Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

aitortersio

A mi volver a tener una equipación dorada me trae malos recuerdos xd

1 respuesta
Massalfa

#47120 En eso estaba pensando, el reverter este no era el directivo que tenía a un pez gordo detrás que puso mucho dinero para el tema del aval? Recuerdo que Emilio Pérez de Rozas comento en la radio que este hombre trabajaba para alguien, y que le pidió que algún día le ayudaría a ser presidente del Barsa, y que fue de los que puso más pasta para el tema del aval.

1 respuesta
MrAble

#47128 Oficial no, pero esta temporada querían hacer seguro la primera así y la segunda estudiarla

Johnata

#47132 ese es Eduard Romeu(vice) con la pasta de Jose Elias (audax)

1
hehejo

#47131 A mí solo por esta imagen, me la pone durísima

2 1 respuesta
aitortersio

#47135 Tampoco tengo buen recuerdo de ese día, a pesar del golazo ^'

1 respuesta
hehejo

#47136 Tranquilo, ahora piensa que el de atrás es Ansu y el de delante Halal.

Synobazz

No me entra en la cabeza como os puede gustar y pensar en llevar una camiseta blanca.

1
B

Pues porque no tenemos fobia a un color, el cual ya llevamos historicamente en su momento.

3
Nullpointer

#47126 Al final los madridistas tenían razón: Haaland vestirá de blanco

11
B

Ojala se cumplieran esas camisetas btw, aunque debo decir que a mi la 1ª de este año me gusta bastante, pero le hace un flaco favor ese pantalon de los payasos de mikolor

E

La que está guapa es la malva de este año

JMBaDBoY

En caso de ser cierto, normal, va a rascar bastante más pasta que en el Barça.

1 respuesta
Aldarion_21
bleed11

#47143 Leporino también se iba por motivos personales y a las dos semanas estaba en un puesto de la hostia xd

A ver si ahora que no hay avales tenemos una junta más cohesionada y dejamos de ser noticia todas las semanas por temas extradeportivos, que no se puede estar tranquilo ni metiéndole 4 al Atleti

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Básicamente Laporta puede actuar como crea conveniente con la junta sin que quien pone la pasta le recuerde lo que hay que hacer. Yo en materia de gestión del día a día del club y pensando en medio y largo plazo me fío más de Jan que de cualquier persona de una empresa al uso. De hecho ya ha demostrado que sabe hacer buenos proyectos.

Sinceramente me preocuparía más que se hubiera marchado Mateu, Reverter al fin y al cabo se marcha tras haber hecho gran parte del trabajo económico para el que se le contrató.

3 1 respuesta
H

Me parece muy poco inclusiva para tratarse de Barcelona en 2022.

2 respuestas
NoSeke_1

#47147 ojala pero lo dudo. Si pasa cae fijo.

pIJAS

#47147 Blanca como las abayas y la cruz blaugrana ni tan mal para los próximos años en BCN

Sonos

#47115 que risa más tonta

1 comentario moderado
Nullpointer

#47151 Y si no sigue las directivas del Real Madrid, peor todavía

RuLi_pucela

#47151 Se piran todos por desavenencias y pufos que estará tramando Laporta y aquí tan contentos. Luego vienen los lloros.

2 comentarios moderados
Beckem88

#47154 reportar meme/cansino... no hay otra

5
GaLiaNBeaST

Me cago en mi putísima madre con las decisiones sin sentido del staff de la web

8
hehejo

g0yu hablando de multicuentas.

Yo ya.

Habla de amortizaciones ahora y ya cumples el cupo, por favor.

7
1 comentario moderado
M

Como pasar de ser del Barça a ser un experto infantilizado que no ve siquiera futbol en dos pasos.

Ahora te dirá que es que antes el futbol no estaba tan prostituido y que ahora no puede ni verlo.

3
Tema cerrado