Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MustangZaba

#48260 Durante décadas ganar una UEFA o una Recopa no era una vergüenza ni un título menor para nadie. Inter, Milan, Liverpool, Bayern, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Oporto o Ajax han ganado UEFAs y/o Recopas y te aseguro que ninguno de ellos lo hizo con la boca pequeña o con vergüenza

Lo que pasa es que desde que la Champions ahora la juegan cuatro equipos por país en vez de uno solo se ha tendido a desprestigiar a todo lo que no sea la champions. Otra cosa sería jugar o ganar la Conference, ahí habría debate, pero que haya debate con esta competición me parece inexplicable

1 respuesta
B

#48271 síndrome de equipo pequeño el que sienta eso. A mí me parecería increíble ganar la Europa League, menudo problema. El Chelsea disfruto y es un equipazo.

Hanure

Cómo se nota quién empezó a ver el Barça con Guardiola de entrenador y quiénes lo llevamos viendo desde los 80 xD

17
B

El gran Dios del fútbol fallando nuevamente un penalti. El último nos costó ganar la eliminatoria. Madre mía... Como puede ser tan penoso tirando penaltis y entre tanta estrella tira el? Sabía al 120% que fallaba.

1 2 respuestas
Nullpointer

#48274 Messi no debería tirar penaltys, es lo único que se le da mal

Ilmanroth

La diferencia de porteros, hoy courtois lleva 3 paradas que nuestro portero no ha echo en todo el año.

3 1 respuesta
B

Y que alguien se atreva a decir que no se echó a este tio en el momento perfecto (para mí dos años tarde)

Lo sabía Piqué y lo sabe todo Cristo que ve fútbol. Gracias Joan.

EneKka

Courtois esta salvando de una goleada al Madrid, esa es la diferencia con nosotros.

1
bleed11
#48274Ierah:

El gran Dios del fútbol fallando nuevamente un penalti. El último nos costó ganar la eliminatoria

nos costó la eliminatoria dice, ni que fueras culé xdd

4 1 respuesta
B

#48279 depende de que consideres ser cule. Aqui hay más de uno que está en el hilo de la smartbank a full y lo consideraras culé.

Realmente soy del Tenerife , deberías de saberlo a estas alturas. Pero siempre me ha gustado el FCB. Son mis dos equipos desde chiquitito.

Si ser cule es tener un solo equipo no soy culé, pero como yo aquí hay varios.

1 respuesta
bleed11

#48280 vamos a ver Lerah, lee de nuevo lo que has escrito porque no tiene sentido ninguno, ni como trolleo

12 1 respuesta
B

#48281 vamos que hay que pasar de ti porque son vienes a hacer el payasete y baitear no? Pues vale, perdona por intentar charlar

2 respuestas
G

#48282 Cree el ladrón, que todos son de su condición

Tuskus

¿Lo de Rulli por Ter lo dicen los madridistas,no?Porque vamos xDDDD

1
bleed11

#48282 Te recuerdo que la temporada pasada perdemos 1-4 en casa y nuestro gol lo marca precisamente Messi de penalti. En la vuelta quedamos 1-1 y Messi falla el penalti después de marcar el gol del empate desde 30 metros

Ahora dime quien baitea diciendo que Messi nos costó la eliminatoria

1 respuesta
B

#48285 estábamos comiéndonos al PSG y este mierda fallo un penalti claro que nos metía de lleno en remontar aquello. No es baiteo.

Sigues viendo a Messi como 2009 y se ha visto que en el psg es una basura también. Gracias que mbappe si sabe correr y echarse el equipo a la espalda.

Messi es como Busquets, ralentiza todo lo que le llega y provoca contras con perdida. Ni la sombra de lo que fue.

alepe

Alguien duda que nosotros jugando así nos comemos 8? 😂

22 3 respuestas
ANDREz

El partido de messi es normalito… el año pasado com el psg hacemos mala ida pero la vuelta merecemos golear

Yo no malvendería a Ter Stegen ni de coña

1
ArThoiD

#48287 Es que es de puta broma macho.

miwel

vaya jugador mbappe es una animalada, y lo de messi con los penaltys es tela estaba clarisimo que lo fallaba, se olia la mierda desde aqui en el culo, mbappe > haaland

MrAble

Para este verano me pido un portero.

2
Johnata

#48287 encima casi se llevan el partido con una ocasión random ahí con rebotes y mierdas... la épica y tal. No juegan a nada, vaya banda de abuelos.
Y nosotros mas acabaos que anelka... pff

B

Hilo del Real Madrid o la CL, que luego llorais, pero lo venís pidiendo a gritos

6
Jetxot

Me hubiese gustado ver a Alba, Eric, Dest y Busquets contra esos ultimos 20 minutos de Mbappe-Neymar-Messi.

spnem

Qué barbaridad Mbappé, está totalmente por encima de cualquiera.

Toda la temporada diciendo "pues sí que nos iba a ir bien sin Messi, ojalá contar con sus 50 goles", no pasa nada por reconocer que con los 7 goles que realmente lleva en toda la temporada no estaríamos mucho mejor.

1 respuesta
Geor

Ter Stegen está haciendo mal año, pero cuando las cosas van mal pocos se salvan. Yo esperaría a la próxima temporada, más que nada porque prefiero jugarmela a que recupere su nivel.

A día de hoy los mejores porteros del mundo son Courtois, Alisson, Ederson, Neuer y Donnarumma. Ninguno es fichable. Oblak y Ter Stegen han estado hace temporada y media siendo los mejores del mundo.

Por debajo puedes jugártela con un portero joven y que encaje con lo que quiere el Barça que sea su portero (de ahí que suene Meslier que es bastante regulero), ir a un perfil Bravo hasta que salga uno así o ya volverte loco por un Rulli o el del Granada que a la que veais dar un pase se os quita de la cabeza.

La clave es pensar si es más fácil que MAtS recupere su nivel o que el que traigas llegue a ese.

B

Lo siento guys pero el extraterrestre nórdico es el bueno.

La tortuga atleta que se vaya a Madrid.

1 1 respuesta
B

#48297 yo creo que mbappe va mejor en el FCB igual que Benzema lo hubiera sido. Es una pena.

1
bleed11

#48295 Claro que si, seguro que Messi iba a rendir aquí igual que en el PSG

Qué ganas tenías de tirarle el palito xdd

3 1 respuesta
mecmec

Menudo favorazo hizo Tebas al club al no dejar renovar al muerto, que Laporta iba a cometer su error más gordo.

4 1 respuesta
Tema cerrado