Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#48565

Si hubiera aceptado la rebaja que le ofrecieron para renovar seguiría aquí.

1
EruGreen

Sólo tiene una posibilidad para cobrar más fuera. La pregunta es: como de colega es de Messi y Neymar?

stuckED

#48565

Pero en cambio es justo reivindicar que Roberto ha sido un jugador excelente durante años, un buen apoyo para Messi y quizás el único digno sustituto de Alves en la banda derecha jugando fuera de su posición. Pero la historia es como es, y Sergi Roberto ha sido una injusta cabeza de turco de los excesos de los veteranos. Curiosamente, él se irá, pero otros se quedan.

¿EXCELENTE?

3 respuestas
Kimura

#48573 eso si que es masaje balines premium y no lo que me dan en el garito oscuro y escondido de la esquina de mi callejón.

3
Ilmanroth

#48573 lol, digno sucesor de uno de los mejores laterales derechos de la historia, menudos huevos hay que tener.

spnem

Puta rata el Romuerto, lleva riéndose del club desde el 6-1 y ahora no acepta la oferta de renovación.
Ojalá todos los partidos calentando en la banda hasta que se rompa las dos piernas.

Woh

#48533 pero es que Arturo Vidal ya no es ni garra ni repliegue ni ostias, encima es un puto patapalo.

Que ya estuvo aquí lerah por favor, me parece bien que no te guste Busi pero mantengamos un poco de sentido común xD.

1
Slade_Wilson

Roberto tuvo su momento cuando era el multiusos de Luis Enrique, en esa temporada le recuerdo buenos momentos jugando de extremo, centrocampista e incluso de pivote (por aquí le llegamos a llamar Robertop). Ya lo de jugar de lateral derecho fue una broma de mal gusto y ha pasado a ser un jugador todavía más polivalente: juega mal en todas las posiciones

7
D

El nuevo Gabri

Artemax

Cuando leo como defienden a Roberto, Busquets, Alba Piqué y está gente, que siempre han salido en las fotos de los ridículos Europeos y luego salen artículos defendiendolos, pienso si el subnormal soy yo o el que escribe el artículo..

1 1 respuesta
U

#48580 Son los que les filtran datos, no hay más XD

BaTS

A mi me parece que piqué esta haciendo una buena temporada, mejor que la anterior de largo

Pank

#48573 en parte tiene razón y es que de las vacas sagradas es la que menos cuesta cargarse . No le supone un drama a nadie que SR no renueve.

Deportivamente está claro que nunca ha sido un top a diferencia de otros.

G

Lo malo de acomodarte a la sombra de otros que llevan el peso real del juego y los resultados, es ese, que te piensas que vales más de lo que realmente vales, y pierdes perspectiva a la hora de negociar.

Buena suerte SR

1
U

Por lo menos no se la han jugado con Araujo, a ver si está para Valencia

B

¿Porras?

3-1. Auba y Adama se la sacan hoy.

Y que nos meten gol ni cotiza con esta defensa.

1
ArThoiD

Soy tan listo que organice una cena para hoy, hace 2 semanas.... Me lo pierdo joderr

1 respuesta
JMBaDBoY

#48587

Si que cenáis pronto.

13 2 respuestas
ANDREz

Pique se ha merecido un año mas al menos

1 respuesta
benjaZUx

#48588 Dios casi escupo el agua xD

Chamborz

#48589 pique lo que debería es dar ejemplo y retirarse antes de que se vuelva un lastre para el equipo como Busquets o alba, si tanto quiere este club y quiere ser presidente que de ejemplo

1 respuesta
ANDREz

#48591 con el minimo salario y jugando el 50% de titular no t lo quedabas?

Es que incluso alba y busi con menos salario y jugando a veces podrían aguantar un año mas. Lo q creo q estamos todos de acuerdo es q no estan para titulares.

1 respuesta
Chamborz

#48592 supongo que todo depende de si aceptan el rol de ser recambio de los titulares como tú dices y cobrando poco, pues te da el apaño, pero viene a ser lo mismo, deben de dar un paso al lado para que los jóvenes tenga su oportunidad y si el entrenador esto no lo ve, deben de ser ellos mismos los que lo hagan

1 respuesta
ekeix

El equipo necesita jugar 2 veces por semana, los chavales necesitan curtirse y aprender por completo todo lo que quiere Xavi, además que a más partidos más posibilidades de que se lesionen Busquets o Alba y empiecen con molestias y dejen de jugar tantos minutos.

5
ANDREz

#48593 hostia es duro a todos los niveles. No se si has hecho deporte pero creo q a cualquier nivel es complicado de aceptar q hay otros q lo hacen mucho mejor q tu.

Y yo soy de los q pienso como tu q busi y alba dberian admitirlo

Johnata

Me estoy liando, cuando lo busco en google, me pone que es a las 21

1 respuesta
ArThoiD

#48588 Munich, aunque debería retrasarlo ya que es con todo españoles y ahora se han relajado las restricciones.... hmm....

1
JMBaDBoY

#48596

En #1 tienes los horarios y en el postit. Y si tienes dudas, en uefa.com...

1
B

Me la juego a que Sergi Roberto cuando firme en su siguiente equipo, cobrara menos que lo que le ofrecia el Barça (logicamente, ya que dudo que ningun equipo quiera pagar mas 2 paquetes de pipas por el) y soltara alguna rollo "aqui cobro menos. Yo queria quedarme en el Barcelona que es mi casa, pero necesitaba un proyecto solido y nuevos retos. El dinero nunca fue un problema".

Cero autocritica. Me juego la cuenta (aunque luego me hare una cuenta secundaria ya que ningun admin se pasara a banearmela juejjj).

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado