Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

#47516 Nah, no espero nada si te digo la verdad, hemos tenido mala suerte cuando nos hemos enfrentado a vosotros. Primero, nos tocó fuera de casa que dábamos todo el asco y encima con cambio de entrenador (Xavi se estrenó si no me acuerdo mal). Y encima ese partido merecimos algo más, pese a todo. En ese momento, estaba seguro que si hubiésemos jugado en casa os habríamos ganado, porque desde entonces es cierto que habéis mejorado.

Ahora estamos en nuestro peor momento de forma de toda la temporada y vosotros en vuestro mejor momento. Perdemos contra cualquiera, y no rascamos nada.

Si hubiese sido en la primera vuelta y en casa, sí, pero ahora llevamos una racha horrible, también en casa.

1 1 respuesta
ratedx

#47513 muchos de la premier vienen inflados

Artemax

#47520 No conozco jugadores del Espanyol :(

Digamos a de Tomás mismo

2 respuestas
Mtra

#47523 Tio, ese era el chiste, mira las mayusculas "Random De Turno" -> "RDT" -> "Raul De Tomas" XDDDD

11
benjaZUx

#47523 Random De Turno

RDT...

8
Artemax

Joder xdddd

radius

#47514
Por dinámicas deberia ganar el Barça pero jugando fuera del Spotify Stadi todo puede pasar.

7 1 respuesta
hitsvil

El domingo puede pasar de todo, partido muy igualado. He leído en este hilo que somos rivales directos así que intentaremos luchar por la permanencia como se pueda y a ver cuál de los 2 se salva.

JMBaDBoY

Espero que Xavi sepa mentalizar correctamente a los jugadores, ya que para el Espanyol es el partido más importante de su temporada, veo difícil igualarles en ganas pero confiemos en el trabajo táctico del egarense y la buena dinámica...

1 respuesta
Artemax

#47527 Que cabrón esa ha sido buena xD

R

#47529 No hace falta que Xavi mentalice a sus jugadores, seguro que los jugadores ya saben que para los culés el partido contra el Espanyol es el segundo más importante de la temporada después del del Real Madrid. Al aforo del Camp Nou contra nosotros me remito, suele ser la segunda mejor entrada de la temporada.

Incluso tengo bastantes amigos culés que le tienen más rabia e inquina al Espanyol que al Real Madrid, imagínate. Palabra.

4 respuestas
Artemax

#47531 Para nosotros los culés, el Espanyol es más importante que un Alavés, Rayo, Osasuna con respeto a estos, pues existe una rivalidad histórica que no podemos obviar.

2
JMBaDBoY

#47531

No se puede negar una rivalidad, aunque muy por debajo que la que hay vs Madrid al no ser un rival directo.

2 2 respuestas
S

#47531 Lo triste sería que no tuvieseis aficionados como para llenar la parte del camp nou que siempre queda vacía siendo de la misma ciudad.

hehejo

#47533 La última vez que se jugó un Barsa-Espanyol, según RayF, era la mayor rivalidad de la historia.

Grimmer8
#47521RayF:

Perdemos contra cualquiera, y no rascamos nada.

Recién ascendidos a 9 puntos del descenso y a 8 de Europa League. Sois igual de autodestructivos que nosotros. Os vais a salvar tranquilamente que es lo que se le debe exigir este año al Espanyol. Y no tengo dudas que contra el Barça saldréis extramotivados y más en casa.

1 respuesta
aitortersio

Que poco les duró la coña de decir que éramos rivales directos

8 1 respuesta
M

Tamudo sigue jugando?

1 respuesta
B

#47531 Que no tengas que hacerte 400 km igual tiene que ver eh. Pero vamos, ya te digo yo que los cules "televisados" sudan del Espanyol. Un partido más que igual te pierdes si te toca almuerzo o cena, sin embargo para el Atletico el otro día seguramente muchos cambiaron planes para cuadrar con el partido.

En tu mente era impresionante pero va a ser que no.

1 respuesta
hehejo

#47537 Pues aproximadamente duró 90 minutos la coña :clown:

Woh

#47538 junto con Kameni y Victor Vazquez no?

2
R

#47533 Pues para ser rival directo el Madrid del Barça estáis a 15 puntos de ellos. Y nosotros a 11. Y sin embargo a nosotros, nos descartas... no sé yo.

#47536 Solo he mencionado que estamos en un mal estado de forma, y eso creo que es algo evidente. Lo lógico sería una victoria culé.

#47539 Los aficionados del Espanyol tienen prohibido entrar en el Camp Nou, y viceversa. Alguno se cuela "escondido", pero en general hacemos boicot. Todo a raíz del lanzamiento de bengalas por parte de aficionados del Barça si no me equivoco.

Así que el hecho de que la segunda mejor entrada de la temporada en el Camp Nou sea contra el Espanyol debido a la presencia de aficionados espanyolistas es falso. Hay numerosas noticias explicando el hecho de que a los aficionados del Espanyol se les prohibe la entrada en el Camp Nou por llevar algún atuendo espanyolista.

G

Como dicen ahora los jóvenes, vaya "cringe" cuando los culés buscan ridiculizar a los pericos. Barça y Espanyol son animales diferentes por razones obvias, hombre. Para ellos sois mucho más "importantes" que viceversa, como sucede en otros muchos casos.

B

Dejar al Espanyol mas cerca del descenso y que tengan miedo por bajar otra vez me pone

Si fueran mas educados con la familia de un jugador no les desaria el mal pero no es el caso

JMBaDBoY
2 1 respuesta
D

#47545 Esa portada, hace 2-3 años, te llega uno y a sobreprecio. Con Alemany ya la cosa cambia y si vería factible 3/4 seguro

1 1 respuesta
M

Para cringe el experto en la industria infantilizado con 7 carnets.

Un poco de carisma coño!

7
JMBaDBoY

#47546

Lo de Azpilicueta y Christensen libres es factible, y Gayà pagando algo de traspaso estando en último año de contrato también. Lo de Haaland ya es cuestión del margen salarial que tengas y de llegar al acuerdo con Mino Raiola con su comisión si tienes en cuenta que para el Dortmund son 75M.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#47548 Lo de los 75 se ha dicho varias veces que no es así.

2 respuestas
JMBaDBoY

#47549

Bueno, pues lo que sea, asumiendo que será un traspaso alto. Imagino que habría un plan B si el dinero no da.

1
Tema cerrado