Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Madridistas:
Lo que ya está muerto no puede morir. Laporta no va a destruir económicamente al Barça. Ya lo está. ¿que no consigue remontarlo económicamente? Pues no se pierde nada porque ya está perdido.
No hay nada que perder.
Y les felicitamos por estar a un nivel superior.
Pero vamos que luego les pilla un equipo inglés y se ponen a llorar.
#47162 Cuenta los que vas repartiendo también, amigo.
#47164 Normal, la tienen adentrísimo con nosotros desde este día
Por no hablar de que vinieron a por Pedri y les largamos, ¿por qué iba a querer un jugadorazo como DON PEDRO ir a un club como el Bayern? Cuando se les acabe el momentum nadie se va a acordar de ellos más allá de Alemania.
#47164 Que saquen pecho del pasado, que ningún jugador quiere ir al Bayern. En uno o dos años los reventamos y les ponemos a su sitio.
#47167 Por tu gran y profundo análisis intuyo que actualmente el Real Madrid es mejor equipo que el Bayern porque tiene más Champions independientemente del momentum del rival, ¿correcto?
El Bayern jamás será el FC Barcelona, puede ganar todas las copas que quiera, jamás será el Barsa.
#47146 Es más, con el tema de los avales, muchos criticaban que la gestión de Laporta iba a estar muy tocada precisamente por los compromisos con los avaladores, cosa que ahora no ocurrirá y los mismos que criticaban aquello, critican ahora, lo de siempre vamos.
#47169 Lo que cuestiono es lo del momentum siendo el Bayern un equipo que siempre está en el ajo e históricamente tiene más Copas de Europa que el Barsa.
Y para ser como el Barsa tendrían que ceder un par de Copas de Europa.
#47166 La verdad es que lo que has hecho el Bayern en la máxima competición ya no se olvida. Historia de la Champions.
#47174 Tampoco debería sorprender demasiado si esto se hace realidad. No sería el primer chanchullo o fichaje raro de Laporta u otros presidentes con brasileños.
Ahí tenemos los casos de Keirrison y Henrique, que costaron un pastizal y si no recuerdo mal ni siquiera debutaron con el Barça. Menudos chanchullos hubo con Traffic en su dia xd
Sería bueno para el Barça que no se materialicen esos movimientos, aunque de momento es solo un rumor.
#47173 Claro que sí. Aburres.
Me entero ahora gracias a ti que el Bayern ha sido así de dominante más veces, claro que sí.
De estar destruido económicamente a acabar siendo SAD hay un trecho.
O piensas que el paso a ser SAD es inevitable?
#47177 3 copas de Europa seguidas con Beckenbauer al mando. Son el segundo mejor equipo de la historia, así que tú me dirás.
#47178Meiven:O piensas que el paso a ser SAD es inevitable?
Yo pienso que un año mas de Barto hubiera conducido a concurso + SAD. Era el objetivo de la burguesía que puso al tonto de Barto y le protegía.
Ahora hay una opción de que no, aunque sea muy muy remota. Pero si ocurre no va a ser culpa de Laporta. Va a ser por la década de los Rossel y Bartos
Primer mejor equipo de la historia: Mi Real de Madrid
Segundo: El todopoderoso Bayern de Beckenbauer
Allá por el vigésimocuarto puesto: El mierdoso Barcelona de Guardiola