Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Los buenos amigos cules son Pedrerol y compañia.

benjaZUx

Maximiano o Rulli?

Maximiano es joven y se le ve muchísimo potencial. Rulli en cambio tiene la misma edad que TS, está mas curtido y creo que está en su mejor momento de forma.

1 respuesta
Grimmer8

El suplente de Unai en el Athletic tiene pintaza. Yo le haría seguimiento.

1 1 respuesta
benjaZUx

#48243 Verdad, el día de copa contra el RM me dejó muy buena sensaciones y se le veía muy seguro. Ahora, no sé yo si es lo que busca el FCB, que exige un puntito más aparte de parar mucho, que es jugar bien con los pies...

hehejo

Piqué habló con Laporta para decirle que la solución para el Barça era NO renovar a Messi: 'Sin Leo, el tema del fair play financiero se resolverá'.

El País
1 respuesta
bitelchuss

#48229 Ganar siempre.

2
precu

#48245 no se si lo habra dicho o es un invent pero es jodidamente sensato. No puedes hipotecarte por messi a estas alturas. Nadie duda que sigue siendo mejor jugador que toda nuestra plantilla junta pero que se le queria pagar en diferido por 5 años.
A ese precio era un suicidio.

1
Carpeti

#48229 Joder, hay que tener una mierda de mentalidad para pensar lo de que el Barsa debería caer cuanto antes en Europa League por prestigio. Además de que es una gilipollez. Hay que ir siempre a ganarlo todo, aunque fuese la copa de la diputación de tomi.

1
bleed11

#48209 Ahora parece que se está abriendo hueco como titular en el Santos pero las cifras la verdad que no impresionan mucho

#48213 No se cuanto costaría pero yo por ese también me dejaría una pasta a pesar de que todo lo que ha salido del Ajax últimamente se haya estampado

1
JMBaDBoY

#48242

Si es por precio será más barato Maximiano y tiene bastantes años por delante, leí que su clausula es de 25M

1 respuesta
D

A. Gabriel es de lo poco con talento que hay ahora mismo en Brasil, ha jugado poco porque pertenecía al B y ha ido entrando al primer equipo paulatinamente

1 comentario moderado
valko

https://as.com/futbol/2022/02/15/primera/1644928931_781255.html

Michu diciendole a Haaland que se venga a Barcelona que hace calorcito.

1 respuesta
Slade_Wilson

#48253 Michu trayendo a Haaland al Burgos. Lo veo, lo veo

1
benjaZUx

#48250 Tendría sentido si quieren hacer apuesta de futuro. O te quemas las manos y vamos a por Maximiano, o aseguras y vas a por Rulli.

1 1 respuesta
M

Un portero que se llama Maximiano lo siento pero bien no puede salir.

1 respuesta
Kenzai

A ver, la realidad es que no creo que la Europa League haga mucha ilusión a ningún culé. Está claro que hay que intentar ganarla, pero como algo secundario, si más adelante hay que reservar jugadores para que estén bien para liga yo ni lo dudaría.

1 respuesta
B

#48256 Rima con Bonano

stuckED

#48257 Me va a hacer más ilusión esta UEL si la ganásemos que la última liga de Valverde, por ejemplo.

5
ANDREz

Aqui hay mucho milenial.

A mi la recopa de ronaldo me hizo mucha ilusion

5 2 respuestas
D

Las Recopas molaban la hostia

1 respuesta
B

#48206 no me escondo, yo digo que venta clara y de ahí mi premisa, a vosotros que sabéis más, qué portero traeríais? Buen manejo de pies y 1vs1, complicado.

2 respuestas
bagman

#48260 los que vimos lo de Ronaldo somos los millenials.
Y nos cuesta mucho discernir qué es un millenial. XD

1 respuesta
ekeix

Buenas tardes caballeros

29 3 respuestas
B

#48264 zurrada de sardina colectiva! Soy accionista del Murcia, lo propondré en la próxima junta xDDDD

EDIT: por la comprensión lectora: Tengo acciones del Murcia como media españa que vio la vida moderna xDDDD ni junta ni nada hulio

1
Nuvok

#48264 Da para paja.

ANDREz

#48261 como la del Zaragoza en el 95 con gol de nayim

#48263 agree y touché 😁
#48264 super noticia. Un chupa sangre menos
#48262 joer creo q vais dmasiado rápido. Ter stegen merece al menos una temporada más. Ha sido siempre d los mejores y este año está regu... Pero vamos... Q no veo alternativas

benjaZUx

#48262 siento debilidad por Gerónimo Rulli, sería un fichaje top. El otro Maximiano del Granada. Y como decían por ahí el que está jugando la copa con el Bilbao es muy bueno.

1
B

Si pudierais hacer un 11 titular de jugadores del Madrid y del Barcelona juntos en un mismo equipo, cuál sería?

Probad a hacerlo, en realidad es un triste ejercicio.

1
Beckem88

#48255 Rulli xDDDDDDDD

1
Tema cerrado