Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

aitortersio

#47367 Yo hasta ayer pensaba lo mismo, pero según la wikipedia:

el 11 de abril de 2001 el presidente Joan Gaspart convocó una nueva consulta entre los socios, que en esta ocasión decidieron mayoritariamente oficializar el nombre de Camp Nou, por delante de las opciones Estadi Joan Gamper y la hasta entonces oficial Estadi del Futbol Club Barcelona (desde el 8 de noviembre de 1973).18​El 23 de julio de 2001 la asamblea de socios ratificó el nombre de Camp Nou como el oficial del estadio

https://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou#Nombre_del_estadio

1 respuesta
Cedillin
16 2 respuestas
bleed11

#47368 Actualmente se está pagando 43.5 por todo eso, se negociaron los contratos durante la pandemia

1 respuesta
JMBaDBoY

#47372

Qué perspicaz es el chaval.

4
MrAble

Que avispado SergiRo

2
W

#47368 Si actualmente Rakuten nos está pagando 30 millones y Beko 8, no me salen esas cuentas.

M

#47373 Sumando también Beko?

1 respuesta
kirtash74

#47322 te quiero hermano, me has alegrado el día 🥰

1
B

No era suficiente con Goyu inventando,ahora Mockba también, en fin

JMBaDBoY

#47371

Pues desconocía este episodio, pero vamos, razón de más, al estadio se le lleva llamando Camp Nou desde que se construyó en los años 50 y eso no ha cambiado aunque estuviera casi 50 años llamándose oficialmente "Estadi del FC Barcelona".

bleed11

#47377 Si. 30 Rakuten, 10 Beko y 3.5 Stanley

Antes de la pandemia 55 Rakuten y 19 Beko

1 respuesta
M

#47381 Entonces me callo. Me he marcado un g0yu. No volverá a ocurrir.

4
JMBaDBoY
1 respuesta
TitoBurns

Cruzada de cables curiosa la de Alves, lástima porque estaba haciendo un partidazo

1
Ilmanroth

2 partidos? WTF?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#47385

Gil Manzano puso que era sin opción de disputar el balón en el acta.

2
ArThoiD

2 PARTIDOS XDDDDDDDDDDDD

Te tienes que reir, vaya puta mafia.

TitoBurns

Sin conocer el reglamento ni donde esta el baremo de acciones similares, a mi también me parece una bestialidad 2 partidos más de sanción.

bleed11

Dos partidos para Alves, vuelve Eric y tenemos 5 centrocampistas ''titulares'', a ver si apuesta por Dest o recupera el 3-4-3 y de paso le da un respiro a Jordi Alba

1 respuesta
M

#47389 respiro a Alba

xDDDDDDDDDDDDD

Lo estabas escribiendo y ni tu lo creías.

1 respuesta
twister

------------------------------Ter Stegen-------------------------------

---------Piqué----------------Araujo-----------------Eric------------

--Adama--------Pedri----------------De Jong----------Gavi-----

---------Ferrán--------------Auba----------------Memphis--------

1
bleed11

#47390 La verdad es que lo escribía y pensaba que nos comíamos a Alba de extremo izquierdo, para que te voy a engañar xd

1
Cuttlas

Si Dest no juega estos partidos ya sí que no tiene ningún futuro aquí. A mí la verdad es que me gustaría poder verle dos partidos seguidos de LD con Xavi.

Me parece una baja importante Alves eh, es un tío fundamental para el esquema de Xavi

1
U

Alves es más importante porque está haciendo el trabajo que hace Busquets que por su posición de lateral, lo que habla muy bien de uno y muy mal de otro, que una zona que dominaba solo hace años, ahora no puede ni con su alma.

El problema de Dest es que no tiene ni puta idea de táctica ni juego posicional, y eso que proviene del Ajax, me parece flipante, pero es que lo ves y está más perdido que el barco del arroz, pero potencial tiene muchísimo

4 1 respuesta
Prozacks

#47276 #47277 No, el nombre del campo es parte del espiritu del equipo, ahora le llamaran spotify a vuestro campo igual que wanda al de el atleti, lee bien mi post, si el madrid lo hace no me gustaria para nada.

1 respuesta
Enanoasesino
1 respuesta
G

#47383 Me parece perfecto. 38 tacos y sigue siendo igual de subnormal a veces xd

#47396 literal en la misma puta página socio xd : #47372

1 respuesta
Zh3RoX

Este chaval y su entorno deben vivir en una burbuja.

Pues claro que no quieren renovarlo, porque es muy malo, y cobra una burrada.

1
Enanoasesino

#47397 Ha sido la ilusión al verlo, ni me fije. My bad.

1
chevo

#47395 estás en tu derecho, a mi tampoco. Pero va a pasar, quizá no este año, pero llegará. Es el futuro, llevar publicidad hasta en los empastes. Quieres a los mejores jugadores? Esto es lo que hay.

Tema cerrado