Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GrimMcSlam

El problema del FCB con respecto a Haaland es que compite con equipos que tienen mucho más dinero que ellos y, encima, un proyecto deportivo mucho más pobre.

Acabará en el City aunque a mi me gustaría que fuera al RM.

1 respuesta
bleed11

Parece que no aprendemos de traspasos anteriores, otro all in por un jugador de la Bundesliga y el resto de posiciones parcheadas de mala manera xd

1
JMBaDBoY

#47551

O al PSG para sustituir a Mbappé, pero supongo que por tema de su padre y haber vivido allí de pequeño le debe tirar más la Premier.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47553 creo que el sustituto de Mbappe es Dembele.

Haaland huele a City que echa para atrás.

2 respuestas
M

Mino Raiola dicen que tiene cáncer, de ahí los ingresos.

Veremos cual es su última voluntad.

JMBaDBoY

#47554

De Mbappé a Dembelé, menudo downgrade.

3
spnem

#47549 ¿Dónde se ha desmentido? Este diciembre Kahn, el CEO del Bayern, confirmó que sí que puede salir por 75M en una entrevista a Bild.

OviedoSergio

#47548 como hagáis los tres fichajes por esos rangos de precio ( libres o pagando poca cantidad ), telita, para hacer un monumento a el staff deportivo, daros cuenta que igual que el Barcelona habrá un montón de equipos interesados.

Lo del Noruego, no sé, digo lo de siempre, el Madrid y Barcelona tienen que tener a 1/3 estrellas top mundiales, incluyendo top 1/2, así que la tortuga a un lado y el dios noruego a otro.

spnem

Otra lista de Spoti para ir financiando a Erling

22
ASqualo

Joder, a mi ni Christensen ni Rudiger me terminan de convencer. Con Araujo y Eric (y lo que quede de Piqué) para mi sería necesario buscar un central zurdo. Entiendo que Laporte pudo ser posible hace tiempo, pero ya no lo es. Y no se quién podría ser ese central que nos diese el salto definitivo la verdad, así a bote pronto el único que se me ocurre es Pau Torres y tiene lagunas en su juego bastante importantes aún.

2 respuestas
U

#47560 Tenemos a Mika Marmol que es lo mejor que ha salido del filial en años

2
benjaZUx

Así mirándolo desde un prisma lo más objetivo posible, que probabilidades de que a Haaland le resulte atractivo el proyecto deportivo del Barça por encima del City? Por poner un ejemplo. Muy bien tienen que hacerse las cosas o muy mal se le tiene que dar al city no tener a Majin Buu allí el año que viene, teniendo en cuenta que el RM se salga de la carrera si es verdad que RL se nos ha ofrecido y/o hay probabilidades de ficharle.

1 respuesta
B

Guardiola y Raiola xdxd

Haaland acaba en otro lado antes que en el city

Laporta quiere su cromo y va a hacer all in...

2
ASqualo

#47562 Que, objetivamente, vivir en Inglaterra es una mierda o que, objetivamente, tu repercusión mundial es mucho más siendo jugador del Barça que del City?
Y más cuando el Barça para volver a aspirar a todo necesita a un jugador como tu y reformas en la defensa.

pIJAS

El día que Pep deje el City creéis que será el mismo Club ?? xdd su etapa está en la recta final

JMBaDBoY

A ver si ahora Tebas pasa por el aro o no xD

2 2 respuestas
pIJAS

#47566 Como moderador podrías ponerlo traducido abajo para evitar que todos los usuarios no catalán tenga que entrar dentro del tweet y darle a traducir, no te cuesta nada :purple_heart:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#47567

El enlace del tweet está en castellano, qué vagancia xD

Desde los despachos del Camp Nou se trabaja para poder negociar una modificación sustancial en las condiciones de acceso al dinero. El club está dispuesto a cambiar su postura y a unirse a los 38 clubes profesionales que en diciembre aprobaron el pacto entre LaLiga y el fondo de inversión, que pretende inyectar 2.700 millones en la competición a cambio de recibir el 10% de sus derechos televisivos durante medio siglo. Pero el principal escollo es la deuda. El Barça insiste en la necesidad de que los 250 millones de CVC se inyecten como capital directo a las cuentas del club y no computen como un préstamo. La deuda del Barcelona es ahora de 1.350 millones de euros y, en los últimos días, Ferran Reverter ha viajado a los Estados Unidos para avanzar en el crédito de 1.500 millones para afrontar las obras del Espai Barça. El CEO, que presentó su dimisión pero que seguirá en el cargo hasta que el club encuentre su sustituto, estuvo reunido con varios posibles financiadores de la obra, que hará crecer la deuda hasta los casi 3.000 millones.

Es inviable para el club, entonces, que esos 250 millones se sumen al pasivo. Se considera un riesgo innecesario y no se aceptará. Además, las condiciones impuestas por LaLiga sobre el uso del dinero no convencen al Barça. Según los requisitos, el 15% del dinero debe ir a reducir deuda, otro 15% puede ser destinado a fichajes y el 70% restante deben ser inversiones en infraestructuras y mejora tecnológica. El Barça, sin embargo, ya tiene un proyecto de financiación para la construcción del nuevo estadio, con lo cuál no necesita utilizar ese 70% de CVC para pagarse nada relacionado con infraestructuras. El club azulgrana quiere desligarse de esa obligación y negocia para que esa cláusula desaparezca, con el objetivo de poder usar el dinero para mejorar su plantilla deportiva. Es decir, para fichajes. Hay que recordar que el gran propósito es fichar a Erling Haaland el próximo verano.

1 1 respuesta
pIJAS

#47568 Sí, pero has editado no ? antes había otro tweet diferente

GrimMcSlam

Ya sabemos por qué se ha ido Reverter XD

6
W

Vamos que es verdad que van a saco a por Haaland.

Seré el primer sorprendido si de verdad lo consiguen, a día de hoy me parece imposible o casi.

También te digo que si te plantas con esta hornada + Haaland + nuevo Camp Nou + Spotify se acaban los males mucho antes. Eso llama al dinero.

3 1 respuesta
Johnata

#47560 y Rudiger porq no te convence?, a mi lo único que me echa pa tras es que tiene pinta de ser un mercenario que flipas

1 1 respuesta
ratedx

#47572 por que su mejor rendimiento es en defensa de 3

1 respuesta
Johnata

#47573 te traes azpi+rudiger, subes al mika marmol este y otro mas y te deshaces de los troncos franceses

2
Aldarion_21

#47566 Lo que viene siendo seguir aumentando la bola de nieve.

2
G

La gran mayoría aceptaría cualquier cosa con tal de traer al cromo de turno. Duro pero cierto. Y no solo en Can Barsa.

GaRoU

#47571 pues yo empiezo a ilusionarme un mínimo. Si le comen bien la cabeza y le hablas de que puede ser el nuevo Ronaldinho aquí... puede soñar con balones de oro y demás. Que sí, que hay equipos mucho más fuertes que barça y madrid desde hace tiempo....pero sabiendo que va Mbappe al Madrid y la atención que recibe la Liga en ese sentido, no me extrañaría tanto que elija el Barça teniendo en mente ser el top de aquí.

Dejadme soñar xD

bleed11

Podían cancelar el acuerdo con Spotify y negociar uno con Panini, total parece que el objetivo es seguir fichando cromos

5
Jetxot

#47514

Lo unico a lo que apostaria algo es a que la aficion perica es noticia por algun cantico parecido al que tienes en tu perfil.

1
-Orb-

Si ya pusisteis ayer el tweet de un deficiente mental diciendo lo de "El dinero en el campo".

Después de lo ocurrido y seguimos con las mismas, el nivel del aficionado es de auténtico subnormal.

1 1 respuesta
Tema cerrado