Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble
EneKka

2 partidos a Dani Alves por una jugada mal arbitrada

1 1 respuesta
Aldarion_21

Mal arbitrada? Es una roja como un piano.

10 1 respuesta
EneKka

#47403 Claro que es roja, pero la jugada debería estar anulada 15 segundos antes por fuera de juego.

1 respuesta
Johnata

#47394 encima los rivales buscan su banda constantemente porq saben que es un coladero

Aldarion_21

#47404 Se pito el fuera de juego, lo que no puedes luego es hacer lo que te de la gana.

1
mecmec

Pocos minutos me parecen de Busquets. Con la intensidad y potencia que despliega podría jugarse dos o tres partidos seguidos el mismo día sin despeinarse.

FoxWinterMan

pff soy del Madrid pero lo de goyu... hostia ehh que puta pesadilla, aburre tanto troll...

Dembele es un hijo de puta que debería de poder ser denunciable lo que hacen ciertos jugadores
Sergi Roberto es un puto cojo con un sueldo que no hubiera ganado en ningún equipo porque su nivel es el de un Valencia y da gracias...
Laporta le ha dado un lavado de cara al Barça en menos de 12 meses
Xavi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Koeman (y visto lo visto casi que preferiría una persona así para el banquillo del Madrid)
La moda esta de criticar hasta las dimisiones de gente que no sabías el nombre hasta hace escasas horas... huele mucho, si se va el CEO porque tiene una oferta mejor, no le gusta el rumbo de la dirección o porque amaneció ese día así pues es lo que hay, aquí se montan unas películas que no tienen ni pies ni cabeza.

Mucho troll cansino con las mismas gilipolleces dia sí día también, como paso en el thread del Madrid... esa es la gente que sobra en el foro porque jode cualquier debate sano e información relevante

37
FoxWinterMan

#47402 lo tipico que si llevara la camiseta del Madrid lo último que dirías es que esta mal arbitrada y si fuera casemiro pedirías que le pusieran 10 partidos... es una patada que sobra y que no tenía ninguna intención de jugar la pelota, que esperas? que le den la enhorabuena ? que dos partidos es una estupidez viendo que hay otras cosas peores que no se sancionan? pues si... pero es roja directa sin discusión y lo de los 2 partidos pues bueno... pero que un tio que tiene 38 años haga esa entrada es para hacerselo mirar.

Es mas... la que cazan al hermano pequeño de los Williams el otro día que salió el hermano a defenderlo... eso no se castiga y merece un par de partidos pero asi de mierda es el reglamento este, que el arbitro y su acta valen mas que luego ver en frío 200 repeticiones y el contexto de la jugada.

1 1 respuesta
Beckem88
#47232g0yu:

Hay que ser coherente con lo que se dice para formar un discurso consistente.

Dice el que fingía ser del Barcelona tal y como se muestra en #47159

Por favor ya está bien...

9 1 respuesta
Meiven

#47313

Es pobre según tú. Yo miré las cifras según lo que había y tú salías con argumentos como éstos. Así que quién debía saber más que la directiva eras tú, no yo

#44138JMBaDBoY:

Acabo de buscarlo y esta junta está pidiendo cifras más realistas, se piden entre 30 y 40M anuales por poner un nombre comercial al Camp Nou.

#44143JMBaDBoY:

¿Y ese acuerdo cuándo se firmó? Es lo que pasa cuando firmas algo de tantos años de duración, puede que quede desfasado cuando pasa tanto tiempo.

#46891JMBaDBoY:

Lo que se demuestra es que la marca Barça tiene mucho valor y se nota lo de ser el club más seguido en redes sociales con mucha diferencia

1 respuesta
JMBaDBoY

#47411

A ver, que lo de entre 30 y 40M por los title rights no me lo he inventado, lo puedes ver tú mismo aquí. No es que yo me crea más listo que nadie

https://www.elperiodico.com/es/barca/20211203/laporta-barca-post-messi-atractivo-12937827

Iwywnsb

#47410 Qué gente macho, qué gente... XD

JMBaDBoY

Al loro.

2 1 respuesta
Sesekz

Joer que dejen de sacar teorias o suposiciones y que se haga oficial ya....

JMBaDBoY
6 1 respuesta
pIJAS

Castellano ¿?

2 respuestas
JMBaDBoY

#47417

¿No te permite traducir el tweet al pulsar? Básicamente que después de los 3 años a razón de 5M€/anuales por los naming rights pasarán a pagar 20M€/anuales durante 20 años, aunque ellos querían 30 años y se rechazó.

1
precu

#47414 pero esta mierda que es?

1 respuesta
M

#47417 5m/año por el nombre durante 3 años , después 20m/año durante 20 años.

Spotify quería un acuerdo de 30 años que el club rechazó.

Unos 415M en total por el naming pasados 23 años.

Allez Madrid et rien puis!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#47420

"O" no, 3 años a 5M€ anuales y luego 20M€ anuales durante 20 años. Tiene sentido que se cobre más una vez pasen años y el nuevo estadio esté acabado.

NoSeke_1

#47419 pues uno más inventando como el resto.

Aún no os habéis dado cuenta que no aciertan una desde que está la junta de Laporta? Esperad a que se haga oficial y ya hablamos.

bleed11

Sergi Roberto lleva años siendo titular, es capitán y acaba de cumplir 30 años, a donde vas diciéndole que de repente va a ser el jugador 16-17... Es malo, déjalo irse libre y a otra cosa

2
pIJAS

NO soy partidario de los contratos de 25/30 años, vete tu a saber si dentro de 5 años los contratos duplican los €M por patrocinios.

1 respuesta
hitsvil

Pues si luego se duplican los naming rights en el fútbol en general se palman muchos millones porque te atas a 20 años. Pero la verdad es que si alguien apuesta por ti cuando estás jodido como es ahora, tampoco me parece mal.

EneKka

#47409 Yo solo pido que se arbitre a todos por igual.

Minuto 1 de partido, entrada 50 veces más peligrosa que la de Dani Alves. No fue ni amarilla.

20 2 respuestas
M

#47424 precisamente juegan con eso. En su momento al Bayern le ofrecieron cerca de 8M por 30 años, cosa que hoy en día está bien pero tampoco es boyante. Si sube el entorno quien sale ganando es Allianz (lógicamente y por eso se hace).

FouNNdeR

#47416 pues me parece un buen movimiento. Al final es un jugador muy polivalente que no sirve para ser titular. Un tio de la casa que si no cobra mucho, nos cubre muchas posiciones, mal, pero las cubre.

M

Roberto a la calle de una puta vez ya.

4
Beckem88

#47426 ¿Ese es el mismo partido donde nos metisteis el puto atraco con la mano de Piqué?

2 respuestas
Tema cerrado