ni metiéndole 4 al Atleti
Básicamente Laporta puede actuar como crea conveniente con la junta sin que quien pone la pasta le recuerde lo que hay que hacer. Yo en materia de gestión del día a día del club y pensando en medio y largo plazo me fío más de Jan que de cualquier persona de una empresa al uso. De hecho ya ha demostrado que sabe hacer buenos proyectos.
Sinceramente me preocuparía más que se hubiera marchado Mateu, Reverter al fin y al cabo se marcha tras haber hecho gran parte del trabajo económico para el que se le contrató.
#47151 Se piran todos por desavenencias y pufos que estará tramando Laporta y aquí tan contentos. Luego vienen los lloros.