Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Maximiano o Rulli?
Maximiano es joven y se le ve muchísimo potencial. Rulli en cambio tiene la misma edad que TS, está mas curtido y creo que está en su mejor momento de forma.
#48243 Verdad, el día de copa contra el RM me dejó muy buena sensaciones y se le veía muy seguro. Ahora, no sé yo si es lo que busca el FCB, que exige un puntito más aparte de parar mucho, que es jugar bien con los pies...
Piqué habló con Laporta para decirle que la solución para el Barça era NO renovar a Messi: 'Sin Leo, el tema del fair play financiero se resolverá'.
Si es por precio será más barato Maximiano y tiene bastantes años por delante, leí que su clausula es de 25M
A. Gabriel es de lo poco con talento que hay ahora mismo en Brasil, ha jugado poco porque pertenecía al B y ha ido entrando al primer equipo paulatinamente
https://as.com/futbol/2022/02/15/primera/1644928931_781255.html
Michu diciendole a Haaland que se venga a Barcelona que hace calorcito.
#48250 Tendría sentido si quieren hacer apuesta de futuro. O te quemas las manos y vamos a por Maximiano, o aseguras y vas a por Rulli.
A ver, la realidad es que no creo que la Europa League haga mucha ilusión a ningún culé. Está claro que hay que intentar ganarla, pero como algo secundario, si más adelante hay que reservar jugadores para que estén bien para liga yo ni lo dudaría.
#48206 no me escondo, yo digo que venta clara y de ahí mi premisa, a vosotros que sabéis más, qué portero traeríais? Buen manejo de pies y 1vs1, complicado.
#48260 los que vimos lo de Ronaldo somos los millenials.
Y nos cuesta mucho discernir qué es un millenial. XD