Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Grimmer8

#48208 No te confundes con Endrick?

1 respuesta
B

#48211 En efecto así es xDDDDDD

Pues nada, desepsionado otra ves mas

U

A i el único brasuca que me haría ilusión sería el del Ajax, que si que tiene pintaza

2 1 respuesta
XyR10N

Con lo de los porteros Maximiano del Granada tiene buena pinta y es muy joven.

Lo fichas por cuatro duros y seguramente en un Barça lo haga igual o mejor que TS

bitelchuss

Pues nada, ahora resulta que Ter Stegen es de los 5-6 peores porteros de la liga.

Os pegáis unas calentadas brutales.

4 1 respuesta
B

Pues ahora mismo debe de serlo si, y casi que lleva año y medio asi.

stuckED

Yo sigo sin entender qué se supone que podría haber hecho Ter Stegen en los dos goles del domingo. Uno es un tiro que se desvía lo justo para ir aún más lejos y que Darder pone prácticamente en la escuadra y el otro es un mano a mano con uno de los mejores delanteros de la liga donde su defensa lo deja vendidísimo. Es, literalmente, las dos peores situaciones que puede tener un portero.
Luego paró tiros de lejos, salió bien a los centros (eso me gusta muchísimo de él, la seguridad con la que sale por arriba). Tuvo un par de cagadas con el pie pero no creo que intentara superar lineas y no se la diera a sus centrales motu proprio, sería orden de Xavi. Pero vamos, que lo normal en el fútbol es cometer errores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48215

Habría que ver cuántos remates a puerta hay y cuantas para y luego revisando ocasiones de gol claras que haya salvado. Pero a mí me da la sensación de que porteros como Curtois salvan muchos partidos y Ter Stegen desde hace tiempo, poquitos. Es un caso como Oblak, que da pena verle desde hace algún tiempo.

3 2 respuestas
wHiTefOx

#48217 El pase en largo que le salió de los huevos hacer, los que antes era pases g0dmode, pues ahora las pierde y te meten gol en contra

1 respuesta
stuckED

#48218 Tibito está de dulce este año, al igual que el resto del equipo, y nosotros venimos en caída libre. Como dijo Valdano, "el fútbol es un estado de ánimo" y quien lo haya jugado lo sabe.

#48219 Si ese pase en largo no termina en gol ni nos estaríamos acordando. El problema no es, o al menos no es solamente, que tu portero falle un saque en largo de puerta. El problema es que no tienes un pivote defensivo que gane ningún duelo por arriba, que no gana segundas jugadas, y que no se anticipa ahora mismo a nadie. Y esto sí que es un problema grave en un fútbol como el de ahora, donde de una segunda jugada casi cualquier equipo te saca una ocasión de gol.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48220

El fútbol es un estado de ánimo pero Ter Stegen desde los problemas de la rodilla no para lo mismo que antes, y eso es así.

1 1 respuesta
stuckED

#48221 El Ter Stegen de 2017/2018/2019 era, literalmente, el mejor portero del mundo casi de forma indiscutible. Ahora es "solo" un portero de élite más.

1 respuesta
wHiTefOx

#48222 Nadie está diciendo que sea un paquete, pero hay que sacar dinero por el, si no se pudiese sacar un duro por el nadie le diria nada

zoas
1 2 respuestas
U

#48224 A Araujo que lo dejen para el finde, que ya sabemos lo que pasa, vale que sea un titán, pero ya está bien de forzarlo, hay que tener dos dedos de frente con él.

1 1 respuesta
bitelchuss

#48218 pues que vendan a Oblak también y fichen a Maximiliano.

I

#48225 la verdad es que no tiene sentido la estrategia. O juegas jovenes de manera conservativa para que crezcan y sean proyecto de futuro, o juegas veteranos y los revientas a jugar porque si se rompen no pierdes nada. Lo que no tiene sentido es tener a Fati, Araujo, etc. que podrian ser el nucleo del equipo durante 1 decada rompiendose cada mes.

1
stuckED

#48224 Busquets y Alba a hacer ronditos. Nada de entrenamientos fuertes. Que eso en can Barça no se estila.

G

Ayer justo lo comentaba con unos buenos amigos culés... Vosotros preferís caer pronto en Europa League para que se deje de asociar al FCB con esa competición cuanto antes, o mejor intentar ganarla pese al mal trago que supone? Tendría que verme en esa tesitura, pero creo que personalmente lo tendría clarinete.

5 respuestas
TitoBurns

Todos sabemos que es mucho mejor perder contra el Alcoyano que contra el Napoles, gracias experto de la industria.

3
alepe
#48229g0yu:

Vosotros preferís caer pronto en Europa League para que se deje de asociar al FCB con esa competición cuanto antes, o mejor intentar ganarla pese al mal trago que supone?

4
M

Con unos amigos dice xDDD

Imaginarios supongo.

10
stuckED

#48229 Ganar siempre absolutamente todas las competiciones que se disputen.

1
Grimmer8

Con perdón me parece una chorrada eso de despreciar un torneo. Si estamos en Europa League es porque lo hemos merecido, y si se juega hay que tratar de ganarla.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#48234

Coño, y que ganarlo te da acceso a la Champions. Y ya veremos qué pasa en liga. Lo que está claro es que si pasamos ante el Nápoles podemos ganar a cualquiera de los que están en la competición.

2
B

Pues ya que estamos allí, yo iría a por la EL de cabeza.

Ganarla ya te da Champions y encima en bombo 1 creo recordar. Es el único título, además, al que podemos aspirar.

Yo 100% in con la EL.

5
Artemax

La pregunta ofende bastante, hay que ir 100% a por lo que sea que se juega, somos el Barcelona coño.

6
Ilmanroth

Pero por dios, como respondéis a semejante chorrada si quiera.
Para empezar ya lo de los amigos te dice por donde va el mensaje.

M

Otro invent mas de invent-man.

ArThoiD

Hay que ir a ganar la EL joder, sólo faltaría.

Tema cerrado